Campaña de desprestigio contra KING.COM ¡¡¡Unete!!!

kjb_turok

Como sabréis la compañia KING.COM creadores de Candy Crush Saga a registrado la palabra "Candy" para limitar su uso en juegos.Y no quedándose solo en eso también a echo lo propio con "Saga".

Los primeros afectados este registro son los creadores de The Banner Saga."Saga" una palabra que lleva en el mundo de los videojuegos antes de que estos impresentables de Candy Crush hubieran existido.

Mi idea es fundirlos a negativos en todas las tiendas de aplicaciones móviles posibles con la frase "¡¡¡ No apoyes a estos roba palabras!!!" y una explicación del por que a continuación.

Yo creo que es la única forma de que los usuarios le hagan replantearse su actuación.

Si alguien tiene alguna idea mas o un mejor eslogan o lo que sea.Que lo comparta.

Aquí la noticia sacada de kotaku http://kotaku.com/candy-crush-saga-makers-go-after-the-banner-saga-for-1506188958?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow#nnn

Scerin

Voy haciendo las pancartas...

2
robb

Siempre he odiado a éstos subnormales, esque no me los trago, ni a ellos, ni a sus putos juegos de mierda

1 respuesta
Danico

La verdad es que me parece increible que les diesen la propiedad de la palabra Candy y Saga.

Vaya cabrones.

Eso si...vaya pelotazo han dado los cabrones. Ahora estan forradisimos.

Fdkn

not your personal army

F

#1

Cry515

First World Problem.

1 respuesta
kjb_turok

#7 Esta claro que no,hay cientos de miles y mucho mas importantes.Pero no en todos se puede hacer daño a alguien solo votando negativamente.

1 comentario moderado
Jotauvece
1
B

Échales mierda https://twitter.com/King_Games

kjb_turok

#9 Gracias por aportar algo.

Ralf1977

#1 No es por desmoralizarte, pero no veo yo un problema como para boicotearles nada. ¿Que meten un candado a las palabras "Candy Crush Saga"? (O eso me pareció entender) pues quien quiera sacar otra cosa, que le ponga otro nombre y a correr. No veo yo como para hacer una campaña por un problema, que, sinceramente, no es nuestro.

Vale, somos jugadores, podemos tener más o menos aprecio por la compañía A antes que por la B por precios, calidad de sus productos, diversión que ofrecen...mil cosas, pero de ahí a convertirnos en unos hooligans fanboys/haters de alguien a quien sólo le importa nuestra cartera creo que va un trecho bastante grande...

...ésto me recuerda un poco a gente como Cristiano Ronaldo y Messi: Los muy fanáticos del fútbol querrán comerle el nardo a uno y matar entre terribles sufrimientos a otro dependiendo del equipo que sean, pero a la inmensa mayoría de la gente como que nos la suda un poco...y a tí también, #1 salvo que ganes algo económicamente con lo que quieres hacer.

Seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer con tu vida que no dedicándole tiempo a alguna gente que está demasiado forrada como para que les importes. Sin acritud lo digo, simplemente, haz tu vida y que les peten. ¿Que te jode que "registren" esas palabras? Pues a quien quiera sacar algo, que le llame de otra forma y adiós. Será por nombres.

1 respuesta
centu

Un link a kotaku? Mal comienzo.

1
Rebollo

de verdad les han dejado registrar "saga" sin hacer pareja con candy o crush? :o

1 respuesta
Yandr0s

Esto va a acabar peor que Kiev

PoetaEscueto

Y yo que aún no se de qué va el juego este...

Nau

#1 La culpa la tienen gente como tu, que juega y le da fama a esas putas mierdas de juegos moviles que no son mas que plagios de cosas que se llevan jugando toda la vida, pero apropiandoselas añadiendoles mil trillones de colorines y vidas para que tengas que dar POR EL CULO, a tus hamijitos invitandoles a jugar todos los putos dias para poder pasarte la pantalla 4.256.

He dicho.

10 2 respuestas
icetor

pero si los juegos de esta compañía son peores que pillar sida... ya se hacen la campaña ellos solitos con sus clones del columns xddddd

benjajim

Deleznable. Hay que ser alimaña para apropiarse de palabras para que los demás no las puedan usar. Dedicaos a hacer juegos pls.

#3 Me pasa lo mismo. No entiendo esta mierda de moda del Candy Crush. Todos a jugar como borregos como si no hubiese un mañana.

1 1 respuesta
personaje

#20 son caramelos y con colorines, eso a las tías les mola xD

Clicspam

En serio les dejaron registrar esas palabras? Ay madre... xd

Esto es como lo de Bethesda con "Scrolls".

cabron

Que yo sepa los títulos no se pueden registrar, lo que se registran son las marcas, así que no hay ninguna base como para decir que ahora nadie puede usar las palabras "candy" o "saga" en sus títulos

1 respuesta
Ralf1977

#18 Hombre, te di manita porque en eso pensamos parecido, pero tampoco hacía falta cebarse con #1 xD.

Cry515

#7 Perdon, era First Word Problem.

BigmAK

Ya se ha creado una Jam para que todo creador que sepa y quiera haga un juego y le ponga en el nombre las palabras 'Candy' 'Saga', etc... solo para joder un poco. Eso si es un movimiento por lo menos divertido ante semejante despropósito.

3
kjb_turok

#18 ¿Pero de que hablas?,si precisamente lo que intento es lo contrario.¿Tu as leído siquiera algo?.

ArThoiD

Pueden intentar registrar lo que les salga de la polla pero luego todo cristo va a alegar que ha llegado a la palabra por su propio pie porque, sorpresa, es una jodida palabra normal y corriente de diccionario.

Que denuncien, que se van a comer los mocos.

Asco de compañía, asco de juegos de móvil, y asco de pesados que no paran de mandar mierda para que te unas a sus tontería.

Un juego a priori gratis que te hace los niveles literalmente IMPOSIBLES si no utilizas objetos de pago merece irse al putísimo infierno.

Ahora mismo me hierve la sangre, hijos de la gran puta.

Si Sony no pudo registrar BlueRay, estos mindundis no van a registrar Candy y Saga por la puta cara hombre, pero esto qué pollas es.

1 1 respuesta
Fdkn

Los niveles no son imposibles, aunque a partir del 300 dependes mucho de la suerte. No he pagado ni 1 centimo aun, por mi como si la empresa quiebra por denunciar estupideces

1 respuesta
ArThoiD

#29 Por lo que he leído es todo random, hay gente a la que le pasa en los primeros 30 niveles y hay gente que llega al 1340134780134 y aun los puede resolver sin probema... o igual son todos mancos, no sé porque nunca he jugado más de 2 o 3 niveles.

Usuarios habituales

  • Cervidaez
  • kjb_turok
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • BigmAK
  • Cry515
  • Ralf1977