Juegos indie de gestión #HG

vasketahd

Alguien jugo esto:

1 respuesta
frekaice

#9472 Gráficamente me ha gustado, el problema es que en el tutorial te meten todos los objetos de golpe. Me hubiera gustado algo más incremental como el Caesar 3 o el Pharaon

RanaPeluda

#9481 Yo lo estoy jugando. Me parece algo desbalanceado y bastante tedioso para upgradear los robots. Por lo demás son 5 mapas distintos, los cuales vas desbloqueando consecutivamente. De los 3 mapas que he probado me gusta el del desierto porque añade la mecánica que los cultivos se marchiten.

Es un juego que da lo que promete, una granja idle para ver muñecos hacer cosas en la parte inferior de la pantalla. Personalmente me gustaría algo más de dificultad y algo más de late game (no lo he desbloqueado todo pero no parece que tenga prestigio o cosas del estilo)

1
Chico_Zombye

A mi me parece mas curioso que bueno.

Kerai

Alguien ha probado esto?

No me queda muy claro, parece un Space Haven mezclado con FTL. He visto planetas y no se si se puede desembarcar en ellos para lo que sea y hay un puñado de eventos a lo FTL.

Me escama que el publisher sea Paradox, pero tiene bastantes reseñas positivas.

2 respuestas
Brarox

#9485 > #8510 > #7731

Actualmente está entretenido. (A la espera de más content)

1 1 respuesta
Kerai

#9486 Gracias tío, no recordaba haber preguntado por el (demasiada wishlist), pero no pinta mal viendo tu enlace y me quedo tranquilo con lo de Paradox.

Voy a investigar que mecánicas tiene porque es lo único que me queda de interrogante.

1 respuesta
Maverik2

#9485 Stardust, Starmancer, Space Haven, Ostranauts, Jumlight Odyssey (este lo cancelaron?) y seguro que me dejo.

Todos en EA y uno no sabe cuál elegir.

1 1 respuesta
PhilDunphy

Pues yo me he reinstalado el SimCity 4, que estoy hasta el pito de que absolutamente todo sea Eaely Access.

7 1 respuesta
Kerai

#9488 Space Haven lo tengo desde que salió y creo que le han metido un rework muy tocho. Si lo pongo ya comentaré por aquí.

Brarox

#9487 Siento ser tan escueto con la respuesta, pero estoy sin ordenador y con 38 de fiebre xD. (El móvil es un horror).

Yo te aconsejo probar la demo, si el dev no lo cambio, sigue siendo el juego base pero con X hora de duración, lo bueno es que puedes empezar saves nuevos las veces que quieras.

2 1 respuesta
Kerai

#9491 Me es de mucha ayuda tio, se agradece de verdad. Y mejorate que hay que disfrutar del finde, gracias nuevamente !

1
Tolomeos

#9489 el mejor citibuilder a dia de hoy.

CaNaRy_r00lz

No se donde poner esto, es un juego Idle pero a la vez supongo que hay que hacer muy poca/nula gestion pero la idea me parece tan jodidamente brillante que quiero compartirlo en algun sitio. Lo encontre en las reels te IG aqui su IG con videos del juego

Se llama Rusty´s retirement, y la coña es que ocupa 1/3 de tu pantalla, asi que puedes estar haciendo lo que quieras y siempre lo tienes ahi en la parte de abajo

P.D. He buscado hilo de juegos idle pero no he visto.

0nLy

En #9379 puse una mini review.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9495 Ostia pues me lo comi, mil perdones, me parecio una idea tan cojonuda que pense compartirla y como es un tio solo pues eso xD

Juni

Acabo de ver esto y me ha llamado mucho la atención

4 1 respuesta
Kabraxis

#9497 Juego de gestión de los que me gustan y encima con demo, a probarlo.

Usuarios habituales