Anunciado el pase de temporada de Dark Souls III

tripcorE

#60 Si ya eran caros los juegos antes imaginate ahora con esto de los Season Pass, DLC y toda esa mierda. Si tu quieres ser engañado pagando el doble por un juego partido en fasciculos bien por ti xD

2
H

juego partido en fascículos

Aaay lmao

N

Una vergüenza esto de anunciar el DLC meses antes de sacar el juego. Me esperaré a un price drop.

1 respuesta
alejo

No sé por qué es defendible una práctica mierdosa como esta por el simple hecho de venir de From y tener un estándar de calidad más alto. El que otros lo hagan peor no justifica una mierda.

9 1 respuesta
Chance

#63 vergüenza debería darles no hacer más DLC, yo aún espero otro para Bloodborne.

Estoy por poner una reclamación a From.

Link34

Por qué esto es noticia? Acaso es mejor sacar luego los dlcs y ya como han pasado con todos meno con demon? Hay vece que no entiendo la autosugestión de esta comunidad

Fdkn

Lo que es gracioso es que haya gente que piense que en proyectos de decenas de millones de presupuesto no tienen planeado cuantos dlcs y como van a ser, lo anuncien antes o después.

Josemsar

#64 Hombre, va FROM y me dice que va a alargar el contenido de DS3 con contenido (Suponemos, basado en sus antecedentes) de alta calidad. ¿Por que coño no me voy a alegrar?

1 respuesta
alejo

#68 yo no he dicho nada de alegrarse o no. Hablo de defender una práctica con argumentos totalmente subjetivos.

El que le guste DS lógicamente va a alegrarse de que publiquen mas contenido.

3 respuestas
Link34

#69 Subjetivo no es ver bien que lo haga from y oler a chamusquina cuando lo hace ubisoft, es precisamente juzgar las variables de forma lógica y objetiva

1 respuesta
Josemsar

#69 Pero entonces quieres llevarlo al terreno de DLCs buenos o DLCs malos. PARA TODOS. Y no creo que haya que generalizar. No creo que sean comparables los DLCs de esto o el del Witcher 3 con, por ejemplo lo de Azura´s Wrath o los mapas Multiplayer del BF3 (Que dividen completamente la comunidad)

1 respuesta
Chance

#69 pero no entiendo qué tienen de malo, compras el juego, si te gustas pues pagas expansiones y sigues jugando, si no pues te quedas sólo con el juego base y se acabó (anunciar los DLC con antelación es para quienes tienen seguro que se lo van a comprar, como en este caso por ejemplo yo). No veo el daño que hace esto exactamente.

1 respuesta
alejo

#70 subjetivo es todo lo que implica la opinión de alguien en el juicio que emite sobre algo. El hecho de que una persona le parezca mejor un DLC que otro no cambia el hecho de que sea una política asquerosa.

#71 para mi todos los DLCs que no sean gratuitos son ALKAETA.

#72 yo no me he metido con el hecho de comprar o no un DLC que te interesa. Siempre he hablado del doble rasero a la hora de juzgar quien hace que.

2 respuestas
Chance

#73 perfecto entonces te entendí mal, mis disculpas :P

Fdkn

Tengo que buscar algun post de alejo hablando de left behind o no hace falta?

1 respuesta
Link34

#73 Pero yo no estoy hablando de opiniones, yo estoy hablando de juzgar hechos de cómo y a qué nivel han actuado

Precisamente soltar que los DLCs son una polítia asquerosa, por el artículo 33, es lo mas subjetivo escrito en esta página

1 respuesta
alejo

#75 no hace falta, no lo compre. Lo jugué con el remaster de PS4. Jamás he comprado ningún DLC.

#76 no creo haber dicho que mi opinión siente cátedra. Por supuesto que es subjetiva, pero al menos no hago distinciones a la hora de emitirla. Los DLC son una política asquerosa, todos.

1 2 respuestas
Link34

#77 No, no lo son, porque son distintos y la relatividad es algo bueno y justo para opinar

No es lo mismo que te venga una compañia que tiene pos costumbre dlcs de dia1 y chorrimierdas que una compañia que dedica un esfuerzo en ofrecer ya no una ampliación sino una experiencia superior al juego original, objetivo es diferenciarlo, subjetivo es valorarlo, no mezclemos conceptos

1 respuesta
Fdkn

#77 Eso no lo convierte en un DLC gratuito, simplemente compraste un pack goty.

Eso es posible en este juego tambien si esa es tu preocupación.

1 respuesta
alejo

#78 ¿y por que tú juicio sobre la calidad del DLC de DS es mas valido,o acertado, que el que pueda tener un niño rata sobre un pack de mapas del COD?

#79, no estoy preocupado, estoy aburrido. Además, ya he repetido varias veces que no tengo nada en contra de que la gente compre DLCs. Comentaba la condescendencia que se tiene con ciertas compañías respecto a un mismo modelo de negocio. No he entrado al hilo de Fallout 4, ahora iré a ver. Si hace falta me pondré del lado de Bethesta.

1 respuesta
H

Creía que costaría encontrarlo, pero era demasiado evidente

http://www.mediavida.com/foro/juegos/pase-temporada-uncharted-4-costara-2499-543341#27

1
SRvictor

Pues nada, a esperar a dentro de 1 año o 2 cuando salga la versión "completa". No me urge tanto.

B

Pues si ahora me dicen algo así como "debido al increíble éxito de The Old Hunters vamos a hacer otro DLC para Bloodborne" me pongo a gritar como una cerda.

Los DLCs bien hecho son buenos y positivos pero tienen que estar bien hechos. Hay mucho modelo de negocio tóxico en los DLC (y opinión tóxica)

2 1 respuesta
XERP

#83 Solo me viene a la cabeza EA

elecasei

A mi me da asco el tema dlc's, pero una cosa es cortar el juego entero en trocitos (hola destiny expansiones I y II, hola the division 4+ zonas que no ponen en la release por la cara...) y otra cosa es sacar un juego entero y luego añadirle zonas. Porque direis que algún DS o BB han tenido esa sensación de inacabados o vacío...venga va.

1 respuesta
Link34

Y donde he dicho que mi juicio sea mas acertado #80, precisamente he remarcado que el juicio de valores es lo subjetivo, no el ver las prácticas de unas y de otras de forma distinta

Blead

#85
xd

1 1 respuesta
Rheyder

#87 esa imagen resume todo lo que los que aceptáis los dlcs de From y resto de compañías no queréis ver. Y me importa un bledo que anuncien dlc 3 meses antes o 3 meses después. Es tan sencillo como que recortan un producto para venderte una parte tiempo después a un precio separado del original. Lo gracioso es que lo aceptéis sin más y os resulte como indignante que los demás lo veamos como un engaño... Esto no es algo tan sencillo como decir "nadie te obliga a comprarlo". Quiero el producto completo, lo quiero al precio estandar de lanzamiento y punto.

En cualquier caso, y también citando al que ha dicho "es que la gente se queja de algo que FS lleva haciendo desde el 1er Dark Souls", esto es tan sencillo como hacer lo que llevo haciendo desde el 1er Dark Souls: tener paciencia y esperar a la "prepare to die/scholar of the first sin/the old hunter" edition... No queda otra.

3 2 respuestas
Flynn

#88 >cree que los fromtards tienen criterio o estándares!

cute tbh familia

H

#88 Pero acabas pasando por caja con la edición GOTY, por lo tanto, aceptas el modelo de negocio del demonio de From. No entiendo esa contradicción. Que no lo pagas todo a full price es otra cosa. A eso se le llama otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales