Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#10709 tienes el cono de conservation que al recibir daño le metes debuff a los enemigos? por q eso también es muy buena opción, por cierto 66% son las maths para llegar al 100% de crit con acheron con la E1, el set y el planar de izumo.

1 respuesta
RenTao

#10683 Es un poco lo de siempre, hay bosses que son counter de X arquetipo o personajes y otros que son fáciles ante esos arquetipos. No vamos a usar a Sam en bosses que se bloqueen la firmeza :joy:. Al final estamos ya en un estado del juego en el que hay suficientes dps y combinaciones para ir rotando y usar a los que venga bien para ese momento, en vez de ir siempre con los 2 mismos.

1
pIJAS

#10710

No tengo el cono de Topaz

Uso Cepo en Pela y SW

#10711

No solo mete una carga al usar el escudo si no también con el ultimate, pues ahora sí que va cogiendo color el tema de los ciclos del ultimate de Acheron, pues nada a gastar toda la resina en sacarle equipo al prota de fuego.

Según pryd esto es lo que recomienda

Gallagher lo tengo E1 pero tiene pinta que el prota de fuego mete mas cargas por turno no ?

2 respuestas
Heysen

Yo no jugaría el prota de fuego a estas alturas, se te va a morir el equipo con mirarlo

1 respuesta
keygy

#10713 has dicho que tienes a gepard no? ese es mejor opción para el cono del debuff

1 respuesta
pIJAS

#10715 No, no tengo a Gepard, tengo su cono

#10714 Solo uso a Acheron para el 2º equipo o el PF, en el equipo principal tengo a DHIL

Martita-

Ahora que le he puesto mas defensa a Aventurine, me empieza a poner unos escudos curiosos a nivel 50, veremos cuando avance mas.

2 respuestas
Springs

#10717 pues cuando desbloques los talentos de nivel 80 vas a flipar XD

jos8

#10713 Mete más cargas gracias al cono, ya que la mayoría de ataques van hacia el.

1
pankofanto

#10717 el único problema de aventurino es cuando lo llevas a un contenido más duro y no puede sanar el daño que hacen por encima de su escudo (que no es mucho pero ahí está)

Springs

Espero que en las siguientes actualizaciones de la beta la cosa mejore por Sam. El caso es que con tuhoyo nunca se sabe, pero ahora mismo Sam está demasiado ligada al HMC, y Ruan Mei. No es como Boothill que es menos dependiente del HMC gracias a su kit. Los números de Sam no es que sean malos, pero el problema es que para funcionar necesita si o si 2 personajes muy concretos... Mientras que Acheron a pesar de sus contras, puedes variar. Hasta con welt funciona...

No se, yo espero que le hagan cambios, porque ahora mismo Boothill con mucho menos hype, se la come.

1 respuesta
keygy

#10721 no son tontos, al parecer en el banner de Firefly viene el rerun de Ruan mei, son leaks eso sí.

1 respuesta
Springs

#10722 Si con eso cuento, además que la voy a sacar 100% a RM, ya que voy a esquivar a Robin, y voy apostar por el BE. El tema es que ahora mismo... Boothill debido a su kit es mucho más funcional e independiente, el héroe y RM lo potencian a niveles estratosféricos, mientras que SAM depende 100%.

B

Lo que no sé es como podéis tener poder trazacaminos para farmear artefactos.

Es una puta locura, estoy montando a Robin con artefactos residuos y no me da la vida para farmear artefactos. Tengo pendientes un par de cinco estrellas para acabar de subir los rastros y es imposible.

Y huellas del destino solo para 5 estrellas y me faltan. Creo que me planto un par de banners.

3 respuestas
keygy

#10724 es normal ahí es uno de los puntos de enganche del juego, la stamina yo ayer con la tonteria me fundi 20 botellas para dejar mas o menos decente a robin.

1 respuesta
B

#10725 Lo de las huellas del destino es dolor para las ballenas, equivalen a 2 tiradas y media. Así van quitando tiradas del banner... Esto no estaba en el Genshin y es una putada.

Damnedlove

#10724 Porque llega un momento que haces ahorro, no tiras por todos los muñecos entonces te da para ahorrar oro y a su vez cuando no te interesa un banner normalmente usas la resina en artefactos a fondo perdido, vas gastándola semanalmente en la zona que te interesa. A su vez al llevar el equipo al día con lo que quieres cuando se filtra un keko que si quieres le prefarmeas lo que se puede y así xd.

1 respuesta
B

#10727 Estoy de acuerdo. Creo que lo ideal es pillar un keko por parche a no ser que quieras meterle el sueldo.

1 respuesta
Heysen

Pero qué tiene de malo que Sam necesite al IMC? Es un DPS de Break y el IMC es un support de Break. Qué la mitad del daño la va a hacer el IMC con el Super break? Vale, pero no hay otros personajes como Sam que puedan meter ese daño con el IMC

Qué Boothill se puede jugar sin el IMC? Probablemente, pero ya me imagino que la mayoría de los equipos de Boothill llevarán al IMC

Yo lo único que saco en claro, es que con un solo DPS de break en tu cuenta es suficiente, porque cualquiera (Xueyi, BH, Sam) va a depender enormemente del IMC, igual que BS depende enormemente de Kafka, por ejemplo

1 respuesta
Springs

#10729 ojo razón no te falta, y mas cuando El mc es free, pero me hubiera gustado algo mas de autonomia.

keygy

pues haceros a la idea y dar gracias de quien habilita esto es el imc xdd, los equipos "normales" van a seguri sin depender de x supports, pero conforme vayan metiendo nuevos arqueotipos, van a meter personajes que son el pivote de ese estilo, paso con topaz, paso con kafka, y pasa ahora con el imc.

pIJAS

Que muñeco creéis que va a tener prioridad con BH IMC o RM o ambos y se va a jugar sin la bronya sparkle de turno

1 respuesta
keygy

#10732 ahora mismo el meta de las comp de break es IMC + RM + Gallagher

1
Damnedlove

#10728 Yo al menos el unico dia de la semana que no farmeo artefactos a saco es el lunes, porque esta el simulado, los 3 echoes of war y tal, pero el resto de dias toda mi resina va para artefactos, a fondo perdido como digo, ni lo miro diariamente lo que me va tocando, el fin de semana me filtro los objetos que me han caido del set que quiero, destruyo lo que no me sirven (casi todos) y rompo tambien los items de 4 *, asi hago limpieza y repetir xd.

Mas adelante cuando termine de equipar a Acheron en plan top , hare un mes y pico tambien de farmeo de items de support, que los que tengo estan bien (en el mobile meta me marca Ruan Mei y Hanabi como SS, pero por ejemplo Bronya va solo S, y quiero intentar mejorarles la speed, a veces veo supports de gente con 160 de speed, 170 y es como wtf pero te salio todo con SPD o que hahaha.

De momento llevo estos equipos y voy jugando con ellos segun me de por variar.

Jingliu Bronya Ruan Mei Fu Xuan
Seele Hanabi Silver Wolf Lynx (o FX)
Acheron Hanabi Pela Gepard

El team universal de dots de Kafka BS RM y HuoHuo, me mola mucho lo veo super estable y universal para todo el contenido, pero es una inversion gigante de jades que no quiero hacer, y los equipos de follow up, o el super break este que se va a poner de moda con boothill o xueyi, tampoco. Entonces bueno, con calma voy ahorrando, de lo que esta por venir leakeado de momento no me interesa nada, Jade me mola mucho el concepto y es de quantum,pero prefiero guardar jades.

Y ya un poco ontopic, he acabado la parte de

spoiler

en la historia, se que esta por venir la traca final, pero es que hasta ahora de momento la historia es de 10 joder, es que es un puto gacha que le pinta la cara a juegos de consola. Es todo muy filosófico que aunque a veces te apetece ir dando rápido para saltarte los dialogos realmente es un error hacerlo, la historia de HSR es top y disfrutable.

1 1 respuesta
B

#10734 Este arco ha sido la puta polla. Y Sunday se ha ido directo a mi personaje favorito del juego. Y no es waifu...

El equipo de rotura será la nueva tendencia. Pero, en mi opinión, tira a los kekotes que te gusten. Es más divertido jugar con tus favoritos que pegado al meta con Aventurino y Boothill... Eso sí, Mihoyo tiene afición por los pendientes en los husbandos. Un clásico.

Springs

Han tocado la patata pero bien. Yo este arco lo he gozado mucho, y lo que decís, más incluso que muchos jrpg recientes.

1 respuesta
B

#10736 Es que no recuerdo en Genshin o Star Rail algo similar. En videojuegos tampoco, en general. Y en películas tendría que irme a directores extraños, rollo Ingmar Bergman.

No me esperaba "esto", y mucho menos, después del coñazo que fue Xianzhou.

Springs

La banda sonora también ha sido espectacular en general, del palo de tararearla fuera del juego.

La del Boss final menuda sacada.

3 2 respuestas
B

Tengo una anécdota sobre el arco. En una parte del mismo, sale un personaje que te hace una pregunta con cinco posibles respuestas. Para saber lo perdidísimo que iba, escogí la opción correcta la última de todas...

No me había pasado en la vida... Brillante, como me han tomado el pelo.

#10738 Debo ser raro pero la música no me ha impresionado... Y a Robin la silencio todo lo que puedo...

Baleny

#10738 Es una locura.
Estuve buscando ayer a ver si estaba publicada la de

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • pankofanto
  • Heysen
  • jos8
  • jesusml