Father.io el primer shooter en realidad aumentada

ElParasito

#28 Gran persona, mejor entrenador. Pueblo Lavanda reservará una zona para entrenadores valientes como tú.
No, en serio, no sería mejor que reservaran "zonas" para ello? No me refiero a espacios tan delimitados como los de paintball, pero que marcasen parques y sitios así, donde lo peor es que un biciclista te embista... Pero oh, también estaba usando el Father.io y se ha marcado un triplekill!

tDarka

#20 Yo por si acaso me pongo una bolsa de carton a la cabeza con 2 agujeritos y ya esta. No dan 1 headhshot.

shardas

yo lo veo way

kraqen

#30 Tal vez deberías plantearte lo de jugar en mitad de una carretera. Eso, o los autobuses salen de detrás de los árboles donde tú vives. Debe dar miedo eso.

danao

Los gordos serán campers nada mas no?

granaino127

#7

#1granaino127:

ya ha recaudado un 596% de lo que necesitaban

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
granaino127

#20 Igual es como en la moda en los 90 de las pistolas láser que había locales y tal donde se jugaba y ibas con un chaleco. (Por aquí estaban los Qzar).

El royo era simple, si te alcanzaba el sensor del chaleco te daba por muerto y si no nada.
Igual aquí en vez de chaleco se usa el cacharro que acoplas al móvil dando un radio de X centímetros a rededor de este.

Básicamente de entiende que si te asomas y vas a disparar estarás asomando también el móvil y estará relativamente cerca de tu cabeza así que podría entenderse que te han mocheado.
No se, supongo que el cacharro que se acopla tiene una función aparte de tener una luz.

PD: doble post, pensaba que le di a editar el anterior.

Shincry

#36

Es irrelevante a lo que pretendía decir.
Basicamente Starbound recaudó un par de millones de dólares por encima y pásate por el hilo.
Cuando esté hecho entonces me lo creeré y felicitaré.

1 respuesta
Akiramaster

#12 podría hacerse una pistola con soporte en una impresora 3d.

granaino127

#38 ¯_(ツ)_/¯

Adamassartus

¿Es que nadie recuerda ya la nueva frontera del entretenimiento y toda la emoción de los combates virtuales?
xD

1 respuesta
B

#41 Pues no es tan diferente xDD De hecho si lo pensáis, en USA hay bastante cultura de laser-tag. Igual por eso una mierda como este juego puede recaudar tanta pasta.

Eso y que americanos hay muchos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Shincry
  • ElParasito
  • Drhaegar
  • killkillkill
  • goteNN
  • Payomeke