Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Decade

#5578 Eso es del Acto 1, están hablando del Acto 3.

1
NigthWolf

Me esta gustando bastante el run con Ansia Oscura, ademas me ha dejado el campamento limpio xD.

Chupachota

#5575 Vale, pensaba que era en el acto 1 xD

choper

Después de "lo de hoy", goty asegurado y además merecido.

Disfrutando la última mitad aprox del Acto 3, en cuanto tenga algo más de tiempo sigo con la run DU. Gozada de juego copón.

1
Scyrak

Acto 3

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#5585

Lo de la música de ese combate es lo mejor del juego

3
guillauME

Madre del amor hermoso

Paso de montaña- Acto 1?
3 respuestas
LKS

#5587 de mis zonas favoritas sin duda.

DarKalibula

#5587 Pues eso no es nada, es más como un entre-acto, has ido al underdark? también es del acto 1

1 respuesta
MrMeji

Tengo una duda sobre una mision del Acto 3

Posible bug mision acto 3
1 respuesta
iKarbOne

#5590

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#5591

spoiler
guillauME

#5589 Claro que lo he hecho. Pero al ser una zona de “paso” es impresionante.

1 1 respuesta
DarKalibula

#5593 el acto 1 es increíble

1 respuesta
Freeddie

Duda de recién empezado. Es normal que a veces salgan las ventajas y desventajas de las tiradas a la izquierda en algunas conversaciones y en otras no. O hay alguna tecla que hay que pulsar u opción para que se vean siempre?. Pq es muy random, a veces tengo dos de persuasión y solo me salen las ventajas en uno. En otras me salen en todos los tipos de respuesta. Igual es un bug pero muchas veces voy a ciegas pq no me sale nada.

Y otra cosa, se puede cambiar el nombre a los personajes igual que a la clase? O sea, a Corazón Sombrío le puedo poner Paquita y a Astarion, Vampiro Mariquita?

1 respuesta
AuL3

juego terminado

spoiler
Deivis

Buenas ! Acabo de pillar vacaciones y necesito un juego si o si para echarle unas horas xD Tengo muy en mente BG3, pero tengo miedo a que me abrume y se me haga todo muy complejo con tantísimas cosas y dinamismo que hay en cada decisión/combate. He de decir que nunca he jugado a este tipo de juegos.

1 respuesta
iKarbOne

#5597 no creo que necesites muchos conocimientos para jugarlo. El principio es bastante sencillo y te haces a la dinámica muy rapido.

1
R1PCL4W

#5595

En los antiguos BG podias hacerlo , de echo con mods podias hasta cambiar voces ( como el mod de skyrim de skippy) , pero aqui me temo que no.
Prueba a mirar aqui por si ves algo
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/

Seyriuu

Me voy acercando para el final del juego, aunque no paran de crecerme putas quests que acabaos ya hostias que ya son más de 100 horas que quiero seguir con mi vida.

El caso es que tengo una duda de qué hacer en el final final del juego:

Final acto 3
1 respuesta
Lolth

#5600

spoiler
1 respuesta
Kaledros

Buenas. Dudillas sobre entradas al Underdark en el acto I.

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#5602

spoiler

PD: Te lei mal xD, pero puedes pegarte con ellos poco a poco. Es experiencia al fin y al cabo. Si no, el segundo parrafo que comento arriba

2 respuestas
varitoapg
Posibles bugs acto 3
1 2 respuestas
Kaledros

#5603

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#5601

spoiler
_Sam_

#5594 Estoy en el acto 2, y puedo afirmar que el acto 1 es increíble.
El 2 lo que llevo de momento es mucho más críptico y oscuro, pero es que todo lo que hay en el 1 me parece espectacular.
El juego es un 10 en el acto 1, posiblemente también en el acto 2 (por las opiniones) o 9.5.

1 respuesta
n40k1

#5602 #5603

spoiler
1 respuesta
TRON

#5607 el final del acto 2 es la p****ta hostia. El villano me encanta. Su presentación es magistral. El acto 1 en general es más divertido en su conjunto pero al final del acto 2 no hay nada del 1 que lo supere.

8
Lolth

#5604

spoiler

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper