EA Sports FC 26: Ultimate Team #HG

sONFIL

Debido a que el hilo de EA Sports 25 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de EA Sports FC 26 UT.

La fecha de lanzamiento oficial es el 26 de septiembre de 2025.

La fecha de lanzamiento del acceso anticipado es el 19 de septiembre de 2025 para las siguientes ediciones:
• Ultimate Edition
• Prueba de EA Play
• EA Play Pro

ICONOS NUEVOS CONFIRMADOS

JUGADORES DEL PASE DE BATALLA

El pase premium solo está disponible con la ultimate edition:

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

spoiler
3
EneKka

Se viene el mejor FIFA de los últimos 8 años. Espero que me toque otro Mbappe el primer día del juego.

Sergioelcapo

Gracias por el HILO, yo este año soy usuario de PC de nuevo, con muchas ganas, tiene pinta de ser el mejor ea fc de los últimos años

RSN

La buena noticia es que han metido un anticheat en PC a nivel de Kernel por lo que eso va a limitar bastante los cheats típicos de PC. Es una buena noticia.

2 respuestas
Casimirott

#4 y tambien nos jodera la pc, veremos que tal

1 respuesta
RSN

#5 Es el mismo anticheat que el de BF6. Yo lo único que llegué a leer por reddit es que hacía conflicto si tenías Vanguard también (el anticheat de RIOT), pero en mi caso no tengo ese problema así que no seguí el hilo para saber si solucionaron el problema o no.

2 respuestas
Casimirott

#6 si, ya el vanguard me lo jodio una vez, aun lo tengo instalado asi que esperar lo peor

sONFIL

Aries89

#6 Pues menos mal que has avisado... Iba a pillarlo pero de momento con este pc no tengo el secure boot... Me ahorro de pagar el EA play pro.

DraveN-

Este año hasta he comprado la versión ultimate en vez del play pro, olveremos este año una vez más para quien sabe dos semanas o dos meses, quien tenga miedo a morir que no nazca. Gracias por el hilo llevaba dias esperandolo ya jajaj

Andre333

Francamente es un CHASCO enorme que den solo 2k de fp al principio. Y hay que esperar a 19 de oct para los siguientes 2k.

Pillare la ultimate solo por poder jugar ya el 19 pero si no me esperaba a la versión normal

YOINK

Un consejo, si no han arreglado las cantadas de los porteros en los tiros lejano con calidad, ir buscando centrocampistas que lo tengan ya sea en oro o plata el tiro de calidad.

1 respuesta
RSN

#12 vas a caer un año más? Tiene pinta de que yo también. Vamos a tener que empezar algún discord/telegram los old school de MV para jugar 2vs2 en Rivals, no?

Escuché que iban a quitar el timed finishing pero no estoy 100% seguro de si lo han quitado o no finalmente.

2 respuestas
Sergioelcapo

Yo hay una cosa que no entiendo, hay mil maneras de mejorar la fluidez en este juego, ¿por qué dejar que los de PC vayamos a 240 FPS? es que vamos a ir volando, los de consola van a flipar en colores.

#13 Lo quitaron

1 respuesta
YOINK

#13 yo pillare un par de meses de ea pro , quiero darle al batelfield tambien, igualmente yo juego tambien en casa de unos amigos, pero es en ps5 y por alguna razon la conexión de pc a ps5 son dos mundos distintos, en ps5 me resulta autenticos troncos

C3ntur

Aqui estamos un año mas, desde el Fifa 13 al 20 en play y desde entonces en PC.
Acordaros que este año esta el pase premium y son 1000fp, asi que guardar fp por lo que he visto merece la pena.

1 respuesta
YOINK

#16 los FP wue me dan del es pro esta claro que son 100% para evos y pase de batalla, los sobres es tirar esos fp a la basura

1 respuesta
chuckpwnsall

#4 A ver qué pasa con los mods de modo carrera, eso sí.

EneKka

#17 Yo los primeros 2000 en sobres para conseguir monedas ya que dan el primer pase premium ''gratis'' con la ultimate edition, los otros 4.000 son para pases y alguna evo tocha que pongan.

Nort3ch

Si meten el mismo anticheat que en valorant/battlefield me despido, tengo que cambiar la config de la bios y me da por culo pq he visto a gente que luego dice que no le arranca windows y tienen reinstalar.. pasando.

3 respuestas
JBriito

#20 para lo que sirve el anticheat del fifa como si lo quitan si total esta plagao..

1 respuesta
Nort3ch

#21 Ya ya pero es que hasta hace dos días que lo busque ponía que llevaría el mismo anticheat de siempre.. jode un poco que lo cambien, yo aun tengo la opción de si me da la neura poder activarlo pero hay pcs antiguos que se quedaran sin la opción de jugar.

Aries89

#20 Me pasa exactamente lo mismo, yo lo probé y no me arrancaba windows. SI usan ese anticheat conmigo que no cuenten con este pc.

1 respuesta
andresito90

3
RSN

#14 Lo más normal que puede suceder es que la gente de consolas termine quitando el crossplay pero que nos dejen exprimir al máximo el PC a mí me parece bien.

Es algo que se podía "forzar" con aplicaciones como Riva Tuner pero si me lo facilitan, mejor.

alblanesjr

#23 Es porque no lo tienes UEFI

D

Dicen que han hecho bastantes mejoras en el anticheat. Habrá que verlo. Es cuanto menos sospechoso que mantengan los mercados separados y que en PC todo valga sustancialmente más caro

EspY

Creo que este año duraré otro mesecito como el anterior con la suscripción, veremos qué tal el juego si merece la pena estar algún mes más. Lo del anticheat me motiva la verdad, a ver el gameplay si la defensa no es autoblock y no hay una puta mecánica con la que te rompan el partido en 2 tiros.

hitsvil

Llevo un par de años sin comprarlo y me lo estoy pensando.
El tema del handicap en UT es algo que ha seguido pasando?

1 respuesta
D

#29 para mi pasa, pero no pasa tanto como algunos dicen. Dicen que han mejorado mucho las colisiones, los rebotes e incluso los despejes de los porteros que para mí era lo peor. Ahora el time finishing no existe y hay un tiro semi manual que creo que es clave para ajustar los balones y reducir los palos+rebote.

Yo le voy a dar una oportunidad, si vas a PC pagar 1 mes de ea play pro y tienes todo, el ícono y los 6.000fp por 1 mes

3