Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

garlor

#150 malo

2 respuestas
SIRSANCHO

#142 históricamente el juego es una delicia, como no has jugado no sabes porque asciende socialmente, y ese porque históricamente ha ocurrido, era más común de lo que se piensa.

Y tenemos que pensar a parte de su historia, en el siglo en el que ocurre el juego un don nadie, por el poder de las armas podía llegar muy lejos, el siglo 15 y principios del 16 los mercenarios disfrutan de un status muy bueno en la sociedad.

1
Cosamala

#151 es bueno 1v1 pero malo 1v3¿?

Me gustaría ver un duelo v3 que sea fácil, no te rodeen y puedas bajártelos fácil... el juego consiste en eso, es real en el sentido de que como te pillen 3 tios estas muy jodido

2 respuestas
Cuk_Man

#148 Para mi quizá el combate 1 vs X es lo que más necesitaba pulir del 1º, el 1vs1 se disfruta mucho, pero cuando ya te enfrentas a más de 1 el sistema para cambiar podría funcionar mejor, aunque le doy la razón a #153 , 1 vs X no debe ser sencillo, pero al menos que el sistema sea fluido, a mi cambiar el objetivo me costaba la vida.

256

Al final en el 1ero como te viniesen muchos a la vez acababas kiteando con el arco o tirando del caballo. Estaría bien que mejorasen ese aspecto pero sin hacerlo demasiado fácil.

1
garlor

#153 pero tu has jugado al juego?, tengo que describirte como funciona el combate para que entiendas porque es malo ( no dificil ) contra mas de 1 rival?

1 respuesta
wajaromau

#151 diras manco.

Combate realista en el cual ya ir contra un enemigo es complicadonque quieres que sea ir contra 4 o 5? Pues lo que es en la vida real que como no corras seguro que no duras ni dos segundos.

2 1 respuesta
Cosamala

#156 Me lo he pasado 2 veces ;)

1 respuesta
garlor

#158 y crees que tiene un buen sistema de combate para enfrentarte a mas de 1 rival a la vez?
#157 malo y dificil son cosas diferentes, puede ser un buen sistema y ser dificil de ganar contra varios

1 respuesta
Cosamala

#159 Para mi si, si imagino en la vida real un combate v2 o v3 a espada se que me van a rodear y que hacer bloqueo a alguien que no veo va a ser difícil.

Cero que su punto fuerte es ese, que no es un juego al que puedes darle a un botón y bloquear un ataque que no ves, buscas alternativas a la hora de asaltar campamentos, de salir de emboscadas... para mi el combate es perfecto. Entiendo que haya gente que no le guste, pero para mi la solución no es hacerlo mas fácil.

1 respuesta
garlor

#160 pero esque tampoco puedes bloquear a alguien que ves, ni atacar a alguien que no tienes seleccionado en el "target", no te sirve de gran cosa buscar un pasillo estrecho para enfrentarte a los enemigos 1vs1 o 2vs1 si a uno de ellos no vas a poder atacarlo o pararlo

no se trata de hacerlo facil o dificil, se trata de que si tienes a dos tios delante y a uno de ellos tienes la opcion de atacarlo puedas hacerlo, que no te veas impedido porque tienes el target/focus puesto en el otro

1 respuesta
Cosamala

#161 Si puedes bloquear sin marcar el target, incluso con la fijación en un enemigo, bloquear al que te ataca si esta de frente (dentro de tu angulo de visión). O por lo menos yo si recuerdo poder bloquear sin marcar. Si alguien mas puede confirmar esto...

2 1 respuesta
256

#162 por poder puedes bloquear sin marcar, de hecho en mi opinión pocas veces es "necesario" bloquear el target, pero tu focus sigue siendo la persona con la que te estás pegando, y cambiar ese "focus" para bloquear al 2ndo o 3ero oponente es un poco coñazo.

3
iZubi

Para mí el problema del 1vsX es la IA que se te echa encima no ves una mierda y van corriendo muy a saco.

No me parece lógico que con superioridad numérica se pongan 5 tíos a 3 cm de tu cara cuando tienen espadas, mazas, arcos, alabardas etc..

Podrían rodearte utilizando la distancia y atacar desde varios flancos a la vez sería igual de difícil pero creo que quedaría mejor.

1
blackmochila

Reportaje con entrevistas a los principales devs ( tiene subtítulos)

1 respuesta
PoetaEscueto

#165 6h de cutscenes tendrá, me ha hecho gracia la comparativa con CoD xD

Dice algo así como que las escenas lucen muchísimo mejor, sin alcanzar a otros titilos de la industria básicamente porque el juego que han hecho es 20 veces más grande que esos juegos. Luego dice que no sabe cuántos minutos de juego tiene un CoD si le quitas las tremendas escenas que tiene.

7 días después
HashAfgano

Oye mira que

7 1 respuesta
CrusaderNR

A mi el primero me encantó, pero el combate nunca acabó de encandilarme, no porque fuera malo, si no porque no es un estilo que disfrute. Si lo cambian se que mucha gente lo echará de menos, pero para mi le gustaría algo un poco más sencillo y directo.

1 respuesta
HashAfgano

#168 Yo tengo que decir que el combate me parece lo puto mejor porque me cago encima instant y esta forma de afrontar las peleas me pone los huevos por corbata y bueno que GOTY.

1 respuesta
Cuk_Man

#167 Uff que buena pinta.

#169 A mi el otro día me asaltaron 3 a la vez varias veces y me los pude hacer con espada larga, pero no se pasa bien hehe también que yo juego sin armadura como tal, entonces al mínimo golpe te joden bastante.

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • HashAfgano
  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • 256
  • Cosamala
  • garlor