God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

DarKalibula

#450 Creo que en el tema coleccionables se resetea, consiguelos antes de la NG+ que ya tendrás unos cuantos, así pasas totalmente en la siguiente partida.

1
1 año después
alb3rtpr0

Vaya tela de port no? El mejor que he visto en mucho tiempo :anguished:. Es smoooooooooooth de cojones.

Kyon097

Alguna noticia del GoW Ragnarok a pc?... ese es el exclusivo que más estoy esperando de sony :(

1 3 respuestas
mxz239

#453 no

M

#453 Estará al caer

1
Lopezuelo

#453 Yo estoy igual ☹️

2 meses después
4ug

Estoy esperando a que lo vuelvan a rebajar en steam para pillármelo antes de que salga el nuevo

1
4ug

Perdón por el doble post.
Acabo de comprarlo y he podido jugar un poco, me parece una autentica maravilla. Me he pasado todos los anteriores GoW (incluido el de PSP) y que recuerdos volver a manejar a Kratos. Espero disfrutarlo mucho mucho.

4 1 respuesta
Lopezuelo

#458 Yo al principio, cuando salió el GOW nórdico en PS, era "reacio" al nuevo estilo tanto de cámara como de combate pero por ignorancia mía. Hace 2 años o así me lo pillé para Steam y fue una gozada la verdad, me lo gocé como un enano y lo platiné.

1 respuesta
4ug

#459 Lo has descrito a la perfección. Al igual que yo vengo de todos los anteriores que parecen tener otro estilo pero después de jugarlo ayer se siente muy bien el gameplay. Creo que lo disfrutare como un enano y espero retomar los single player que los tenia muy abandonados.

1
4ug

Acabo de llegar a

spoiler

y llevo 10 horas de juego. En comparación con las sagas anteriores si no me falla la memoria este va a ser bastante mas largo y dándole mucha importancia a mundo abierto para explorar. Esto hará que el juego me dure el doble de lo normal porque me gusta ir mirando en cada recoveco pero a veces echo de menos el mata mata lineal para desconectar.

Quitando eso que es un gusto personal el juego esta muy bien hecho y mimado. Hace años que no jugaba un single player.

Usuarios habituales