Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

TRON

#5604

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#5605

spoiler

#5608

spoiler
1 respuesta
Aries89

Es cosa mia o el bufo de Resplandor del Señor de la Mañana que se consigue en el acto 2 antes era permanente y ahora en un descanso largo se pierde?

1 respuesta
Imperator21

Pues tras unas 80h puedo decir que es uno de los mejores rpgs que he jugado este año, por no decir el mejor.

No voy a hacer un análisis muy extenso, pero el sistema de combate me parece el mejor hasta la fecha comparando con los pathfinder, pillarse y etc.

Eso sí, la historia normalita. No es mala. Pero tampoco destaca nada o al menos a mi me lo ha parecido. El acto 1 me parece top, el dos está correcto y en mi opinión algo desaprovechado y el acto tres está bien.

Los compañeros no derrochan carisma salvo dos contados, que para mi gusto son shadowhearth y laezhel. El resto no son malos pero sinceramente, no son ni mucho menos memorables como si son para mí otros del género rpg como Garrus, Morrigan, Darán, Harrim, etc.

No me parece el mejor rpg hasta la fecha, si hago un análisis general los pathfinder me han gustado muchísimo más. No tengo ni una ost memorable, han pasado bastante desapercibidas para mi.

De jugabalidad y libertad a la hora de afrontar combates le doy un 10. Si todo el juego fuera como el acto 1 para mi sería lo mejor de la industria.

Es un juego más que notable, pero que en sus componentes que más me importan en un rpg, ha cumplido justo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

Pregunta tonta, ¿hay opción cross-play entre plataformas?
Quiero decir, ¿puedes jugar con alguien que tenga el juego para PC teniendo tú PS5? ¿O el único cross-play va a ser el de PC con MAC?

De no existir esta opción, ¿se pueden crear dos partidas diferentes y dividir la pantalla para que ambos personajes estén activos en el multijugador?

2 respuestas
RuBiioC

#5613 Yo creo que esta bug, porque como dices en los descansos largos se va, pero si dejas a un compañero y lo vuelves a meter en la party le vuelve a aparecer y con los que estan en el campamento igual

#5614 Yo opino igual, se nota que el juego se va desinflando segun avanzas en la historia. No se si fueron demasiado ambiciosos en el desarrollo o se les hecho el tiempo encima y tenian que terminarlo. Pero bueno siendo Larian igual dentro de un tiempo sacan la definitive edition o expansiones y dejan el juego como les hubiera gustado, pero vamos que para mi es el goty de este año sin dudas.

s3niK

116 horas para terminar el que para mi ha sido el mejor RPG que he jugado en la historia.

spoiler

La verdad es que me enamore de sus personajes, me encariñe con sus historias, me lo pase como un enano en mi progreso por Baldur y este ha sido un antes y un después en los RPGs. Deseando ver donde me lleva Larian en el futuro. Mustio tiene mucho que decir al respecto ;)
Las puertas ahora del olimpo se han abierto como diseñadores de uno de los mejores triple A de la historia. Espero que no desaprovechen esta oportunidad como la desaprovecharon otros y siguan por el mismo camino.

LARGA VIDA A PUERTA DE BALDUR!

10/10

11
TheDamien

Cual sería vuestro tier list a día de hoy?

Estoy jugando con bard y siento que no pego NADA a parte de estar tirando conjuros y me frustra bastante.

Mañana empezaré con otra clase de dar tortas como panes y ya

Pero no tengo ni idea de que clase hacerme

2 respuestas
Masterjedai

#5618 He encontrado esta x si te sirve
https://m.youtube.com/watch?v=9SGcx0HszMA

MrMeji

#5615 Hay Cross Save pero no Crossplay entre PS5 y PC que yo sepa

La segunda pregunta ni idea

CrusaderNR

#5618

Yo empecé con Bardo y mala decisión. Me conozco y los personajes de apoyo nunca me han entusiasmado.

Lo curioso es que he leído que Bardo es el mejor personaje. Pero sí, yo también estoy un poco cansado de hacer cosquillas jajaja.

1 2 respuestas
sKivtor

#5621 pues yo llevo warlock 3 bardo 5 y meto unas hostias bastante guapas xD

1
n40k1

#5612 Perdón es verdad. Me confundí con una sala que se puede abrir que está justo al norte y en diagonal (suroeste) está una de las entradas.

#5615 No lo sé con certeza pero estoy bastante seguro de que se podrá.

Contestani

#5514 50 horas por aqui acto I XD

TheDamien

#5621 a mi me pasa que dejo de usar el bardo como un support y solo quiero arrear hostias… me lo hice por que en conversaciones es god, pero más allá de eso en combate me parece super aburrido…

Gamito

Duda del acto 2

spoiler
2 respuestas
LKS

Aun no he visto ningun video del juego en ps5. No tengo dudas de que cumplira en rendimiento ( al menos acto 1). Pero joder, sale esta tarde y no hay reviews ni nada.

Jakob

Si esto no es el GOTY yo me he vuelto completamente loco

8
DarKalibula

#5626 Me sumo a la duda

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#5626 #5629 Conviene dejarlo para lo último... pero...

spoiler
2 1 respuesta
AuL3

Pues me voy hacer un run de mayo y con astarion Will ( que no vi sus historias )y no sé si karlach o el no sé quién oscura que ni llegué a verlo en el run anterior

edit: Alguna sugerencia de build con astarion aparte de doble ballesta?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5573 Una pregunta sobre esto.

spoiler
3 respuestas
Gamito

#5630 eso hice y

spoiler
Endorfina

#5632

Yo es que no lo hice., Me parece inútil lo de las potis.

A ver si puede sacarnos de dudas #5532

1 respuesta
TRON

#5632

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#5635 Como? Lo he intentado 100 veces, es posible que sea subnormal, pero nada, no se como.

spoiler
1 respuesta
s3niK

#5631
Yoo lo lleve con doble daga y potenciando sus items de sigilo ladrón a tope. Me ha hecho millonario. Me ha abierto las puertas de todo! Y me soltaba críticos por espalda en sigilo de casi 100 puntos de daño durante casi todo el acto 3.

TRON

#5636

spoiler
3 respuestas
Rito_Tryhard

#5638

spoiler
Endorfina

Por cierto una cosa que quería poner hace tiempo.

¿Qué combinaciones de equipo brutales hacéis?

¿Hay algo más bestia que un Hechicero + Guerrero + palaca + bardo?

Que encima vale para todo.

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper