Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood, Death Squared y Death's Gambit se unen al Game Pass

NeV3rKilL

#2 Es una de las estrategias del gamepass, dar versiones no goty para que pagues por los dlcs.

1 respuesta
B

#31 no en este caso.

2 respuestas
NeV3rKilL

#32 Guay, podrían ponerlo en #1 tb

1 respuesta
Drulo

#32 Bueno, porque no tienen más cojones, en este caso xD

#33 en consola se ve que no lo meten en gamepass... 🙁

1 respuesta
Ch4iNeR

#34 Si que está disponible en Xbox el Episode Ardyn con el Game Pass

1 2 respuestas
Nihon

#35 135 GB además que pesa la versión. Cuando me lo quiera bajar ha salido ya FFVII Remake.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#36 Eso por tener conexiones tercermundistas. Yo lo he puesto a bajar junto con el Wolfentein, que son otros 42GB, y esta noche estaré dandole ya.

1 respuesta
Nihon

#37 Eso está bien.

Drulo

#35 ¿Te puedes creer que no había visto tu notificacion hasta ahora y solo me he dado cuenta hace un rato que estaba disponible cuando he puesto a bajar el FFXV? Le voy a dar fuerte.

Yerboth

Llevaba un par de semanas sin usar el pass y ayer intenté poner a bajar un par de juegos pero todos me dan un error de esos 0xf....... He desinstalado la aplicación y ahora al descargar la aplicación da el mismo error xD

Buscando parece que está relacionado con Windows update y/o Windows store, he seguido unas cuantas guías en Youtube y foros pero nada... Alguna idea? Estoy planteándome formatear 😢

1 respuesta
thrazz

#40 ¿has probado a borrar la cache de la Store? (en opciones avanzadas)

1 respuesta
Yerboth

#41 coño ha funcionado, después de seguir 5 guías distintas parando servicios y mil historias

Te debo la vida me daba muchísima pereza formatear 😂

Por cierto no lo he encontrado en las opciones, desde Ejecutar he puesto WSReset 👍

1

Usuarios habituales