Finales del torneo de Smash Bros Ultimate MV

Shincry

GG

MrFrit0

¡Enhorabuena

spoiler

!

Calzeta

GGs! Genial el casteo.

2
Bouzas

Enhorabuena @Slayro !

Muy buenas partidas los demás sin duda, bastante nivel en la final.

Hazzard

Enorme gente, un placer haber jugado este torneo!

GGs @Slayro @Bitelchus (han molado las partidas!) y @Shincry aunque no hayamos coincidido!

4
Bitelchus

No hemos podido mantener el título de hace unos años! Ya verás en los sunday smash!

2
Dry-Prime

Gran final, vaya nivelazo os habeís marcado, enhorabuena por la victoria Slayro y gran curro organizando todo el torneo tú sólo.

1
Slayro

Muchas gracias chicos :D en seguida me pondre a ordenar el torneo y todo como ha quedado. Gracias por los animos y genial el casting de la final. estoy muy contento

13
KaeliS

Enhorabuena a todos los finalistas. Muy buenas partidas y muy reñidas la mayoría.

Y sobre todo enhorabuena a Slayro por su victoria y agradecerle montar el torneo él solito.

2
zakx07

Muchas gracias a todos los que os habeis pasado, no esperaba tanto follow y suscripción :o, todo feedback tanto bueno como constructivo en cuanto al casteo es bien recibido :)

10
AnGeL-eme

aka KANARATH

Ha sido genial! me lo he pasado muy muy bien casteando (soy Kanarath) a ver si podemos hacerlo más veces.
Gracias a todos por estar ahí y a los que lo han organizado!

p.s: ojalá pudiera cambiar mi nick en MV Y_Y

3
gebimelo

al final no tengo que suicidarme :relieved:

3
mxz239

Enhorabuena a los finalistas, habéis sabido dar muy buen espectáculo. A ver si me puedo apuntar a algún Sunday Smash cuando me lo permitan los exámenes! Muchas ganas de jugar contigo de nuevo @Hazzard y @Slayro , no tuve oportunidad la primera vez que jugamos juntos, tengo ganas de tomarme la revancha!

3
Slayro

Dejo mis comentarios finales del torneo aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos/1er-torneo-smash-bros-ultimate-mv-622278/15#433

Pero en general eso, mucha profesionalidad por parte de los casters y gente estupenda que anima a hacer más cosas de este palo. Gracias

14 1 respuesta
EuRyNomE

Enhorabuena al ganador.

Yo me eché unas pachangas con él hace no demasiado y si lo llego a tener al lado creo que le hubiera pegado y todo.

1 respuesta
Slayro

#75

Quien eras?

1 respuesta
EuRyNomE

#76 ya volveremos cuando no esté tan verde xD

1 respuesta
Slayro

#77 Da la cara! eres "Z"? eres tu?!

EuRyNomE

#77 no, Dirmek xd

IceDave

#74 me estoy viendo el casteo ahora, y que decir, todo de 10 la verdad, así da gusto y entran unas ganas increíbles de que se hagan más cosas así! Enhorabuena al ganador!

5
Elvisbal

No juego (y mira que soy fan del smash64) ni tengo la switch, pero un 10/10 a los que lo habéis montado y retransmitido, y a los jugadores obv.

8
Hazzard

Ya me llegaron las pegatinas del torneo cortesía de @Bitelchus !! Ocupan casi la mano entera! Muchas gracias y buen curro máquina, molan mucho 😍

9

Usuarios habituales

  • Slayro
  • mxz239
  • KaeliS
  • Calzeta
  • MrFrit0
  • Shincry
  • Batur