Filtrado el E3 completo de Nintendo

Dante88

#59 Desmontar no desmontas nada, tus explicaciones no son suficiente.

A lo primero dices que no tiene importancia. Pues vaya argumento.

A lo segundo dices que todos son así, cuando es mentira, en el primero de la wii no todo se hacia con un boton, ni de coña.

En lo tercero tampoco es verdad, en los Zelda que yo he jugado han habido cosas opcionales pero que equivalen a obtener algo interesante. El numero de quest no es tan grande ni de cerca. Me remito al primero de Wii nuevamente.

Y en el último punto me das la razón.

Simplemente opté por no contestarte, porque no voy a hacer que reconozcas que ese Zelda esta claramente influenciado por esos juegos aunque sea evidente.

1 1 respuesta
Igneel

#61 Te invito a que aprendas a leer.

Lo primero no es que no tenga importancia, es que no tiene importancia EN EL ARGUMENTO , compararlo con mass effect es estupido.

Lo segundo si es asi, el action button ha existido siempre y todas las acciones que no son Item se hacen con ella.

En lo tercero es curioso que pongas como ejemplo el primero de Wii que tiene una cantidad insana de sidequests para alagarlo...hasta necesitas 5 piezas de corazon y no 4 como siempre para formar un corazon nuevo y aun asi Majora Mask tiene mas todavia

XDDDDDDDD eres un chiste, gracias por partipar en el quiz, no ganas nada porque tus respuestas son terribles.

2 respuestas
Dante88

#62

No tiene importancia en el argumento porque es una copia barata. Para aparentar.

Lo que es un chiste es Skyward Sword. Espero que Nintendo siga haciendo experimentos con los colores pastel y el blur al máximo con Zelda Souls, tienen muy buen gusto xdddd

2 respuestas
Igneel

#63 Shhh ea ea, no pasa nada por no saber nada de la saga Zelda, pero procura no inventarte cosas vale?

Wululu

#63 Alguien de nintendo violo a tu familia? No entiendo como eres capaz de soltar tanta bilis en todos los hilos

1 1 respuesta
B

donte pls...

Dante88

#65 250€ invertidos en la peor consola de la historia y soy muy catalán. Tienes para rato...

B

WTF? ¿Desde cuándo poder hablar entre diálogos lo ha inventado Mass Effect? Eso ya se podía hacer en KoTOR y probablemente en juegos anteriores, por esa misma regla de tres Mass Effect también se copió de juegos previos :/

Denian

#62 Solo un apunte, en Mass dEffect las decisiones tampoco tienen ninguna importancia en el argumento x-D

Fresiloler

#56 ya lo dije en #53 por si aparecia un iluminado congratz

Nihon

Aquí pasando el domingo he visto más filtraciones de posibles títulos. Evidentemente esto parece más una lista de los deseos que una lista verídica pero todos son bastante plausibles.

Aquí la lista que más me creo aunque no ver el rumoreado Pokken también escama. Ains, soñar es gratis ¿no?

Y aquí una que me creo menos, para empezar por fechar SMT x FE para agosto de este año, Hyrule Warriors en Junio cuando se ha confirmado la fecha para el 14 de Agosto y porque el logo de Nintendo está en rojo cuando ya no lo usan desde hace un porrón de años.

Igneel

metroid 3ds

A

¿majora's mask 3ds? WoW, ojalá

1 respuesta
Nihon

#73 La verdad es que verlo para Q3 2014 es bastante increible pero aunque no fuese tan pronto no estaría nada mal.

PiTiFiNi

Si el paper mario es como el de la wii mejor que no lo saquen.

2 respuestas
M

#75 A mi me gustó

2
aButreCa

vaya decepción nos vamos a llevar con el e3 de nintendo xD

Naz23

Si la primera lista fuera rea,l seria la leche. Star Fox y Metroid para WiiU y Advance Wars para 3ds, por fin!

A ver si luego no toca (que sera que si) comerse un mojon xd

Nihon

#75 Pues si es como el de la Wii ya me lo han vendido.

Igneel

No tengo nada en particular contra el de Wii o incluso contra el de 3DS pero si se parece al de GC mejor :/

2
B

fuck off, intsys tiene que estar haciendo un Advance Wars no otro Paper Mario

Igneel

De la misma forma que Retro estaba haciendo un Metroid mientras hacia Tropical Freeze o haciendolo de verdad?

Nihon

Zelda Williams ha comentado que irá al E3 de este año a hacer algo muy especial aunque también dice que no es lo que se piensa.

"¿Y quién c*jones es Zelda Williams?" Os preguntaréis algunos, pues ni más ni menos que la chica que cogieron para hacer los anuncios de Zelda Ocarina of Time 3D para 3DS, Skyward Sword y 4 Swords y que debe su nombre al personaje de la saga.

El hype dice que es para anunciar Majora's Mask al igual que anunció el remake de Ocarina of Time por primera vez. El cerebro dice que simplemente hará alguna colaboración menor con el nuevo juego. Mi sentido arácnido dice que esta información es completamente irrelevante.

Edit: Zelda Williams es la hija de Peter Pan... digo del actor Robin Williams y padre e hija hicieron varios anuncios juntos y felices de juegos de la saga The Legend of Zelda, por ejemplo este:

1 1 respuesta
GaRoU

#83 Hombre, si vas a destacar algo de Zelda Williams creo que te dejas algo...xD

1
Manurete

Sería muy buen E3 de Nintendo, pero dudo que todo eso sea cierto.

Igneel

Di que es la hija del actor para que todo el mundo sepa porque es medianamente relevante xD

centu

1 respuesta
F

#87 Melafo.

Anyway.

¿Sera el Zelda famoso con graficos "aceptables"?

1 respuesta
Nihon

#88 Lo más lógico es que sea el Zelda nuevo, lo de los gráficos en la saga es siempre una incógnita hasta que no se vea por sus ganas de hacer siempre algo único.

Usuarios habituales