Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

RenTao

Información
Género: Acción, Sandbox ARPG
Compañía: Kuro Games
MultijugadorSi
Idioma:Español, Inglés, Chino, Japonés
Tamaño:3.5 GB
Plataformas:PC / Android / IOS

Fecha de Lanzamiento: 22 de Mayo

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Wuthering Waves es un juego que presenta la exploración de un mundo abierto con una narrativa rica y diversa y un alto grado de libertad de combate. Los jugadores actúan como Rovers, que se despiertan después de un largo período de sueño y se embarcan en aventuras en todo el mundo compuesto por una nueva era, un nuevo entorno y una nueva tecnología.

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

https://wutheringwaves.kurogames.com/es/

DESCARGA

9
RenTao

Primer hilo que creo aquí, si alguien tiene alguna sugerencia para mejorarlo :joy:

3 respuestas
SeeK

#2 Ya hay fecha de lanzamiento y plataformas.

1
Shinjitu

Pillo sitio en primera página, Waifus venir a mi !!!

Genshin killer incomming !!

1 respuesta
ekeix

#2 Muchas gracias por crear el hilo.

El juego tiene pintaza, ya veremos lo que nos dura o lo que dura :laughing:

ekeix

Aquí explican bastante bien los banners y eso

1
Qvinser

#2 ty por el hilo, se me hacía raro que no hubiese ya uno creado viendo que tiene cierto hype y que sale este año
#4 Esperemos que no sea como otros y dure al menos un mes xD

ekeix

El gameplay parece mucho más complicado que el Genshin, con mecánicas como el parry o dodge, a lo Souls o Nier

B

Al.parecer solo en ingles? Pues vaya mierda... Que decepcion. Pues a esperar el proximo genshin killer

1 respuesta
zoas

#9 Estará en español y voces lo típico ingles, japonés, chino...

1 2 respuestas
B

#10 ah es que no sale en la ficha el español 🤔 si sale en español se le.dara un try. Sino next.

Overwatch

Tiene buena pinta, aunque no tengo tiempo para otro juego... el sistema de combate es como una mejora al del genshin.

Xetroz

Muy muy muy guapo tendria que estar para plantearme dedicarle el tiempo que necesita un juego gacha de ese estilo hoy en dia jugando ya al honka star rail y 3rd impact y de vez en cuando al fgo.

imsack

que diferencia a este juego del genshin por ejemplo?

1 respuesta
Qvinser

#14 estética y gameplay aunque similar es distinto

Dhatine

Tiene muy buena pinta, habra que probarlo aunque haber de donde saco el tiempo que necesita.

Cosmosagan

Se jugará por el gameplay...

2
RenTao

#10 Dónde has visto que vaya a salir en español?

en la CBT II no lo tenían en español y no he visto info al respecto

2 respuestas
Shinjitu

#18 el PGR que si mal no recuerdo es de esta misma gente, estaba solamente en ingles.

zoas

#18 Juraria que lo escuche de Putupau, Letrows... ( que están de CC oficiales ) que estaría el juego en español en la release ( a lo mejor me estoy fumando uno guapo pero me suena eso xd )

1 respuesta
Cosmosagan

Sí, yo vi un video de Putupau diciendo que él y Letrows (y su representante) habían hecho varias sugerencias y que las habían incluido para la versión final del juego. Y lo del idioma también. Si al final es todo 100% verdad o es copium npi xD

Shinjitu

Pues confirmado en español de lanzamiento.

https://twitter.com/WW_ES_Official/status/1689305544211771392

1 respuesta
fizzfizz

en lista! hacía tiempo que no me llamaba tanto un juego

Anezka

En PC solo Epic, o tendrá su propio launcher en algún momento?

1 respuesta
RenTao

#22 Perfecto, lo edito pues.

#24 Tiene su launcher (al menos en la CBT II si).

1 1 respuesta
rojasu

se podran skipear las conversaciones con un solo clic?

1 respuesta
zoas

#26 De las secundarias si de la historia principal no xD ( esto lo añadirán en futuras betas / release ) porque es algo del feedback que dieron Putupau y compañia que lo estuvieron comentando y cuando tuvieron la reunión con los de la empresa les comentaron esto

Heysen

Día 1 por aquí, a ver qué tal sale

Anezka

#25 Genial, gracias por la info.
Pues no me da la vida para tanto gacha :|

B

#20 Se probara a ver que tal cuando salga en spanish. Aunque tengo fe 0 de este gacha no se porque. Me da la misma sensacion que el tower of fantasy. Mucho hyoe mucho bombo mucho streamer y a los 2 meses ya no lo jugaba nadie xD

1 respuesta

Usuarios habituales