Anunciado Life is Strange: True Colors

finalform

#28 y que tal está el 2?

1 respuesta
MaTrIx

#30 es que eso se veía ya en el primero xD

1
G

#31 Es un buen juego, un poco por debajo del 1 pero por encima del Before Storm.

1
Baltar

#25 Joder, menos mal. Pensaba que era el único al que no le había hecho gracia🤣.
Todos aquí en plan "dame buena historia" no se qué...
Pero la protagonista no me convence nada, incluso a pesar de saber que el espíritu de la saga es rollo "teen drama", pero el concepto de "empatía" está hoy íntimamente ligado a todo lo woke, y sí, tengo mis reservas.
Espero equivocarme, permaneceré atento a reseñas.

SuperMatute

Mucho rosa kuki como en el FC New Down...

Petterrr

#23 Que los graficos fueran identicos o casi a peor con cada entrega no fue mas que otra muestra de la poca ambicion de Telltale, que vio como triunfaba el sistema de The Walking Dead y se acomodaron de una manera brutal.

Se centraron en hacer el mismo juego una y otra vez creyendo que bastaba con tener una licencia conocida detras del proyecto y al final paso lo que paso, que la gente estaba cansada de jugar al mismo (incluso peor) juego una y otra vez en donde solo cambiaba la skin de los personajes y asi acabo la compañia.

1 respuesta
KaeliS

#36 Es que son gráficos cartoon con cel shading. Es una decisión artística, sin más. No hay mucho que mejorar ahí.

Respecto al 80% de tu respuesta, que no viene al caso de lo que se estaba hablando, pues que te responda otro si quiere.

MrFrit0

Que manía con pedir gráficos, cuando claramente es una decisión artistica. No todos los juegos tienen que verse como el AAA realista genérico de turno.

1
Tochomosca

Esto lo digo absolutamente en serio, lo de los poderes empáticos es en plan sarcástico? No he jugado a ninguno.

1 respuesta
finalform

#39 No, en LiS los protas a veces tienen poderes.
En el uno la chica podía manipular un poco el tiempo.

Son mecánicas que les dan chicha al juego.

BernyMoon

#4 A nintendo le funciona (sea bueno el juego o no).

1
Furito

A mi lo que me mosquea es la escalada de precios: Life is Strange 19,99, Life is Strange 2 30, Life is Strange: True Colors 60€.
¿Pero que cojones se han fumado?

1 1 respuesta
Cryoned

#42 es de square, en 6 meses lo tendrás por 2€, no hay compañía AAA tan agresiva con los descuentos como sqe.

1 respuesta
RosaNegra

#4 que tendrá que ver el estilo gráfico con lo que tú te quejas? De verdad es que algunos os quejáis por cada tontería...

B

Lo unico bueno de esta saga, es el ben howard black flies del primero🤭.

finalform

#43 es bait? porque me lo estoy comiendo con patatas

1 respuesta
Cryoned

#46 no, usualmente menos las vacas sagradas tipo final fantasy o demás, sqe es una de las compañías que más descuentos agresivos hace y mete sus juegos en bundles mensuales sin reparo.

los tomb raider o deus ex por ej, a los 2 meses de lanzarse ya los tenían al 50%

la única duda sería de si aquí tienen fuerza para poner precios o es más cosa del developer ya que no es el mismo

1 respuesta
finalform

#47 en esto ya estoy más de acuerdo. Si, los FF no los bajan ni para atrás, en general los juegos de rol los mantienen bastante al full price con un maximo de -50% (Octopath Traveler) y con los demás genero, como bien has dicho, bajan a fuego.

Usuarios habituales

  • finalform
  • Cryoned
  • Petterrr
  • Longview
  • Smacks
  • Aidanciyo
  • benjajim