#20874 Se entiende que la upgrade tendrá un coste, verdad?
Que vamos, me sigue pareciendo una poco guarreria pero si por 10 euros se puede jugar al juego en PS5...
Justo me compro la versión integrade para tener las mejoras de ps5 y lo ponen gratis 3 días despues, estoy gafado
#20882 Es que desconocía si la edición PS5 venía con coste extra al estilo Ghost Of Tsushima y demás, buena noticia de ser gratuito.
#20884 Pues sí, es gratis. Lo que cuesta es el DLC, como es obvio. Pero lo pondrán de oferta también así que ni tan mal.
Tengo 50€ de saldo, cual de estos dos juegos me recomendáis?
Spiderman GOTY edition 30€
AC Valhalla Gold edition 40€
Thx!
#20889 El Siderman que dices es la versión de PS4, que no se puede actualizar a la versión remasterizada de PS5, así que aléjate de eso porque merece muchísimo la pena jugar la versión remastered, la cual solo obtienes pagando 20€ si compras el Miles suelto o con la versión deluxe del Miles.
La Gold del Valhalla no sé dónde las visto porque en la store está a 50€.
#20889 Valhalla son +80 horas aunque las últimas 20 sean de dudosa calidad (Y con el dlc de Irlanda unas 10 más, el de Francia fue dropeo a la media hora? pero viene con upgrade gratuita a PS5 y el Spiderman juraría que no.
Es que el miles morales que trae el Spiderman de PS4 remastered se va a 80€ :/
Era por aprovechar las ofertas de la store con los 50€ de saldo
#20901 Muchas de las personas que caen en estas estafas son padres inocentes que buscan regalarle al niño de turno la consola porque lleva meses pidiéndosela, y más ahora de cara a las navidades, y pican porque no tienen tanto contacto con Internet y no saben identificar estas cosas fraudulentas. La culpa de una estafa es 100% del estafador, al igual que pasa en cuaquier delito la culpa es 100% de quien delinque.
#20903 los típicos padres que luego te dicen que no te creas lo que lees por internet xD
Pero vamos, que la mayoría de padres que compran para los hijos son medianamente jóvenes, y que no hay que tener ni dos dedos de frente para darse cuenta de que algo raro hay en cuanto te ofrecen un artículo agotado en todos lados, más bajo de su precio oficial y encima te piden transferencia inmediata...
Returnal muy cerca del platino, dudo entre guardianes de la galaxia, el assasins con la expansión nueva, demons souls....
Que recomendáis??
#20905 Espérate al miércoles que van a meter las rebajas de Enero y entre los rebajados estará el Guardianes.
#20901 Es que no lo entiendo... encima 488€... vamos que la están vendiendo por debajo de su precio en tiendas xD
Si la quieres tienes 2 opciones, o tener suerte reservando una rápido o comprarla a un revendedor por el doble.
#20905 El demons souls y luego el guardianes de la galaxia.
Yo tampoco se de donde sacaré tiempo en febrero... va a ser un mes complicado.