Blizzard cancela la BlizzCon de 2024

oFF-sIDE

#58 Jugué a los dos. Pero en aquella época el rollo social costaba mucho más.

1 respuesta
Slamer

#58 Diablo 2 fue una jodida Masterpiece, D3 y D4 apestan en todos los sentidos, ahora mismo Last Epoch es realmente el único que lo está haciendo muy muy bien.

Es como jugar a Diablo 2 moderno, me da unos feelings que te cagas. Para que te hagas una idea estoy jugando con el Pala Hammer jajaja.

Lizardus

#61
Precisamente Diablo 3 capó lo mejor que tenía el 2 , que era la facilidad para socializar. Los canales de chat de D2 eran una maravilla, una jungla llena de scamers y de gentuza que casi ofrecían una capa más de profundidad al juego jaja. Aún recuerdo cuando desde mi copia del Warcraft 2 entre a las salas de chat de D2 y conseguí hacerle creer a un chaval que era admin de Blizzard con mi icono de chat diferente ( un orco ) , únicamente para joderle el inventario jaja. Luego al final hasta nos hicimos amigos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#63 Si, pero entrabas en una partida del tipo que tú querías y con gente ya en un equipo que quería hacer lo mismo que tú. Eso es precisamente de lo que más adolece el DIV. Nunca he echado de menos los chats del D2, pero si hecho mucho de menos el mecanismo de partidas del D3

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Lizardus
  • WaRdIx
  • LLoskka
  • Longview
  • Nerviosillo
  • tDarka