Dave the Diver sale del acceso anticipado en PC

thrazz

La compañía surcoreana Mintrocket ha lanzado hoy oficialmente su primer título: Dave the Diver tras un acceso anticipado en el que ha acumulado reseñas «extremadamente positivas» en Steam.

Dave the Diver se distingue por su experiencia de juego dual. Durante el día, los jugadores pueden explorar el océano, bucear en la Fosa Azul, recolectar peces e ingredientes y enfrentarse a una variedad de amenazas submarinas. Una vez que la noche cae en el juego, los jugadores se convierten en magnates de mariscos, vendiendo sushi y bebidas exóticas preparadas con los ingredientes recolectados durante la jornada.

La versión completa de Dave the Diver añade cuatro capítulos a los tres disponibles durante el acceso anticipado, que en total dan para unas 25 horas de juego. Aunque hoy marca el lanzamiento de la versión 1.0, Mintrocket se ha comprometido a seguir actualizando el juego en el futuro.

3
Tritoman

justo lo he visto hoy, pinta interesante, quizá me lo pille

Compawer

Buen timing

15
MaTrIx

A mi me lo vendió pazos en su video hace unos meses.

1
MekMek

Pero qué acabo de ver y está mezcla de videojuegos en uno? Pinta bastante divertido.

1
Ghamakhur

Iba a decir que qué bonito que un pequeño estudio se aventure con su primer juego, pero luego leo que son una marca derivada de NEXON Korea Corporation; así que no son tan independientes como parecía. Encima están trabajando en otros juegos orientados al multijugador para sacar perrillas constantemente.

Espero que el éxito de este le haga replantearse los proyectos.

Hachu

Si Nexon se dedicase a sacar juegos decentes podríamos tener joyitas como esta. Pero la pela es la pela amigo

1 respuesta
Vireca

#7 que tiene que ver nexon con esto?

1 respuesta
Hachu

#8 Dale click al dev en steam anda

1 respuesta
Vireca

#9 se han cambiado el nombre para no asustar? xD

1
NigthWolf

Yo lo acabo de pillar, lo tenia en deseados pensando que seria de esos eternos EA, a ver que tal

Hazzard

Me flipa este estilo.

Kaos

Misión final: encontrar el submarino implosionado cerca del Titanic

1
256

Vaya nombre han elegido, me ha hecho recordar esto. Que no sé si será intencionado o no, aunque lo dudo.

dawson28es

Llevo un par de horas y esta divertido esperaba mucho menos la verdad

B

le tengo unas ganas increibles... a ver si en las ofertas cae un poco mas de rebaja...

Carnival

Knekro lo esta jugando y tiene pintaza eh

NigthWolf

Es un juegazo, yo llevo ya varias horas y estoy enganchado xD. Las animaciones cada vez que "mejoras" algo estan muy guapas.

Totalmente recomendado, ha sido una grata sorpresa la verdad.

2
Colgajo

Bastante chill, no es muy estresante la parte de gestión por ahora (llevo unas dos horas y media), bien para echarte unos ratos muertos metiendo arponazos.

B

recomendais para deck? o se ve muy chikito?

1 respuesta
Legault

#20 se ve perfectamente

cosca

Está muy entretenido y tiene muchísimo contenido, las únicas pegas para mí son las boss fight que se me hacen pesadas y aburridas.

Alguien que le esté dando a ver si sabe responderme, que dejé mi partida hace unos meses y he vuelto con la 1.0, para conseguir huevas tienes la misma probabilidad matando que capturando vivos? Cómo va exactamente?

xtreme12

Alguien sabe como se intercambia el arma antes de entrar al agua? es que desbloquee la de dormir y es una mierda, y me pone que posee de otro tipo pero no se como intercambiarla

1 respuesta
cosca

#23 Las armas y el inventario en general se cambian en el barco, en la caja amarilla que hay. Pero sí has mejorado un arma a alguna de sus variantes la original la pierdes, vamos que tendrías que fabricarla de nuevo.

P.D: A mi las de dormir me parecen las mejores xD

1 1 respuesta
xtreme12

#24 Andaaa... no lo sabia, vale gracias!!

NigthWolf

Ha llegado el evento de los pepinos y me dice que hable con Otto, pero al hablar con el me dice "la granja va bien, estoy quitando malas hierbas" o algo asi. La gracia es que a mi no me ha salido nada de granja en ningun momento, ni siquiera sabia que se podia tener una xD. No se si es bug o que, pero me da que ese evento lo pierdo

1 respuesta
cosca

#26 La Granja la desbloqueas cuando tienes que hacer sushi para un cliente VIP con arroz, sino me falla la memoria, será un bug seguramente yo sólo me he encontrado uno y es que se bugean los atunes y tienes que mutear el juego pq estés donde estés los escuchas y dan ganas de suicidarse.

1
thrazz

Me lo he pasado y hacía años que no jugaba tanto a un single player.

No creo que siga dándole, pero me ha encantado y la cantidad de contenido que tiene es absurda.

Robe_del_Mal

¿Sabéis que incluye la versión DELUXE de Steam? Que solo pone "Pack de expansión digital extra", pero no especifica. Por 5 eurillos más y escuchando tantas buenas críticas, gustosos se los pago, pero me gustaría saber por que estoy pagando xD

1 respuesta
pelusilla6

#29 Sale en la descripción, es una skin para el barco, la banda sonora y el artbook

1 1 respuesta

Usuarios habituales