Anunciado LEGO Dimensions

Ch4iNeR

Debido a una filtración, Warner Bros, Interactive ha decidido anunciar oficialmente el nuevo juego de LEGO: LEGO Dimensions.

Con un sistema ya visto en Skylanders o Disney Infinity, en LEGO Dimensions tendremos que usar figuras NFC, las cuales serán nuestro personaje dentro del juego. Habrá packs disponibles, en un principio, de DC Comics, Ninjago, Wizard of Oz, La LEGO película, Regreso al futuro y EL Señor de los Anillos pero se irán ampliando con el tiempo. Como curiosidad, en este nuevo juego el "portal" que hace de puente entre la figura NFC y el juego estará compuesto de varias piezas de LEGO y habrá que montarlo previamente.

La fecha de salida esta prevista para el 27 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.


3
tute07011988

Qué angustia me están dando estas polladas con las figuricas

Por qué no sale para PC? :(

1 respuesta
B

#2

Aiimbo sentó las bases, ahora todos a copiar el sistema.

2 respuestas
alfa036

wow a diferencia del de skylanders y disney infinity este si que me llama

2
GlatoR

#3 si amiibo fue el último xD

13 1 respuesta
Galdor

Muy bueno el trailer y awesome esa guarida que tiene por casa, como me gustaría tener algo así el día de mañana XD.

En cuanto al juego... aún no he jugado ningún juego de lego, es una asignatura que tengo pendiente a ver si la apruebo este año con el exclusivo de Wii U y alguno de DC.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lego plz stap

denimH

Me mola, me mola mucho, pero lo de las figuritas no lo veo xD

Sorii34

a mi todo lo que sea LEGO ya me gusta xd

1 respuesta
dzr

#9 Igual por aqui. :D

verseker

#3 pero si el primero fue skylanders que me estas contando amigo

1 respuesta
Aeran

Si los dlcs fueron un cáncer ahora te venderán la intro del juego,l resto habrá que comprarlo a base de figuritas y dlcs.

bammargera
1
rusillo_

#6 El problema de los juegos de Lego es que al no morir nunca, puede resultar relativamente facil perder interes por ellos, ya que la dificultad es nula, a no ser que quieras obtener todas las piezas. Eso si, las parodias son buenisimas, por lo menos en los que he jugado, en Lego City por ejemplo veras guiños a Harry El Sucio o Cadena Perpetua xD.

B

#5 #11

¿No tenéis mucha idea de marketing, verdad? Skylanders no llega al nivel de Aiimbo ni al de LEGO cuando éste salga. El mensaje no iba a que Aiimbo fueran las primeras figuritas que existían, hay que pensar un poco más para entenderlo.

2 respuestas
benjajim

Lego + DC. Ya me lo han vendido.

Esto lo va a petar, Legó tiene mucho tirón

GlatoR

#15 Disney Infinity no lo conocía nadie? Hasta tal punto que hicieron una nueva versión. Estás loco.

Añado, si Skylander no se le hubiera ocurrido esto, se habría metido en el meollo Disney? y así sucesivamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#18 No, estás diciendo que Amiibo asentó unas bases cuando no es así. Te inventas tus historias como siempre has hecho.

Nintendo no ha propiciado la creación de figuritas para videojuegos, otra cosa que a ti te parezca, pero ya se sabe.

4 1 respuesta
B

#19

seguir con esto. Si te respondo reportas cual X y pasa lo que pasa. ¿Que has entendido que dije que Aiimbo creó las figuritas? No es mi culpa.

Te daré una pista: especul...

1 respuesta
Perestroika

Joer Madme pórtate bien que he tenido una semana muy dura.

GlatoR

A ver hermoso. #20

Si en vez de insultarme de esa forma me hubieras respondido que por la especulación de los Amiibo, Lego se apunta, hubiera hecho otra cosa.

Respondiendo a eso, creo que tu opinión está poco deliberada. LEGO poco puede especular ya que pasaría dos cosas, su juego nadie lo pisa debido a la falta de figuras y los más adultos se la re"p"ampinfla porque tienen a Batman de LEGO repetido tres veces en un cajón.

No creo que pase como en el capítulo de los Simpson, que porque lleva una peana (novedad) ha de ser comprado por 40€ y ponerlo en una estantería sin darle uso. Repito, yo creo que a LEGO le interesa que la gente pueda jugar con estas figuras.

Por cierto, Nintendo ya dijo que se déjase de comprar Amiibo a precios más caro del normal, ya que iban a reponer todas sus figuras este año.

P. D: Es un coñazo escribir desde el móvil, me voy al BB

1 respuesta
rusillo_

#22 Nintendo dice tantas cosas.....xD.

Ademas, seguro que mas de una cuenta especuladora de amazon/ebay es de algun directivo de Nintendo xD.

1
HeavySmasher

Pues la verdad es que a mi me han dado ganas de jugarlo y todo a diferencia del Skylanders y el Disney Infinity me llama la atención tengo ganas de pillarlo y probarlo.

granaino127

Pero pero....¿esto de que va? Un videojuego que puedes "añadir" personajes colocandolos en una base?.....vamos ¿royo a lo que Angry Birds lanzó hace años o como?

1 respuesta
rusillo_

#25 ¿No hay Skylanders para smartphone? xD.

1 respuesta
granaino127

#26 No se que es, en iOS me sale un juego llamado Skylanders del que parece que puedes digitalizar figuritas royo al Angry Bird... no se si te refieres a eso xD!

1 respuesta
B

Hombre si descubren un metodo para poner CUALQUIER figura entonces se transforman en la empresa más rica del mundo, imaginaos poner un coche que vosotros fabriquéis en vez de uno de serie

rusillo_

#27 Lo de Angry Birds no lo he visto y no se como va, pero parece ser como todo esto, se supone que los que empezaron con esto fueron Activision al crear Skylanders (que es en lo que se termino convirtiendo la saga de Spiro el dragon xD).

Basicamente tu te compras el juego y en el pack te viene una plataforma, que segun el juego es "un portal" y tres figuritas, la plataforma la conectas a la consola y pones una figurita sobre la plataforma para cargarla y jugar con ese personaje, entonces los niveles que subas y lo que hagas, se guardara en esa figura.

Y si quieres jugar con otros personajes, o jugar ciertas misiones / mapas, necesitas adquirir la figura correspondiente a dicho personaje o zona.

Estas figuras se supone que vendieron muy muy muy bien y Disney hizo lo propio y creo su propio juego con sus propias figuras (Disney Infinity) llegando a crear rapidamente una nueva version del mismo que añadia personajes de Marvel.

De ahi pasamos a Nintendo y sus Amiibo, que a base de distribuir pocas unidades y venderse tan rapido han creado el paraiso de la especulacion xDD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#15 Con todo el respeto del mundo, Skylanders ha sido una auténtica bestia durante tres años.

Ahora mismo y tras dos años de dominio absoluto, Skylanders está a la cola:

Pero Skylanders ha sido incluso más bestia de lo que es Amiibo, otra cosa es que nosotros como adultos no nos demos cuenta pero si tienes hermanos o primos pequeños flipas. He llegado a ver carritos de la compra llenos hasta arriba de figuritas de Skylanders en navidad (padres en Toys'r'us), una auténtica locura.

(lee esto, que hay detalles bastante locos)

2 1 respuesta

Usuarios habituales