Eiyuden Chronicle ya tiene fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2024

Xetroz

#29 lo de los tiempos de carga se podría arreglar y lo he mencionado pero tampoco es que sea un sibarita, lo puedo disfrutar perfectamente a los fps que va, no me parece tampoco que sea algo escandaloso de llegar al punto de no poder ser jugable, especialmente en un jrpg.

Si ibas buscando 140 fps creo que te has equivocado de consola xD

1 respuesta
Vhsephi

#26 pues ya pasando del juego salvo que salga edición completa...

clayermor

Yo me lo pille en cuanto salio para Switch, y lo he dejado hasta que lo arreglen, en 9 hrs que llevo las cosas que me han hecho dejarlo:

Tarda muchísimo en cargar las batallas, el mapa cuando mas tiempo pasas jugando sin cerrar el juego mas tarda en cargar, cuando llevas un tiempo jugando tarda muchísimo en aparecer y desaparecer el mapa, hasta el punto que parece que se queda pillado el juego.

Y he tragado con eso y no debería, pero lo que me ha hecho dejar el juego ha sido que crashea cada 2x3, al principio no me pasaba, pero al avanzar un poquito me pasa, y claro no hace falta explicar porque dejo el juego por los crasheos..

Es una pena porque estaba viciado y el arte en general es la caña, pero ya es no que se pueda recomendar o no. Es que esta roto por lo que comento, no se puede jugar por los crasheos, lo dejare hasta que lo arreglen.

1
Mastema

#31 Busco 30fps. Que no es mucho pedir.

1

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Vhsephi
  • Xetroz
  • darksturm
  • ClaudeS
  • XIvongola
  • Springs