GTFO #hype

B

Información
Género: Acción, Survival Horror
Desarrollador: 10 Chambers Collective
Editor:10 Chambers Collective
Nº de jugadores:Cooperativo de 4 jugadores
Idioma:Inglés (durante la etapa early access)
Lanzamiento:09/12/19
Plataformas:PC

GTFO es un juego cooperativo de disparos en primera persona de acción y terror para 4 jugadores pensado para aquellos que buscan un desafío de verdad. Los jugadores encarnarán a un equipo de saqueadores que se verán obligados a explorar y extraer artefactos muy valiosos de un vasto complejo subterráneo, el cual ha sido invadido por unos monstruos terroríficos. Reunid armas, herramientas y recursos para sobrevivir mientras tratáis de desvelar los secretos de vuestro pasado y encontrar un modo de escapar.

Características

  • Modo cooperativo para 4 jugadores que te someterá junto con tus compañeros a la prueba definitiva de cooperación y comunicación.
  • Explorad un inmenso complejo subterráneo con una atmósfera oscura y densa.
  • Planificad la expedición, equipad y usad herramientas, combinad vuestra potencia de fuego, comunicaos y coordinaos como equipo... Cada detalle cuenta para sobrevivir a esta pesadilla.
  • Registrad el complejo en busca de información y recursos que os ayuden a cumplir vuestros objetivos y volver con vida.
  • Rundown («El resumen»): Publicaremos regularmente nuevas expediciones que siempre sustituirán a las antiguas. Nuestro objetivo será idear nuevas formas de retaros de un modo nuevo e interesante.
  • Una atmósfera de pesadilla, que estará acompañada por la música del aclamado compositor Simon Viklund.

Media

2
allday

Lo tendré en seguimiento estaba dudando entre este y el Remnant.

A ver cual es el que mejor avanza

1 respuesta
B

#2 Hombre, el Remnant ya salido de acceso anticipado y es un juegazo. Puedes pillar Remnant e ir sobre seguro y mientras ver como avanza este.

1 1 respuesta
B

Me moló mucho, pero es lentillo, requiere paciencia y tener gente que también esté animada a estarse horas de juego calmado y hordas ocasionales. Te puede joder la experiencia totalmente como alguno no esté por la labor de introducirse de lleno en el sigilo y supervivencia.

Cuando tenga más herramientas, enemigos y a ser posible más maneras de resolver cada piso será worth por ese precio, de momento se queda en la recámara.

1 1 respuesta
allday

#3 El problema del Remnant es que no veo a la comunidad muy animada

B

#4 como pasa un poco en el Payday

mxz239

Si lo hacen bien pueden llenar el hueco que dejó L4D2

3 respuestas
BahamutxD

Tambien hay que tenerlos cuadrados para sacar un juego COOP en Early Access sin Matchmaking/Server Browser y a 35€

2 respuestas
Erpotro

#8 Eso pensé yo, sin el MM es un poco... inutil, se necesitan 4 personas, vamos que o tienes 3 colegas para jugar a full o nada

1 respuesta
thrazz

#8 #9 necesita un huevo de coordinación. Lo veo muy chungo con randoms.

mkkkl

#7 ¿Tiene pvp? Porque para mí esa es la gracia de los Left 4 Dead y no sé por qué han prescindido de ello en todos los clones que han salido. De hecho creo que lo único que va a llenar ese hueco es Back 4 Blood.

1 respuesta
B

#7 #11 No es para nada un L4D, no es un clon, no tiene PVP y tampoco se lo vería, a menos que se marquen una especie de pvp asíncrono con un dungeon master poniendo enemigos y obstáculos.

Es un cooperativo lento donde ir sigilosamente matando bichos, guardando toda la munición posible, recopilando información a traves de terminales para ir con seguridad a las siguientes salas y conocer tus objetivos. Tiene eventos con oleadas, pero no es lo común, son momentos hechos para prepararte antes utilizando minas, torretas y lo que tengas a mano intentando guardar toda la munición posible.

Por eso más arriba comentan que un matchmaking sería poco eficaz, porque el juego está para hablar con los colegas e ir pausadamente y de forma organizada.

No está para ocupar el hueco de L4D.

Jastro

Estoy jugando con 3 colegas ayer, en la primera fase morimos justo en la fase de extraccion, no veas nos cagamos en todo lo cagable T.T

Lo tengo todo grabado a ver si subo la partida, para que veais a mancos jugando xDDD. Estuvimos a punto de palmar varias veces y llegamos al final sin balas y byebye

Dientecillos

#7 Ese hueco lo cubrió World War Z amigo.

3 meses después
B

Buenas noches, en primer lugar perdon por el reflote pero no encontre un HO de este juego, he empezado a jugarlo esta tarde con @cLX y está brutal pero dos personas solas es imposible de jugar, nos zurran hasta en el DNI... ¿Hay comunidad? buscamos dos personas para zurrarnos.

1
4 meses después
LucianESP

Por 20 euritos merece la pena? Estoy a punto de pillarlo con un coleguilla

2 meses después
Cryoned

les ha comprado tencent parte del estudio, parece que el juego tiene el futuro asegurado.

23 días después
DarKalibula

Helouses gente, llevo tiempo echándole el ojo al GTFO, parece que tiene bastantes cosillas y leo por arriba que 2 personas es bastante jodido, no se equilibran las partidas dependiendo de los jugadores? =/

2 respuestas
Wei-Yu

#18 yo jugué ayer mi primera partida con un colega y gente rellenando los otros dos. Sin ser cuatro quizás en el mapa más fácil lo consigas pero el resto lo dudo porque hay veces que tienes bichos muy cerca entre ellos y hay que matarles entre varios para que no salte la alarma.

Si estás mirando de empezar puedes venirte, que además creo qeu hablaste con raedon para jugar al deep rock ahora xd. Nosotros tenemos recién empezadísimo el GTFO y el deep rock con una docena de horas o así, si alguien se quiere apuntar que se venga y hacemos grupo mediavidero para ir tirando.

2 respuestas
X

#18 #19 Para el DRG tengo colegas, pero para esto no, así que si tenéis hueco yo sí me apuntaría, que esto además jugarlo con randoms probablemente sea bastante más jodido que el propio DRG.

Tengo 3 horas jugadas o así xD

1 respuesta
Wei-Yu

#20 sí, claro.

Os recomiendo en general que os metáis a algún server de discord público sobre el juego, yo estoy en este (he puesto el invite para que no caduque pero igual me lo tumban):

NSFW

Mi id en steam es 65332883 aunque me acabo de poner el perfil en mv también.

1 respuesta
RaedonSP

Acabo de pillarme el juego, a ver si organizamos algo que con guiris este juego pinta a lotería.

1 respuesta
DarKalibula

#19 #22 Se mirará pues, a ver si catamos el DRG también ;)

A todo esto aprovecho para preguntaros, os está gustando?

Wei-Yu

pues ahora de tarde sobre las 17.30 le vamos a dar 3; hemos jugado 0, 1 y 2 partidas cada uno así que es buen momento si alguien nuevo quiere animarse

el único requisito es que te caiga mal raedon y eso se consigue rápido

1 1 respuesta
Bouzas

#24 Quizás me anime, que al final con guiris cansa.

X

Bueno, me he metido en el discord ese, a ver qué tal.

#21 Añadido a Steam

RaedonSP

Chulísimo me ha parecido lo que he probado del juego, y como mola jugando en premade.

Menuda tensión, entre la ambientación y lo que castiga el juego cuando se fracasa...

Por ahora juegazo. A ver si le seguimos dando partidas.

1 1 respuesta
X

#27 Bueno, en la segunda partida fuimos bastante sobrados :grin:

A ver cuando vaya subiendo la dificultad...

r0an

Este juego es todo lo que tuvo que haber sido Clive Barker's Jericho... Me encantó ese juego y precisamente la única pega que le puse es que era single player.

Tatsujo

Me acabo de pillar el juego , todavia ni lo he jugado.

dejo mi steam por aqui por si me quereis agregar.

https://steamcommunity.com/id/StopTrollingMeFagg/

Usuarios habituales

Tags