El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Yo paso de ver el vídeo que quiero verlas en movimiento yo mismo.

Simplemente se me ha puesto como una cobra con la cobra.

1
Valkog
8 1 respuesta
Tukansson

#20852 haptic feedback en vena 🤤

Springs

Que barbaridad el Horizon.

Perico97

El nivel de detalle que se ve en las capturas está al nivel de TLOU2 (Las texturas del carcaj, los pliegues y tejidos del vestido de Aloy etc), se les ha ido la cabeza completamente xD

Longview

A ver si

spoiler

les sales mejor que el Destruction.

1 respuesta
Overwatch

Este 2022 va a ser de juegazos :D

Starshow

Me acabo de terminar el Guardianes de la Galaxia y vaya juegazo, final muy top con los temazos, giroa de guion y momentos muy Guardianes, a los que les gusten las películas como ami aquí se van a sentir muy satisfechos, misma esencia por todas las esquinas y en doblaje…sublime, asi que los que estéis pensando en pillarlo, muy recomendado.

6 2 respuestas
Ch4iNeR

#20858 Coincido. Estoy con él ahora mismo y me está sorprendiendo muchisimo. Después del de los Vengadores no esperaba nada de este. Lo único que me saca un poco es que son todas las voces originales de las pelis excepto la de Star-lord

1
Calzoncillo

El guardianes lo hizo el mismo estudio que el Avengers?

1 respuesta
Longview

#20860 Nop. Avengers lo hizo Crystal Dynamics, que son los que están ayudando ahora a The Initiative en Perfect Dark. Guardianes lo ha hecho Eidos-Montreal, que son los de Deus Ex y Thief. Ambas compañías son propiedad de Square Enix.

Suele dar lugar a confusión porque ambas colaboraron en hacer los últimos Tom Rider y porque Eidos Interactive compró Crystal Dinamics en 1998 y luego Square compró Eidos.

1
miguelaje

para comprar el spiderman 1 remastered para ps5 la única forma es comprar ese que viene con el miles morales? no se puede suelto? El spiderman normal de ps4 lo actualizaron a 60fps o hay que pillar el remastered por pepinos?

B

Modo RT para Guardianes

Pintaza

4 1 respuesta
Legault

#20858 y ahora van y meten el modo RT xD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#20864 lleva semanas.

Chico_Zombye

#20856 No si se le veo futuro a algo como Twisted Metal aunque me gustaría. Eso sí, o F2P o muerte day 1.

B

Horizon Zero Dawn VR

Explained

#20863 si muy bonito lo que consigue el raytraicing pero cuando ves eso en movimiento capado a 30fps con bajones se te quitan las ganas de ponerlo, a mi dame el modo rendimiento mis ojos me lo agradeceran mas que unos rayitos a trompicones gracias.

1 1 respuesta
B

#20868 cada uno que lo juegue como quiera.

En mi opinion con este juego han sido bastante chapuceros con el modo rendimiento.

2 1 respuesta
Explained

#20869 totalmente de acuerdo eh visto videos de su rendimiento y la verdad no entiendo como no tiene un rendimiento mejor , no me parece que supere al godo of war o al the last of us 2 y no veo tampoco tantas cosas en movimiento efectos y demas cosas que consumieran tanto recursos , quizas este equivocado por que no lo eh jugado solo eh visto videos de youtube.

Overwatch

El modo rendimiento no lo he probado, pero segun el video tiene bajones... si no se mantiene a 60 fps estables es una putada y casi mejor dejarlo en 30fps.

1 respuesta
B

#20871 sinceramente en este juego lo mejor es modo quality o RT. El modo quality es 4K y RT 4K dinamicos ambos 30fps al 99% todo el tiempo.

En el modo rendimiento es 1080p/"60" fps y con bajones en ambas consolas.

Se nota que han pasado mil de optimizar esto.

Cl0ud7

El mejor modo es el RT, es el que mejor optimizado esta, pierdes algo de resolución vs el modo quality pero ganas los reflejos ray tracing y compensa mucho.

El modo rendimiento es infame, no se ni como han hecho esa chapuza, baja muchisimo la resolución, ademas de eso también bajan los graficos y aun con todo va como el culo de FPS.

Longview
1 3 respuestas
Cl0ud7

#20874 Osea la version intergrade a 15€ con el plus, pues muy bien.

Gerir

He leído alabanzas a The Order en la página anterior y casi me da un ictus.

B

#20874 a ver que me entienda....

Se puede actualizar a la version PS5 sin pagar nada y si quieres el DLC esta rebajado?

1 respuesta
Longview

#20877 Correcto

1 respuesta
B

#20878 pues me acabas de dar una alegria inmensa.

Se viene 3 run por aqui.

1
Starshow

que putadon no haber pillado ese FFVII Remake en el PS Plus carajo, le tengo ganas pero al precio que vale... ni de coña vamos

2 respuestas

Usuarios habituales