[Analisis] Chained Echoes

Kerai

#30 Pero ahí está la chicha del Overdrive, que no haces siempre lo mismo, si no sería facilisimo el juego lanzando los bufos y mejores ataques siempre como en cualquier RPG. Eso te obliga a hacer relevo también y cambiar de personajes.

Que es eso de las stats en low? Poner el juego en fácil? 🤔 Si es eso, jamás lo pondría en fácil porque pierde toda la gracia. Lo probé en una zona y cargue partida porque pierde toda la salsa el juego.

Ilmanroth

#30 la barra a mí me pareció la ostia, y es lo que me parece que hace el combate tan divertido, yo lo de la suerte nose de donde lo sacas vamos. Yo me.pase el juego y todo lo opcional, y cada vez que palme, siempre me dio la impresión de que era porque yo había planificado mal el combate.

W

Eso también le da algo de valor al hecho de montar buena setup eligiendo bien a quien pones de sustituto de quien.

4 meses después
gonya707

Lo empece hace unos dias y madre mia, buen juegardo, llevaba tiempo sin querer jugar a nada tan de seguido. En ciertos aspectos es como volver a jugar al FFXII, tiene un montón de cosas en común, y se que es una obviedad pero me encanta que se recupere todo al final de los combates como excusa para poder ir siempre a fuego, no llevo casi nada, 8 horas pero lo estoy disfrutando como un enano

Por cierto, no creo que le interese a nadie, pero lo estoy jugando en japonés por los loles y está siendo de lo más didáctico, entre los items, sus descripciones y las intrigas políticas estoy añadiendo a mi repertorio mucho vocabulario rpgero y algunos kanji fuera de los de uso común muy interesantes. Voy algo más lento que el jugador promedio, seguramente, pero está siendo muy gratificante

4 1 respuesta
Kerai

#34 Es un juegazo sin duda, disfrutalo que ademas conociendote y sabiendo que te encanta FF XII, salvando las distancias tienen sus cosillas en comun. Cualquier cosa por aqui estoy para echarte un cable.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • w4nx1
  • Arle
  • RaDiuM
  • Yuke
  • ArThoiD
  • lilinump

Tags