Dark Souls III Network Stress Test #HO

B

Pero si Dark Souls es un juego hiperlargo sobre todo en la primera partida de lo perdido que vas e intentos que tienes que hacer.

Que luego te lo pases 5 horas en el décimo run no significa que sea corto. Prefiero que esté bien cuidado y dure lo que suelen durar el resto a que lo hagan mucho más largo y baje la calidad.

1
B

los distintos "runs" son "replays"

O sea, tu ya has terminado el juego y lo estás rejugando con la opción en este caso de arrastrar lo que ganaste en la primera partida y de tener un poco más de dificultad.

Los Souls en si suelen durar 40 horas y no esperan que los juegues ocho veces seguidas

1 respuesta
B

Yo siempre he preferido empezar otra partida con una build con mecánicas distintas a seguir haciendo replays a las que ya me he pasado.

GlatoR

#77 opino como tú, deberían de hacer un MMO

wida12134

#92 Y pese a no esperarlo aquí estoy yo que hace 2 semanas que compre una PS4 con Bloodborne y me he hecho de NG a NG+6 del tirón, esta gente son putos maestros en lo que hacen.

EuRyNomE

Pues para mi forma de ver la fórmula de los Souls es cojonuda en cuanto a duración y rejugabilidad.

Un primer run a un Souls a poco que lo hagas sin guía/wiki y vayas explorando algo las 40 horas te las da y fácil, y por lo general luego miras la wiki y te das cuenta de la cantidad de contenido que te has dejado y vuelve a darte unas pocas más.

No se, yo los veo perfectamente xd

iZubi

¿El "poise/equilibrio" es como el 2 o vuelve al 1?

1 respuesta
VanKleiss

A mí la rejugabilidad de Dark Souls o de Bloodborne me parece excelentemente construida porque, sobre todo, gira entorno al lore o a la historia del juego.

En la mayoría de juegos de ahora si te pasas la historia eso no supone mucho más de un 30% o 40% del total del juego, el resto son trofeos, coleccionables, los llamados desafíos en algunos juegos,etc. Y no tendría ningún problema con esto si esos mismos juegos no estuvieran diseñados con el pretexto de contar una historia a través de unos personajes y de un contexto o atmósfera.

Aquí la rejugabilidad está pensada para que, una vez que te hayas pasado por primera vez el juego comprendas mejor la historia, para que puedas organizar en una estructura o línea temporal cada detalle del que te has ido enterando y vayas aprendiendo cosas nuevas. Hay que hacer labor de detective e ir enlazando sucesos y demás. Y si lo haces es porque lo que has visto te ha parecido curioso, te ha llamado la atención y quieres saber más. Ver el juego desde una perspectiva distinta y cuando ése personaje tan enigmático te suelta su frase enigmática y ambigua decir/pensar "¡Coño!, ¿se referirá a esto otro?". Y también llevar por otra vía el transcurso por la historia y ver todo lo que cambia.

Todo eso es mucho más satisfactorio y más bonito que rejugar simplemente por "Tengo que conseguir el platino", "Tengo que conseguir los trofeos de enigma". O "Tengo que seguir leveando la Mother Base", "Tengo que completar 20 misiones genéricas con el rango máximo para...."

En conclusión, ¿estos son los únicos juegos que hacen esto?....No, Silent Hill 2 (2001) por ejemplo también lo hacía, el juego está plagado de secretos, metáforas y sucesos que muy probablemente el jugador va a pasar por alto en un primer run y la sensación de ir completando o comprendiendo cosas no es tan drástica como en Dark Souls o Bloodborne pero sigue siendo muy muy satisfactoria. Es mi opinión, pero si tiene que haber un componente de replay value, prefiero que sea como en estos tres ejemplos y esté hecho como si fuera un libro o una novela. Lo que ves es lo que hay, sin medias tintas, ¿te ha gustado mucho pero quieres enterarte mejor porque no has terminado de entender ciertas cosas?. Repasa otra vez la novela o directamente léela otra vez.

1
camaro15

#97 Juzga tu mismo , es difícil saberlo , la gente juega con lo que tiene (armas/armaduras) , pero tiene pinta de tirar mas a DkS1 y dudo que se pueda hacer stunlocks warros del tipo R1-L1-R1-L1-R1 como en dks2 antes de los fixes.

Aqui puedes ver un poco de pvp , un parry y se vé que ha vuelto el deflect!!

Dios el parry es como en PVE , es perfecto.... mejor que DKS2

1 2 respuestas
iZubi

#99 Gracias por el video, lo cierto es que es difícil de apreciar, da la impresión de que si que se aturden con el R1 y es posible hacer stunlock fácil como en el 2, pero ninguno de los que luchan en el video lo han conseguido hacer o bien porque no es posible, no tenían energía o yoquese.

Tampoco sé cuánto poise llevan en ese video ni nada, me parece difícil verlo sin jugar la verdad.

PD: Ese parry mola, más rápido que en el 2, no parece que vaya con retraso como en el 1 y encima la animación parece una mezcla de ambas muy chula.

GrN

No se como hacen para no borrarles los vídeos y además poder stremear... Wtf?

BreadFace

#99 Que es el reflect :x

#103 nono, no te estaba trolleando, gracias xD, no lo sabia

1 respuesta
camaro15

#102 Es un "parry mal hecho" , que no hace parry pero desvía el daño.Se puede hacer con las flechas y queda muy badass.
En el minuto 4:50 lo puedes ver como suena el escudo "TOC" de madera ^.
En el 1:43 hay otro.

#102 Vale que me estabas trolleando por que se dice deflect :/

BlackBeasT

Que rapido se bebe los estus aqui no?

GrN

habia una lapida mas donde el bicho super hard que mete frostbitten, para llegar a el necesitas la unica llave obtenible.

"Died in solitude. May his soul find way back to the Frigid Valley"

Usuarios habituales