Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

:rofl:

2
Heysen

La canción de la última fase del boss de esta versión entra fácilmente en el top 3 de canciones del juego

T

Para mi gusto

spoiler
3 1 respuesta
RenTao

#10743 +1

spoiler
1 respuesta
B

#10744

spoiler
1 respuesta
RenTao

#10745

spoiler
1 respuesta
B

#10746

spoiler
keygy
spoiler
1 respuesta
B

#10748

spoiler
1 respuesta
keygy

#10749

spoiler
1 respuesta
B

#10750

spoiler
Damnedlove

Acabo de pasarme todo ya, a la espera de recoger algunos cofres y un puzzle del reloj pendiente, estoy desde el móvil y no tengo ganas de poner andar editando lo del spoiler, solo diré que esto es cine, vaya sacada de polla, muy guapa las bso y que me ha parecido muy épico todo.

Ahora ya a esperar again xd.

1
T

Hablando de lo de cofres y tal, para los pajaritos pusisteis por aquí que se podían comprar monedas para pistas y tal no?, también estaba el mapa interactivo no?, me faltan cofres por todos lados.

2 respuestas
jesusml

#10753 la monedas semanales del borracho se usan para localizar los pájaros, yo las compro todos los lunes por si algún día me da por recolectarlos todos y no tener que tirar de mapas y perder tiempo con los que ya encontré.

B

#10753 Las monedas están en el primer mapa por la zona recreativa con tragaperras. Lado oeste o izquierdo. Un tío que vomita en una farola cerca de un bar, puedes comprar 10 a la semana. Los pajaritos te dan pistas con las monedas.

Si tienes a Topaz, Conti te marca los cofres. Es un paseo...

1 respuesta
zoas

Las monedas a mi me las vende tambien la recepcionista del hotel tambien aparte del borracho xD aparte haciendo el truco de las emociones te suelen dar tambien alguna que otra monedita.

T

#10755 hay un par de cofres en la 1ª zona(hotel fantasia) ocultos detras de puertas que no puedo abrir, alguna idea?

3 respuestas
B

#10757 Uno de ellos tienes que entrar con Hanu, con transformación en la tele, creo.

zoas

#10757 Te recomiendo buscar videos en youtube que te enseñan donde y como ir a todos los cofres.

Zarvaje

#10757 Esas puertas se abren al ir haciendo algunas misiones secundarias, si no recuerdo mal concretamente son la de la superestrella cosmica o algo asi y los arboles no se que. Me paso a mi esta semana haciendo los cofres también XD

1 respuesta
B

#10760 Cierto, si es en el hotel, una de las habitaciones se consigue haciendo la historia de un tío con máscara dorada que juega a las tragaperras. Está por varias zonas. Después que acabe su historia, debes jugar a las tragaperras hasta que encuentres la llave que abre la última habitación.

Ivanport

#10724 Porque a mi gusto es igual de malo no tener buenos rastros que tener artefactos mediocres. Entre eventos de materiales dobles, los eventos que casualmente sueltan de recompensa el material del personaje de la tienda, botellas que regalan y el pase que cae de vez en cuando, no necesito farmear mucho.

Eevidentemente tengo subidos los personajes buenos y favoritos, Inhibitor, Fu Xuan, Hanabi, Ruan Mei, Jingliu, Acheron, Seele, Silver Wolf
Luego algunos supps o healers están maxeados solo en traces útiles y otros que no uso no están ni tocados.

Al final es ciclo es el mismo, saco personaje, subo el cono si lo saco o le subo uno bueno, me tiro una semana farmeando materiales, lo maxeo o lo dejo en punto útil y a quemar stamina en artefactos. Total tampoco necesito jugar al nuevo personaje el mismo día así que no hay prisa

1 respuesta
B

#10762 He tenido la suerte, o desgracia, de tener muy buena suerte en el gacha. Y no he tenido poder trazacaminos suficiente para completar rastros cuando me daban otro... Momento coyuntural.

Por eso decía, aunque suene paradójico, tampoco es tan bueno sacar todos los personajes.

keygy

como se hacia para q te saliera mas barato el pase de batalla?

2 respuestas
Michiragi

#10764 vpn en japón

1 respuesta
squalltrivi

#10764 Me hace falta a mi tambien, hoy es mi ultimo dia de pase¿no habia una opcion de Malasia por Eneba?Es que estoy mirando en su pagina y no encuentro el Honkai

1 respuesta
T

Cual era la pagina que te daban valoración de los artefactos de tus personajes?

zoas

#10766 LIteralmente acabaron existencias de Genshin / Honkai y tienen que reponer xD cuando? no se sabe

1 respuesta
keygy

el pase de batalla era por versión o por banner? no me acuerdo ya.

1 respuesta
squalltrivi

#10768 Caxis, justo cunado se me acaba hoy .....haber que puedo hacer

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • pankofanto
  • Heysen
  • jos8
  • jesusml