BitBattle

JGPicatoste

¡Hola!

Me llamo Julián, y soy una de las 2 mitades de Human Pride Games, una desarrolladora localizada en Madrid.

Acabamos de sacar nuestro primer juego en Android, ¡y por ahora está teniendo muy buenas valoraciones!




Podéis descargarlo aquí para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanpridegames.bitbattle ;

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/bitbattle/id642600812?mt=8 ;

y BB10: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/32818888/

Os agradeceré cualquier tipo de feedback, tanto positivo como negativo. Ahh, y si os gusta, ¡recomendadlo y ponedle una valoración!

Muchas gracias :D

9
D3S1GN3R

Descargando , me encanta la estrategia retro

LLevo jugando en el metro 30 minutos y es un juegazo , de los mejores juegos que he jugado para android

JGPicatoste

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Cualquier valoración en la Store nos será de mucha ayuda para darlo a conocer más :)

Estamos trabajando activamente para solucionar cualquier fallo y mejorar el juego, con todo el feedback que estamos recibiendo. Así que esperad alguna que otra actualización interesante en los próximos días!

Gracias a todos!

8 días después
JGPicatoste

El juego ha sido ya admitido en la App Store, y por fin podéis descargarlo para vuestros dispositivos iOS!

https://itunes.apple.com/us/app/bitbattle/id642600812?mt=8

Descargadlo y dadle una oportunidad, que no os va a decepcionar!

B

Veamos…

Dafnext

Bajado y probado, en un primer vistazo me ha gustado mucho, super curiosete, tendré que probarlo en multi :3

Enhorabuena por el juego!

N

Guapísimo el juego y muy entretenido.

Quiero más razaaaaaaaaassss jajajaj

Jraistlin

Como ganais dinero, por descarga?

1 respuesta
B

#8 Si la descarga es gratis para el usuario entonces no ganan dinero con ella. Quizás tenga publicidad o migropagos. No lo sé porque aún no lo he probado.

JGPicatoste

No ganamos ningún tipo de dinero con esto, pues no tiene publicidad en absoluto: lo hacemos por amor al arte, en nuestros ratos libres. En todo caso, nos sirve para seguir aprendiendo y curtiendo el portfolio, para cuando en el futuro haya que buscar trabajo xD

P.D: Los futuros ejércitos, si es que los metemos, también serán totalmente gratuitos. Estamos barajando algunas ideas, podrían salir algunos chulos!

1
8 días después
JGPicatoste

Hola! Acabamos de meter una actualización con muchísimos cambios de balance. El juego, creemos, ahora es más disfrutable que antes.

Muchísimas gracias a todos, probadlo y contadme vuestras impresiones!

1 respuesta
AiTale

Voy a descargarlo! ya os contaré!

B

#11 ¿La actualización es para Android, iOS o ambos? En el AppStore no está, imagino que si lo acabáis de subir habrá que esperar el proceso de aprobación.

JGPicatoste

Yep, la actualización es para ambas plataformas (pues son principalmente cuestiones de balance, correcciones en menúes y algún pequeño error), pero siempre tarda más en la App Store que en Google Play.

En unas horas estará disponible, claro :)

Bouzas

Descargando y probando.

kidike

Entretenido!

JGPicatoste

Muchísimas gracias :D

sPNkKkKkKkKk

Da gusto que haya gente que trabaje para los demás simplemente porque les gusta lo que hacen y ampliar su CV. Enhorabuena por el juego y que sigáis dando más.

4
skamer

Grande el juego, me estoy echando buenas risas con la tablet :D

JGPicatoste

Muchas gracias a ambos, lo que le anima a uno a seguir es ver que lo que hace gusta, y que la filosofía con la que se trabaja es la correcta!

1
n40k1

Descargando :)

DRUG0

100% recomendable

Por cierto los polis empujadores están un poco rotos...

JGPicatoste

Estás probando con la última versión, la más balanceada? Antes estaban un poquito más OP, ahora realmente es cuestión de resistirles la estrategia. Si estás jugando en iPhone, tendrás que esperar 1 día o así, pues ni siquiera nos han aprobado el update aún.

Muchas gracias :D

1
bornex

Cuando juego contra los zombis, me vienen unos fantasmas imposibles de matar :( . Me dan rabia. Por lo demas excelente juego, me recuerda al summoners wars del warcraft 3 xD

1 respuesta
B

Yo lo quiero :__D
Jugué en el móvil de mi novio y me encantó.
Está muy bien, enhorabuena^^

#26 En cuanto esté para iOs, mío será! xD

1 respuesta
JGPicatoste

#24 ¿Te dan ganas de matar a esos mugrientos y asquerosos zombies? Entonces hemos logrado el objetivo! :D

#25 Pues más que ponerlo gratis y para todas las plataformas posibles (en cuanto se pueda más, pues más, claro) no podemos hacer.

En todo caso, me alegra que os haya gustado a ambos :) Esperamos que la update del juego esté lo antes posible en iOS, pero no depende de nosotros.

Un saludo!

#25 https://itunes.apple.com/us/app/bitbattle/id642600812?mt=8 Pues no vas a tener que esperar mucho! Actualizado a la última versión aún no está, pero aún así es disfrutable :P

2 respuestas
bornex

#26 me encanta, pero vuelvo a repetir, los fantasmas se puesen matar? Es que me mandan a las unidades a otra linea :( y siempre pierdo contra los zombis. Hay alguna manera de matarlos?

1 respuesta
JGPicatoste

#27 No, los fantasmas son intocables. Son, sin lugar a dudas, la unidad más polémica de todo el juego. Su habilidad especial es apartar unidades de la lane en la que van y garantizar un punto. Con todo, puede ser que, si estás jugando en iOS, no tengan el cooldown subido (como están ahora, si no me equivoco).

De todos modos, los fantasmas no son la unidad preocupante de los No Muertos. Dependerá del ejército, claro (todos tienen fortalezas y debilidades), pero los polis, asiáticos, los alienígenas y los grecorromanos tienen unidades con las que machacarles totalmente (todas aquellas que empujen o hagan daño penetrante en línea).

Ya me contarás.

Adri_xP

esta entretenido. lo que estaria bien en un futuro es un listado de unidades con sus stats. vida, daño, especiales, descripcion

2 1 respuesta
JGPicatoste

#29 Yep! Junto con alguno de los ejércitos que tenemos ya diseñados (pero no creados) o aquellos que nos han propuesto, hacer una enciclopedia o bestiario es una de las tareas más importantes que nos planteamos para el futuro cercano.

El tema es cómo hacerla de una manera eficiente. Ya veremos, algo se nos ocurrirá! Muchas gracias por la propuesta, de todos modos. Siempre es de agradecer!

1

Usuarios habituales