Bethesda: "Ya es tarde para convencer a los devs"

B

#26
Cabe también añadir que son muy tiquismiquis y pesados en las sumisiones. Obligan que todos sus juegos tengan todas las mierdas de seguridad por todas partes, que sigan unas líneas muy especificas en sus textos a ser posible con más iconos que palabras, incluso en el tamaño de las letras y fuentes; además de marcar los usos en todos los perifericos y mierdas varias, más ahora con el Pad de Wii U, el Wiimote, el mando clásico, etc... Todo de formas que no son para nada cómodas a los developers.

Trabajar con Nintendo o estás directamente bajo su batuta o es muy jodido. Son muy estrictos en sus cosas.

1 respuesta
tute07011988

#17 cuando se instaura una cosa en 4chan la tropa no es capaz de tener criterio propio. Son entrañables.

Lo gocé con Morrowind en su momento, hace unos meses con Fallout NV y ahora con Skyrim. Me la pela mil la fanbase (a quién coño le importa eso??) que tenga y lo casual que sea. Me divierto.

1 respuesta
Watch

#32 Yo le he metido algo menos de 100 horas a Skyrim y me ha divertido, pero vaya, esta lejos de ser de los mejores de su género. La tropa, tu si que eres entrañable. xd

Y New Vegas no es de Bethesda.

2 respuestas
tute07011988

#33 nadie ha dicho que sea de los mejores de su género. Y New Vegas SÍ es de Beteshda*

*hablo de publisher ._.'

2 respuestas
Fdkn

#34 Ahora buscas la diferencia entre distribuidor y desarrollador y vuelves pidiendo perdón

*y que mas da el publisher?

COD:BO es de Square porque lo distribuye en Japon, >logic

tute07011988

Otro que imagina leer cosas.

1 respuesta
Fdkn

#36 O que lee antes de los ninjaedits, que cosas

1 respuesta
Rubios

It's over.

Watch

#34 Pues que cuando hablas de "un juego de Bethesda" lo normal es pensar en los juegos que desarrolla, no los que distribuye.

Pero ok. xd

tute07011988

#37 más que un ninjaedit era para aclararlo, porque yo no he dicho que fuera desarrollado o publicado. Puedes relajar el F5, azote de MV.

H

#31 yeah sí, son estrictos pero es su consola y tienen unas directrices. Como comienzo a pensar que ocurre con Vita, gimmicks obligados por narices.

Lo que pasa es que tira mucho el Project > Export > PS3 / Xbox 360

1
HNgoly

Cuando Wii U haga el efecto 3ds ya os buscareis otra escusa para echar mierda.

Drakea

#33 Es que cuando la gente habla de los juegos de Bethesda, suele hablar de los juegos buenos que tienen, no de Skyrrum.xd

1 respuesta
Watch

#43 Welp, antes podríamos decir que hacían cosas "geniales" (que de esa declaración es de dónde viene toda la discusión).

Ahora ya no tanto.

NaRcO

Nintendo exige a los developers que hagan un buen trabajo. No sabía que eso fuese algo malo, vaya cosas.

1 respuesta
Drhaegar

#45 Puede ser malo cuando por exigir tanto te quedas sin nada, seguro que tienes algún conocido "follamodelos" que no liga nunca por lo exigente que es, pues esto es igual.

1 respuesta
NaRcO

#46 También habría que ver a que le llaman exigir esos developers que hoy día está el patio fino....

H

Pero luego el problema es de la consola, que no rinde, es una mierda, mi motor gráfico no vale pero si para PS360 y bullshit así.

Se ve tanto el plumero que no cuela.

1 respuesta
S

#48

¿Se les ve el plumero?, no entiendo, ¿a qué te refieres?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Hunter138
  • NaRcO
  • Watch
  • HNgoly
  • tute07011988
  • Dahop

Tags