Heavy Rain & Beyond se lanzarán en PS4

alejo

Las dos aventuras de los franceses Quantic Dream harán su debut próximamente y en ediciones independientes en Playstation 4 según confirma el propio Blog de Playstation


Seguramente estéis muy sorprendidos.

4
AG

Estaba cantado. Espero que al menos los saquen en un único pack que incluya ambos juegos, porque me parece una sobrada sacarlos por separado. Esto está pasando ya de castaño oscuro.

1 1 respuesta
centu

Incluira esta version el desnudo de la lesbiana?

1
Enkripted

23
B

Juegazos. Para mi, junto a Demon's Souls y GT5, lo mejor de PS3.
Pocos juegazos propios veo en PS4 la verdad...

RedZero

Donde leches está el juego nuevo de Quantic Dream.

1 respuesta
alejo

#6 A la espera de que lo financies comprando estos remasters.

4
december

Juegazos.

B

#2 Yo no me arrepiento nada por ahora de no haber comprado la consola... si me dices que son "remasterizaciones" de un juego de hace 30, 20 o al menos 10 años pues mira... pero joder si están sacando cosas de hace nada... si todavía tengo la PS3 puesta y juego.
Eso sí, quien no disfrutase en su día de estos dos juegos que no se lo pierda.

1 respuesta
N30

Depende del precio, caerá Beyond Dos Almas. Heavy Rain ya me lo pasé en PS3, pero me tienta :psyduck:

H

jasooooon, jasooooooooooooooooooooooooooooonnnn

2 1 respuesta
AG

#9 A mí los refritos me tocan la moral. Una cosa es un remake o un lavado de cara enorme (con novedades incluidas que den aliciente) y otra coger un juego de la generación anterior, mejorarle un poco las texturas, aumentarle la resolución y meterle un chute de filtros y de fps. Me repatea. Lo haga Sony, Nintendo, Ubi Soft o Electronic Arts. Si esta costumbre hubiese empezado mucho antes, habríamos tenido en Super Nintendo y Mega Drive decenas de refritos de NES y Master System, por citar un ejemplo. Entorpece la evolución de la propia industria.

Si de verdad Sony quiere que sus usuarios de PS4 disfruten de algunos títulos de PS3 sin tener que comprarse dicha consola, que los ofrezcan en PSN, pero que no intenten sacar cuartos con juegos como estos, que ya cansa. Que la consola tiene ya 2 años casi, no 6 meses.

5 1 respuesta
centu

En serio alguien puede considerar la pelicula mala de sabado tarde que es el primero algo bueno?

2
alejo

#12 volvemos a la discusión cíclica. Los remasters no interrumpen el desarrollo de ningún titulo en proceso, no ocupan recursos a los equipos de desarrollo de las compañías que crearon los juegos, ni son de obligada compra para nadie.

Realmente los remasters tienen mas de positivo que de negativo (si es que tienen algo negativo). A nadie le puede molestar que un juego salga relanzado en otra plataforma con ligeras mejoras, en todo cosa le podrá ser indiferente.

3 respuestas
AG

#14 Pues nada, cuando saquen la PS5, que además de remasters de juegos de PS4, saquen también el re-remaster de Heavy Rain, el de Darksiders o el de Uncharted. Total, si solo suman y nunca restan.

1 3 respuestas
obsscure

Van a terminar sacando los catalogos de consolas anteriores enteritos, no se cortan lo mas minimo.

alejo

#15 No veo en tu post ni un solo argumento que refute que los remasters no tienen nada negativo.

Hasta tú archienemigo Cryoned opina que es bueno.

Cryoned

Veo estupendo que los grandes exponentes de una generación den el salto a otra. Especialmente de la anterior donde veías bordes de sierra más que juegos y los fps los podías contar con los dedos. Ahora a 1080 y 60 que suelen ir casi todos no te quieres arrancar los ojos del asco y de extra dan la oportunidad a otra generación de chavales.

Faltan RDR, Demon's souls, los ratchet, ninja gaiden, vanquish, dragon's crown y poco más porque el resto o ha salido ya o estaba en PC.

1 respuesta
H

Pues vaya oportunidad, porque a parte de ser QTE fest son bastante normalitos

B

#15 Creo que ya hay planes de sacar en PS5 el Bloodborne. La diferencia será que está adaptado a 4k y ya...

#14 Conmigo lo que consiguen es que pierda la confianza y pase de comprar títulos en su salida.
Al principio hace muchos años comencé a esperar a que bajasen de los 60€ a unos 15 o 20€, luego empecé a esperar a que sacaran la versión GOTY+DLCs, luego el GOTY a 15€... el siguiente paso es esperar a la generación siguiente de consolas para que no se te quede cara de gili? Porque a mi me gusta disfrutar de los títulos completos, definitivos y si me vas sacando el juego cada vez un poquito más mejor pues me da por culo y al final paso de comprarlo. No quiero juegos por fascículos y ya esto del negocio de ""remasterizaciones"" de juegos que salieron el otro día me parece un chiste. Y más cuando la consola tiene más juegos en condiciones que son refritos a juegos propios nuevos y originales.

1 1 respuesta
Perestroika

#18 Creo que la apuesta aquella que nos hicimos sobre Dragon's Crown y Steam la voy ganando todavía.

1 respuesta
Cryoned

#21

No va a salir ni en ps4, te diré en pc xD

B

Beyond va a dar gusto verlo en PS4, es uno de los picos visuales de PS3 con IQ destrozado por las sierras y los 720p

MRTNT

A mí personalmente, como no-poseedor de una PS3, me viene muy bien todo esto. Sumado a los juegos futuros que hay anunciados, me gusta lo que veo. A ver si se animan con ese RDR y Demon's carajo.

alejo

#20 pero eso sigue sin ser un punto negativo de las remasterizaciones. Que además no buscan al que ya compro la versión original, su cliente objetivo es quien no lo jugó en su día.

Imagino que nuca habrás comprado una película. Porque entre remasterizaciones, ediciones del director, uncuts y demás, estarás desencantadisimo.

jesed

Heavy Rain me gusto bastante, Beyond no lo probe.. una magnifica oportunidad para catarlo :D

SamaWoodo

Perfecto, son dos juegos que quise jugar en ps3 y no pude, como tantos otros.

Todo lo que sea sacar juegos de ps3 en ps4 con mejoras para mi son buenas noticias.

1
Petterrr

Te lo muevo al subforo de cine

1
SeNte

A mi me viene genial, así me compro las consolas cada 2 generaciones y apenas me pierdo musts.

1
BLZKZ

#15 Final Fantasy X HD Remastered superHD en ps4 o algo así existe, y eso solo es el inicio para lo que veremos con ps5, y lo sabes

Usuarios habituales