Smite: Sylvanus, dios de los bosques y campos + patch notes

Rayalz

Segun Hirez Bart, Sylvanos a daño es un horror xD hoy lo pruebo.

1 respuesta
Alekh

#30 De verdad que me encantaría ver tu perfil de smite, dame el gusto agregame in game "alekh".

Si dices que meditación es un recurso "común" en tus partidas me reafirmas en mis sospechas. Meditación solo se juega en asalto, ningún dios lo necesita, es una pérdida de tiempo y un derroche.
Ni hel, ni bacc, ni ullr, ni amc ni nadie. Yo no lo veo casi nunca, si aparece una meditación en leage, al resto de jugadores les recorre un sudor frió por la espalda... y un rezo al cristo de los remedios por lo bajo, para que no feede mucho.

Si quieres ganar rápido coges dioses con fuerte early y snowball no meditación. De que te sirve coger meditación con Hel, Chronos, Zeus etc si es imposible que ganes la linea rápido. Más teniendo un objeto inicial que te da el mismo mana a la larga, pero que además te cura, te da poder, se puede vender y no te ocupa una habilidad?

Hades no es un support, se juega offtank, normalmente en el solo, nunca verás un hades en una conquest seria de supp. Ares tampoco, aunque es más supp que el anterior.

Las explicaciones sobre los supp no son aplicables a otros roles, estos, pueden y deben hacer muchas de las cosas que los supp no deberian.

El jungler es el rol más táctico, seguido del supp, que se convierte en un segundo jungler habitualmente. En early y en mid game las decisones de estos 2 van a marcar la partida. El resto de roles no tiene en mucho que pensar durante la mayoría de la partida. Otra cosa es que en el nivel que tu juegas, las fases de lineas sean de 20 min con los supp clavados en su linea.

#31 También lo he probado. Hace mucho daño, pero no tiene burst. Es dificil llevarte las kills, lo bueno es que sigue siendo muy difícil de matar. Se convierte en unos de esos bruisers plastosos tipo chaac, Odin, buildeados mixtos, pero en versión mágica. No lo puedes matar fácil, si te quedas te terminara matando, muy muy plasta con el cc. Lo que no he encontrado es una build buena, si lo buildeas a ataques básicos tiene todabia menos burst y te vas demasiado a late game. Una build con cdr y mana puede irle mejor.

1 1 respuesta
G-36

#32
Vuelve a leer anda,fue leer el primer parrafo y el sudor frio me recorrio a mi.

1 respuesta
Alekh

#33 No homo rly

Usuarios habituales

  • Alekh
  • G-36
  • Rayalz
  • kasact
  • Lel
  • ndestino
  • Ivlas

Tags