Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

Yo por el momento quiero ver qué tal avanza la beta. A Acheron le cayeron cambios, quien sabe.

B

#10799 He comparado el vídeo que colgó el compañero ayer con éste. A pelo no parecen números impresionantes para ser single target.

1 respuesta
Springs

#10802

1 respuesta
B

#10803 ¿Eidolones? ¿Arma? Pegar, pega mucho más Sushang... Pero no nos volvamos locos por un crítico.

Además, me ha parecido ver que cuando aparecen los enemigos el daño es muy pequeño. No sé si rotura también requiere de "cargas" o algo así. Yo estoy a la expectativa, lo veo powercreep pero no le tanto hype como vosotros...

WoRMs

boothill puede quitar todo lo que quiera pero mis jades van para firefly

1 1 respuesta
B

#10805 Y los míos para Jade...

Boothill ideal para el nuevo modelo juego y bosses, mucho más si es físico.
Sam ideal para MoC, mucho más si es fuego.
Jade ideal para PF,

Cada uno con sus gustos y necesidades. Útiles y rotos van a ser casi todos.

Springs

Lo cierto es que si xD... Todos están bien al final. Yo creo que hoy por hoy lo más loco es Acheron e2 con cono bufada por soportes. Pero como, yo al menos, no soy rico pueeees.

1 respuesta
B

#10807 Pues si te gusta Acheron, y tienes buen equipo, puedes esperar al Jiaqio ese.

Todos van a tener su utilidad o serán powercreep... Por eso digo que lo que más mola, al final, es rodearte de tus personajes favoritos.

1
VentusOmbra

a mi boothill me parece muy divertido, pero lo que me da un poco de toc es tener que romper 3 firmezas o enemigos antes de extraer el máximo potencial de boothill, (que es cuando tienes al enemigo roto para hacer ultrarupturas)

si sé que en el nuevo modo me van a poner super bosses va a tardar en arrancar 3 firmezas, o menos si los adds que pudiera llamar el boss por lo menos tuvieran ya la debilidad física puesta (porque si la tienes que buscar con tu ulti o rompérsela con los aliados.. buff, igual si por lo menos es imaginario, que el traza rompe como un camión)

pero las animaciones, y las sensaciones al jugarlo ya digo, mi favorito

pIJAS

Boothills minuto 1

Michiragi

#10794 sí, 3.83 pagué yo hace un par de días, me puse un vpn japónes (yo utilizo Windscribe pro, gratis no sé cual habrá) y pagas con paypal

4
keygy

Esto es muy huge sobretodo para la gente nueva poder usar personajes de otras cuentas como si fuera un caliz o artefactos.

4 1 respuesta
Overwatch

#10773 Yo hasta ahora pillaba en eneba y me pillé el máximo posible que eran unos 200 dias creo... me salia por unos 3€ la bendición lunar xD

Luego el pase de batalla no sé cómo lo hace la gente, se pondrá vpn de japon mientras están dentro del juego por lo que he leído.

1
RenTao

#10812 Que pasada, pero cada vez vamos a jugar menos al juego, para mi los lunes eran día de SIMU FARM :joy:

2 respuestas
Overwatch

#10789 Puede ser buena idea sacarlo...
Así single target lo único que tengo es seele pero sin su cono y sin constelaciones, y además se ha quedado atrás en daño respecto a los nuevos, así que la tengo pocha.

Decidiré si sacar sam o boothill.
Por lo que comentan dicen que boothill ahora mismo mete una burrada, pero hasta que no salga pueden cambiar muchas cosas o que mejoren a Sam.

#10790 Lo gracioso como siempre, europa pagando más que usa xD

1 respuesta
T

#10814 no tienes a Acheron no?, porque son 3 peleas en todo el US xD

Lo que estaría de puta madre es que pudieras poner 6 seguidos

1
keygy

#10815 seele en el antiguo moc era la ostia por q podeis oneshotear los adds perma y petardazo al boss pero tal y como es el moc ahora es cuasi imposible ya en las ultimas stages por q te plantan doble minibosses

1
Dry-Prime

#10814 Realmente el universo simulado lo vamos a tener que hacer igualmente por lo que he leído, osea la función nueva lo que hace es guardarte tu última build de vía, bendiciones, items, etc para el final boss, permitiéndote saltarte todo e ir directo al final con tu build. Lo que no sé es si esta build que te guarda durará 1 semana (lo que te obligaría a hacerlo 1 vez a la semana mínimo) o si se guarda indefinidamente.

Heysen

#10774 No sé si llego tarde, pero si acabas de empezar no te recomendaría jamás tirar por un cono de un support, y mucho menos por el de Robin, que hay un evento que te regalan su segundo mejor cono en S5

zoas

Buen paseo de MoC esta semana asi si xD

PD. viva Robin xD

Todas las rondas mismos equipos xD auto y "palante"

3 respuestas
Ivanport

#10820 Literal, los dos mismos equipos y como mucho los he cambiado de orden, full auto

Deslouk

#10820 Con IL E2 y Acheron E2 hay algún MoC que no sea un paseo para ti? :psyduck:

1 respuesta
zoas

#10822 :upside_down: :joy:

1
Heysen

Yo en auto también, y me sobraban como 5 turnos en el piso 12. Entre IL + Sparkle, DOTs, FUA y Acheron (iba rotando for fun), voy volando en el MOC. Lo mismo hasta tiro por Jade, que el Pure Fiction se me resiste un poco más (sigo sacando las 12* pero tengo que hacerlo en manual y no voy muy sobrado)

Sigo temblando con el 400k que he visto de mi IL estando E0 xdd

HR1772

#10820 Me enseñas tus artefactos y bolita del lunas?

1 respuesta
zoas

#10825

No se si deja ver el perfil si pongo el link pero aqui lo dejo xD https://enka.network/u/zoas26/bYI1F/1213/3831061/

1 respuesta
HR1772

#10826 Renta más llevarlo con el set de imaginario que con el del vaquero aunque no pongas debuffs?

2 respuestas
Springs

Me he vuelto loco y he tirado 320 tiradas. Robin, Gepard C2, Topaz, Conos de Robin y Topaz y dupe de Topaz. Aun me sobran unas tiradicas buenas xDDDDD. Not bad, no? :D

Ahora ahorrar como un hijo de puta. Buenas noches Sam, nos vemos en el rerun (o no).

2 respuestas
zoas

#10827 En su dia cuando salió lo equipe con el set imaginario y asi se quedo xD desde entonces ha ido cambiando la setup, pero vamos mal no va igualmente el vaquero es el que va bien siempre xD sin complicarse la vida

#10828 not bad xD te ha faltado el dupe de Robin ya puestos xDDD yo me quedare con ganas del dupe de Topaz es lo que me falta de ella

1 respuesta
Springs

#10829 Me lo he planteado, pero no creo que tenga tanta suerte xd. Si tuviera más tiradas si, pero prefiero guardar para el el tío que viene en la 2.4 o rerun de Sparkle, ya veremos.

Tengo que montar aún a Ratio, Topaz y Robin, que por ahora solo están al 80 con los conos y algunos traces. Robin la verdad es que buena.

Con la tonteria he sacado a Xueyi c6 xDDD, no tengo tantos mats dios xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • zoas
  • pankofanto
  • Heysen
  • keygy
  • jesusml
  • Overwatch