Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#10769 Versión

Damnedlove

Joder tengo un vacio tremendo... es que el cierre de Penacony ha sido espectacular, y tengo a la vez tristeza y mono de mas :pensive:

Es como cuando una serie que te gusta mucho se acaba y estas unos dias de luto viendo algunas series mas intrascendentes hasta que decides ponerte de nuevo otra seriaza a la cual prestar atencion.

2
pIJAS

Avisad si ponen algo parecido al mini-pase de estos baratos de otra región en webs como eneba etc

1 respuesta
Jadenouk

¡Buenas!

Tengo algunas dudas:

  • Cuando no llegas a sacar un 5* se acumulan las tiradas para el próximo banner?
  • Acabo de sacar a Robin, teniendo en cuenta que mi lineup y mis únicos 5* son Ratio, Robin, Clara y Bronya (Tengo a GepardE5), me recomendáis ahorrar para siguiente banner o tirar a Cono de Robin o Topaz?
  • Cuando un 5* no es de los principales o no está en banner, ¿cómo puede conseguirse?

¡Gracias por resolver las dudas!

3 respuestas
Ivanport

#10774 1) Si, el progreso de tiradas se mantiene entre banners y el 50/50 también
2)Como demonios tienes Gepard E5 y solo esos 5*? Estás tirando al banner no promocional?
3)El banner normal tiene una pool que podrás mirar en la descripción, los personajes que son promocionales solo pueden conseguirse en su banner, si no está toca esperar a un futuro rerun si ocurre.

1 respuesta
brush

#10765 y como de barato es ?

1 respuesta
Jadenouk

#10775

No no, Gepard no, el healer de fuego, Garragher, haha, me equivoqué!

Vale, entonces es mejor ir a por el cono de Robin o me espero y voy a por más 5* considerando que acabo de empezar?

Mis únicos DPS son Ratio y Clara, aunque le tiré duro al banner de Robin y se nota que ha mejorado el equipo.

1 respuesta
zoas

#10777 El cono de Robin le viene como anillo al dedo ( lógicamente ) Topaz sin su cono casi que no, lo próximo que viene son pj's de ruptura contando que tienes Gallagher E5 y al MC que es free... podrías meter a Robin y tirar por 1 de los 2 que vengan Boothill o Sam para la 2.3 y asi poder ahorrar algo mas y ya tendrías team ruptura

No se los jades que tienes pero intentar cono de Robin hacer skip a Bothiil y tirar por Sam no lo veo descabellado xD

T

O guardar e intentar Sam/BH + Ruan Mei

1 respuesta
Jadenouk

#10779 ¿cómo sabes que saldrá Ruan Mei?

A todo esto, el mejor personaje que tenía era Bronya ( a parte de Ratio que por ser Free voy leyendo que es bastante meta) pero con Robin me veo obligada a quitarla.

Es mejor llevar a Clara, Ratio y un sustain como Gallagher, no?

¿Qué significa MC?

2 respuestas
zoas

#10780 Main Character ( el prota vaya xD ) cuando veas MC se habla de el. el nuevo MC habilitara los teams de break

Lo de Ruan Mei no se sabe es una mera suposición contando como ha ido metiendo reruns Hoyoverse al ser Sam pj de BREAK y RM su support suelen meterlos juntos para sacar mas dinero xD

Clara, Ratio, Robin, Gallagher para curar y asegurar iría yo

1 respuesta
Jadenouk

#10781 Muchas gracias man, se agradecen mucho los consejos, voy leyendo bastantes guías pero siempre mejor las opiniones de gente que lleva tiempo jugando.

Dónde soléis leer sobre los próximos parches para ver los próximos banners y eso? Así guardo o no.

Tendré para unas 20 tiradas aprox.

2 respuestas
zoas

#10782 en twitter / instagram la propia hoyoverese van anunciando de forma oficial aparte de los streams oficiales de las versiones en youtube / twitch

https://twitter.com/honkaistarrail
https://twitter.com/honkaisr_es
https://www.instagram.com/honkaistarrail/
https://www.youtube.com/@HonkaiStarRail

Luego ya si quieres leaks en twitter por ejemplo Kovak y en reddit por ejemplo tienes todos los leaks que quieras xD

https://twitter.com/KdeKovaK
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/

RenTao

#10782 Los banners los anuncian en un stream oficial alrededor de la 2º semana cuando ya esta activa la 2º parte del parche, ahora mismo estamos en la primera parte así que aun falta bastante. Pero por el orden que llevan, sabemos más o menos que vendrán 2 entre: HuoHuo/Argenti/Ruan Mei

Dry-Prime

Terminada la historia

spoiler
1 respuesta
Michiragi

#10776 https://stardb.gg/articles/oneiric-shard-price-eu/

2 respuestas
T

#10780 es lo que se viene rumoreando. Realmente los rerun no siguen un patrón, van saltando entre órdenes.

B

#10785 Me alegra que no todo el mundo piense igual...

spoiler
1 respuesta
K3k3

Cada vez tengo más claro que Boothill es el personaje a sacar. Pega ostias como panes y encima vendrá que te cagas para el MOC ese nuevo que van a meter single target

1 2 respuestas
brush

#10786 Ostras pedrin no sabia yo que había tanta diferencia , gracias por la info.

1 respuesta
Dry-Prime

#10788

spoiler

Dicho esto acabo de caer en algo: en la traducción Española del juego traducen Firefly a Luciérnaga y Black Swan a Cisne Negro pero me parece curioso que Sunday se haya quedado así, por qué unos si y otros no?

2 respuestas
Ivanport

#10791 Supongo que porque Sunday es un nombre real y los otros no

B

#10791

spoiler
squalltrivi

#10786 Interesante¿y como se compra en Japon?¿Saldria unos 3,63€ el pase express segun entiendo de la tabla?

1 respuesta
B

#10789 He mirado algún vídeo de Boothill E0 y me ha defraudao un poco la ulti. Pegar, pega...Y la skill es buena. La ulti parece más de support para reventar con su skill o para un team de físico. Pero Sam pega igual, o más, a tres. Veremos... Roto estará, a saber si mucho o poco.

Eso sí, la cara y dientes no se la quita nadie ya...

2 respuestas
Springs

#10795 lo mejor de boothill es su doblaje en ingles. Mola mil xD. Tengo ganas de hacer su quest.

Damnedlove

#10774 Bienvenido al HSR!, al principio puede ser un poco abrumante todo lo que tienes por hacer pero luego con el tiempo hasta lo echaras de menos el tener contenido nuevo para hacer haha,

  • Si no sacas el 5 promocional del banner que este en ese momento, las tiradas se guardan para el siguiente banner pormocional. ( si tiraste 50 tiradas en un banner y rota, en el siguiente la primera tirada que hagas seria la 51), cuando la tirada es ganadora, tienes un 55% de que te toque el muñeco del banner temporal por el que tiras, si ganas lo que se llama el pity, te tocara el promocional y si lo pierdes, pues te dan uno del permanente, tras esto, la siguiente tirada ganadora que hagas en el banner temporal, se considera que tienes el muñeco asegurado, y siempre va a ser el muñeco del banner permanente por el cual tiras.

  • Tarde o temprano necesitaras montarte dos equipos para realizar todo el contenido, teniendo a Ratio con Robin yo iria a por un team de follow up attacks, te haria falta Topaz y un healer/tank. El team 2 te lo haras con el tiempo con los retales del primero. Hay kekos 4 estrellas muy validos, realmente puedes hacerte todo el contenido con muñecos de 4, si los tienes bien buildeados y contruyes el team con sinergia, pasa que claro los 5* son mas poderosos y facilitan mas todo.

  • En los reruns, en cada parche ya meten un banner promocional de un keko nuevo, y otro con un keko que ya ha salido, normalmente sabras con tiempo quien viene si miras el foro ya que hay gente activa siempre aqui que comparte la info que hay en los leaks y demas.

2
keygy

madre mia, aún estoy terminando mini eventos de pennacony xDDDDDDDD a este ritmo sale antes el 2.3 que termino todos los eventos y subquests :clown: eso si, pillas bastantes jades con la tonteria.

Springs

#10795 por cierto donde has visto que en igualdad de condiciones Sam pega lo mismo que bh? Yo todo lo que he visto es que mínimo bh le dobla en daño. Con el mismo team de RM, HMC y gallaher y ambos con su cono. Por no hablar que BH debido a su kit es no parar, así que en términos de aplicación de daño incluso aún siendo cacería no sé si sale perdiendo o que.

2 respuestas
keygy

#10799 a mi es que Sam se me hace una especie de DHIL pero versión break, Boothill cuando halla mas supports de break tiene pinta de molar mucho en el nuevo modo este de ST.

va a ser dios ratio en ese modo tambn.

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8