2B llega a SoulCalibur VI

Jetxot

La verdad es que no me llama nada este anuncio. Pero todo lo que cree comunidad y mas jugadores es bienvenido. Al juego le faltan algunos retoques, aunque se juega genial por eso.

Slayro

Pues yo opino que si compras el juego completo, cada personaje extra que vayan sacando deberia de ser totalmente gratuito. que quieren dinerito de los pijos actuales? que pongan skins por pago como hace por ejemplo el LOL, que ahí ya si quieres puedes dejarte tu dinerito en el main y tal pero que te permita estar en las mismas condiciones que el que paga más.

2 1 respuesta
B
#11thrazz:

Los únicos que prefieren el sistema antiguo son los que tienen OCD con el tema de tener "el juego completo" y los que se lo compran, juegan a la historia un par de veces y lo mandan a la estantería.

Tal cual. Todos los ajenos al género, en definitiva.

Fntk-

Me gusta, pero espero a Cassandra y Setsuka...

DonDemencia

#32 Mal ejemplo usar el LoL en el que hay 150 pjs con una variedad de skills limitada y, además, un juego de equipo. A eso súmale el hecho de que cada ¿mes? un campeón puede ser buffado o nerfeado en base de la rapidez (y, consecuentemente, el trabajo o la falta del mismo que tendría detrás) para así estar corrigiendo el meta constantemente.

Los fightan necesitan un gasto muy gordo de horas para llegar a ser competitivo. Cuando se saca un pj (Menat en SF o Geese en Tekken) requiere adaptarlo no solo al juego, ni al meta, ni a la variabilidad del escenario, sino al concepto de meta variable, relativamente nuevo en el género. Un personaje del Tekken puede llegar a tener +100 movimientos solo en el modo práctica (porque hay moves ocultos), a eso súmale los combos, los wall combos, los frames, los matchups, las características del pj y sus matchups... No es tan fácil como "saca el pj y el dinero en las skins" porque requiere de un trabajo mucho más profundo y dedicado que sacar un personaje en un MOBA o en similares.

El precio siempre es discutible, pero la época en la que se desbloqueaban pjs pasándote el modo historia ya forma parte del pasado, y lo que venga a posteriori del lanzamiento del juego va a llevar un trabajo que rara vez será gratuito para el consumidor.

pankofanto

#5 eso se lo dices al que haya pagado 60€ hace menos de 1 semana?. Pues otro juego que no se compra, o se espera a que lo saquen en hb x 1€

1 respuesta
M

#36 hace 1 semana se podia comprar por menos de 60 con el season pass incluido :man_shrugging:

CapitanCreep

Dios que cringe. Os juro que se me han quitado un poco las ganas de pilarme el juego sabiendo que va a estar lleno de weebs maineando la waifu esta con las espadas flotantes

1 respuesta
M

#38 tu no has visto que te puedes crear el pj y jugar con el no?

isnotavail

Es que el editor de personajes es una para darle de comer aparte igual que el del tekken, si ya me tiraba para atras el diseño artistico a partir del tercero, imaginate encontrarte lo que te encuentras online , que va desde superheroes del mercadillo, a toda toda la variante de lolis,pasando por lagartos con el miembro del negro del wassap, a aberraciones aun peores...

Jhecu

#22 Los juegos de lucha tienen una curva de aprendizaje bastante alta y hay que tirarse unas cuantas horas en modo trainning, por eso no se estilan tanto como los shooters de moda (fornait, COD) donde nada mas entrar disparas y a alguien le vas a dar. Supongo que de ahí que en esos juegos añadan autocombos para que en un principio sea mas facilillo. En el caso del Tekken 7 el llevar autocombo limita el resto de movimientos.

7 días después
M

un live diciendo cosas en chino

habra items custom nuevos como el traje de kaine o el casco de yokotaro

Usuarios habituales