Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Flynn
  • Gauntlet: Slayer Edition (PS4)

  • King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)

  • Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)

  • SSX (PS3)

  • Rocketbirds Harboiled (PS Vita)

  • Freedom Wars (PS Vita)

Lel

La tengo en la mano

B

El mierdón de este mes es CONSIDERABLE.

14
Rikki

vaya puta mierda

platinium

Pues como este mes anterior. Otra chuuuuuussssssta

Arpuia

Freedom Wars y Gaunlet me valen, el resto cacota...

GlatoR

Tengo el Gauntlet para PC pero he jugado nada con él.

Si tiene online para jugar con cualquiera lo probaré en Ps4

B

Freedom Wars en PS Vita. OSOM.

B

Gauntlet está chulo, pero para jugar local con amigos, y para eso hacen falta mandos, y yo de ps4 tengo uno y ya.

TRON

Bueno mira, ese Far Cry ochentero puede ser entretenido.

B

Coño, me parece un mes simpático, jugaré seguro Blood Dragon y eventualmente tanto Gauntlet como Freedom Wars.

Backlash

Freedom wars, ok, para vita que no tiene ni dios. El resto, puta basura, gracias zoni, este mes renueva tu madre.

B

Blood dragon es la ostia y otra vez prueba del potencial enorme que tiene ubisoft cuando hace proyectos pequeños de bajo presupuesto

KuS

Ganas de catar el King's Quest.

Arkamos

Pues Gauntlet y King Quest me parece. Una jodida epicidad.

Fdkn

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)

a mi esto me vale

Freedom Wars es ok tb

Watch

Me viene bien ese gauntlet.

Igneel

Weeaboo wars, espero que me de tiempo a descargarlos antes de que se me acabe la suscripcion pero seguramente no lo juegue hasta que renueve

1 respuesta
Fdkn

#18 deja de describir desde el movil xdddd

1 respuesta
Igneel

#19 D;

Belzebuit

Vaya jodienda. Compre no hace mucho el DLC de Gauntlet para jugarlo en Steam y lo he ido dejando por no poderlo jugar con amigos. Porque solo podia jugarlo con una persona mas.

Ahora sale para PS4 y tengo solo 2 mandos... Si el caso es que tengamos que gastar mas...

A

Freedom wars mola. No sabía que había un nuevo gauntlet tendré que mirarlo.

Kirs90

¿Nadie habla del SSX? Pues nada, es hora de pasármelo por tercera vez.

1
n40k1

Yo tengo el Gauntlet en Steam y es cojonudisimo, os recomiendo que le deis un tiento.

sPNkKkKkKkKk

El Gauntlet esta de puta madre. Yo lo tengo en PC y en coop a 4 en dificil es muuuuuuy entretenido.

f0restLOL

Pues en PSVITA esta muy muy bien,para ps4 es una basura xD

RVA

El far cry 3 blood dragon me gustará y si el ssx se parece un poquito al 1080 snowboarding de N64 me sobra....

16 días después
B

Resucito esto para decir que bendita pasada el King's Quest. Tanto en lo artístico, el humor, el apartado musical/sonoro, las voces originales, los trofeos secretos (chungos de cojones de descubrir)... Me lo estoy pasando en grande.

2 1 respuesta
B

Ale, menuda tarde de domingo más maja he pasado.

1
AG

#28 Yo espero que cuando terminen todos los episodios saquen la edición completa en físico para disfrutarlo.

Usuarios habituales