¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

MrJ

10
Batur

El JUEGO de Agosto.

7 1 respuesta
Nymphetamine

#3 Vaya, creía que habían eliminado todos los iconos de edad recomendada de la portada de Astral Chain, pero lo que pasa es que la carátula del juego que viene en la edición limitada, viene sin el sello PEGI o USK.

Curiosidad.

1 respuesta
Batur

#4 Bueno, al menos eso solo una, it's something.

Zaphod

Por fin vacaciones, a relajarse y tirarse todo el día en la pla... NO

7 2 respuestas
Maury3a

#6 Joder, buena baraja de cartas :sunglasses:

ratedx

#6 muy bueno el Kill La Kill aunque algo corto el mod "historia"

MrJ

11
Vito_

No veo suficientes

8
Ch4iNeR

8 1 respuesta
javilin79

Llevo mucho sin poner lo que compro así que todo lo de los últimos 2 meses

10
Rusky7

Hoy me he comprado recuerdos a buen precio. A ver si conserva su esencia.

1
MrJ

#11 Ese vaso de agua peligra, y mucho

1 respuesta
Ch4iNeR

#14 Es su vaso de agua, lo tiene controlado. Me ha salido sibarita y solo bebe agua de ahí.

2
QuaLLe

15 2 respuestas
Genesis1910

#16 tienes pensado cambiarle la pantalla?

1 respuesta
GreatKingRat

#16 la Game boy color ha conseguido que lo primero que vea de la foto no sea el perrete :O

1
QuaLLe

#17 No se a que te refieres.

1 respuesta
Genesis1910

#19 ponerle una pantalla LCD a la game boy color
https://youtu.be/6aQMkU88j_M

1
roflmao

si eres un manitas cambias la pantalla y si no lo mejor es comprar ya una modificada jaja

1
tsukiyomi

8
Drulo

Pues ya estaría. El resultado de la calentada de ayer tras el Direct.

La funda NNS40 y la tarjeta de memoria llegan de amazon.de el lunes.

HALE, yo ya.

14 1 respuesta
Maury3a

#23 Hostia a disfrutar! ¿Qué te calentó tanto ayer?

1 respuesta
Drulo

#24 Ya llevaba el run run de pillarla desde que se anunció la revisión. Y ayer entre refrescar la memoria con el Link's Awakening, el Luigi's 3, lo de la SNES, el Deadly Premonition 1 y 2 (xD) y el Xenoblade Chronicles que no lo jugué en su día... 400 boniatos por los aires hoy xD

Y bueno, la lista de los que quiero pillar en Switch entre indies y los típicos 1st parties... me va a entretener los vuelos.

1 respuesta
Decade

#25 ¿Esa es la nueva no? La que tiene batería mejorada.

1 respuesta
Drulo

#26 Correcto. Modelo HAC-001 (-01)

GreatKingRat

Así me gusta, que me hayas hecho caso ^^ A disfrutar!!

1
SupermaN_CK

12
Ch4iNeR

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags