Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

T

#30

Cierto es, pero ya me entiendes.

sagem9

Como dije en el otro hilo, me fliparia muchisimo que tuviera la posibilidad de alternar entre la primera y tercera persona. El primero tenía un mod para ello bastante currado

1 respuesta
HashAfgano

Por fin un juego que se puede llamar next gen además de BG3 xD

#5 Me lo compré en 2020 fumao y me olvidé porque me pareció complicado. En 2023, buscando slashers para sustituir al Chivalry, me fijé en que lo tenía. Venía del BG3, que es el juego más tocho que me he pasado, y no me dio miedo probar.

JO-DER.

Es una obra de arte, un juego que se toma en serio a sí mismo. No espera que le metas horas por meter en misiones repetitivas, ni necesita DLCs para que algo tenga sentido. Es una experiencia inmersiva, íntegra; una patada en la boca a las ínfulas de Bethesda y Ubisoft cuando dan por culo con sus mundos inagotables. Esto da lo que promete, se explica por sí mismo. Si fantaseas con la idea de tener un momento privado para ti, en tu vida, donde te sumerges en un mundo en el que eres otra persona, esa versión cinematográfica idealizada de los mundos virtuales, este es tu juego.

Te pierde, es que te pierde. Y te lo digo con algunas misiones sin hacer y sin haber tocado los DLCs, aunque me lo he pasado. Que no te asuste el realismo, precisamente es lo que hace que sea tan inmersivo y no te lo tomes como "puedo morir 100 veces que a la 101 lo consigo".

8
RomanAbrazos

BOOFFF sigue el director aquel que los perroflautas tacharon de nazi?? espero que si

#32 perdería toda la gracia, si lo que molaba era la inmersion

5
RomanAbrazos

#5 raro

autlos

Por favor otra quest de emborracharte y dar una misa improvisada con toda la resaca

15 1 respuesta
_-Dereuda-_

#36 o el aquelarre en el bosque, vaya risotada solté xD

Mañana me veo los vídeos, espero que esté el juego de dados y la opción de coleccionarlos xD

2
Piratasomal1

Me lo pienso fumar el primer día aunque venga con 4 trillones de bugs

1
Erpotro

33k likes y 88 dislikes, ese ratio muy pocas veces lo he visto en internet, que puta maravilla se viene.

1
Sarya

El tráiler del GOTY 2024

1
Angiecandy

Espero que sigan fieles a la historia. Una de las cosas que más me gustó del primero era la capacidad de inmersión que tenía. Viví el juego como si estuviera ahí, pero si me meten negros en armadura de placas y todo lo que le echaron en cara del primer juego, para mí será una pena.

Ojalá se mantengan fieles al primero, pero con más de todo. Con eso sería perfecto.

1
Cryoned

ahora a ver al otro bando lloriquear xd

3 respuestas
Angiecandy

#42 pues nada, otros que caen. Una pena, pero me va a romper la inmersión.

1 respuesta
StKK

#43 Lo de que rompe la immersión lo dices en base a...? Porque no creo que haya mucha gente aquí (por no decir abiertamente nadie) que haya leído lo suficiente como para afirmar o desmentir que en Kuttenberg todos los habitantes fuesen bohemios. Sin contar con el hecho de que ya en la primera parte habian distintas etnias y estábamos hablando de una comarca muy pequeña.

1 respuesta
Nurglete

Pues nada no se compra y ya esta

Kuei-

Ya solo por la misión del monasterio del 1, me lo pillo.

3
Durandir

"As mentioned already, Henry is embarking on a journey from the countryside and local quarrels to a relatively cosmopolitan city that is besieged and occupied by the invading king. Naturally, in a place like this, people can expect a wide range of ethnicities and different characters that Henry will meet on his journey."

El título del artículo es puro click bait céntrandose usando una parte de lo que dicen, buscan a la gente discutiendo, y funciona. Tenemos más de 10 minutos de video para hacernos una idea de lo que va a haber, este tipo de prensa hace mucho daño porque solo quieren controversia y muchos solo van a leer el título, ni leer el artículo, ni ver el trailer de un juego que supuestamente tiene su interés.

8 2 respuestas
StKK

#47 Pero es que el título del hilo no miente ni exagera nada, simplemente dice una obviedad. El problema aquí son las cabezas, los miedos y las historias de cada uno, nada más xD.

Cuanto daño ha hecho el Romanticismo...

bocadillo

#42 Obvio, habra bohemios y escoria cumana, recordad muchachos:
"Si es cumano no es humano" Henry de Skalitz

8
Gamito

Vamos que como mucho vamos a ver a algun gitano o mercader otomano

2
HG_Tevez

Fyd

Asi si joder, que gozada de trailer y el juego tiene una pinta increíble. Empece el primero creo que lo voy a retomar, una pena que en ps5 no metieran parche 60fps.

HashAfgano

#47 Conociéndolos, supongo que habrá etnias pero bien elegidas, no el topizaco racista-antirracista de que en el mundo hay hombre blanco, gente negra, gente amarilla y latinos xD

Glumyglu

Pues me han dado ganas de jugarme al primero en verano. Ahora me queda la duda de si paso por caja con los DLCs en Steam o tiro de la base que me la dieron gratis en Epic Games.

1 respuesta
Danrex

#54 8 euros el pack completo en steam

4
Ekarus

#5
Es el tipico juego que en su momento fue ignorado u odiado y años después es una "obra maestra" de nicho.

Para mi, es un juego extremadamente lento y tedioso, me gusta el combate y el arco se me daba genial, pero llegó un punto en el que se me hizo todo muy tedioso.

Es como si la típica persona de redes sociales que dice "en mis tiempos los juegos eran mas hardcore, había que sacrificarse y sufrir!" Hiciese el juego.

2 respuestas
markath

#56 En su momento salió con bastantes Bugs, pero ni de coña fue ignorado y odiado.

Y es una obra maestra porque ningún otro RPG ambientado en la edad media le hace sombra.

3
Leoshito

#10 Qué mamonazo, y yo buscando una excusa para dejarlo pasar y darle a otras cosas... pero con ese precio... imposible.

Allé voy.

¿Mejor con mando o con teclado y ratón?

2 respuestas
256

#58 teclado y raton 100% . No lo he probado con mando pero cualquier juego en primera persona se juega mucho mejor con teclado y ratón.

1
punishermlp

fuah que ilusion, han metido armas de fuego al fin en un juego medieval, valientes, muchos otros se habrian cagado encima y solo metido putos arcos y arreando, sera jugado si o si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Cosamala
  • HashAfgano
  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • 256
  • garlor