¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2021

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

roflmao


11 2 respuestas
1 comentario moderado
profmoriarty

#2 jajaja pagaste los 10€ de la bolsa, yo ahora me arrepiento un poquito, pero no mucho.

spoiler
8 2 respuestas
roflmao

#4 si jajajaja, además, nose por que, me denegaban el pago del juego sin saber el motivo y cuando lo volví a comprar para ver si esta vez me lo aceptaba, había una rebaja de 7 euros así que me costo 3 euros la bolsita xdd

1 1 respuesta
profmoriarty

#5 Yep, a mi también me devolvieron lo que bajó el juego más lo que sobró del envio, unos 10€ menos

1
Smacks

#2 #4 Donde y cuanto ese Eastward?

Yo he pillado algo en black friday. Ahora con gatos y todo, y la figura de Nanachi en el salon manga que vino a mi pueblo.

El gato blanco no es que tenga algun problema en la boca y la tenga siempre abierta, sino que tengo serias charlas con el y siempre que le hablo me contesta.

17 3 respuestas
profmoriarty

#7 yo lo pillé en Amazon Japón por unos 70€

roflmao

#7 https://www.amazon.co.jp/gp/product/B09CGH5BYJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

y puedes elegir si con la bolsa o no. Me costo 86 euros

AzuRe

Llegó el librete!

11 1 respuesta
benjajim

#10 N° de Pedido Aprox? Yo tengo el 106XX y aún nada ...

9 1 respuesta
Genesis1910

#7 manita por la figura de Nanachi y volver a traumatizarme

1
AzuRe

#11 ¿donde se ve eso? Yo lo pillé en game xD

1 respuesta
benjajim

#13 Vale nada entonces el mío es de GTM directamente. Gracias!

MrJ

Os acordáis que hace unos meses Game le regaló a mi gato una casa?

Bueno, pues el sábado Game, mediante un fallo en la web, me descontó 40€ de la coleccionista del Danganronpa because patata

#GraciasGame, Zeus vuelve a ser feliz gracias a vosotros

11
roflmao

9
roflmao

me e recorrido las tiendas en busca de alguna ganga y lo unico que consigo llevarme, ese Pokemon que ya tngo pero por 39 euros con la intencion de doblar el coste y sacarme unos eurillos para que ahora me venga @MrJ que lo quiere el :(

6 1 respuesta
MrJ

#17

1
benjajim

7
roflmao

9
MrJ

7
ToKoR

Lo mejor de todo los gat@s

5
roflmao

PD dejo el hilo de la coleccion actualizado para el que le interese:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/coleccion-videojuegos-roflmao-628194/2#59

6
roflmao

8
roflmao

14
roflmao

55 euros la collector gracias a fallo de la web de game :P

8
roflmao

7
roflmao

6
MrJ

18 3 respuestas
B

#29 me gustaria saber que le has mostrado al gato para que ponga ese cara...

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags