Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

SIRSANCHO

#3209 a mi parecer si que vale la pena, te amplían la historia de otros personajes, y bueno el de administrar la aldea la verdad que a mí me gusto mucho.
Por ese precio no lo dudes!

256

El de Womans Lot es el mejor de lejos, a mi el de construir la aldea me pareció bastante meh. Al final es un money sink para acabar consiguiendo mas dinero a la larga.
Estaría bien que le hubiesen dado mas profundidad con eventos y relaciones con los aldeanos.

Luego el de Sir Hans está bien pero es algo cortito como el de los mercenarios.

Aún así para lo que cuestan son bastante worth.

PoetaEscueto

Pillada la edicion Royal en PS5.

He intentado por todos los medios hacer la misión del principio perfecta, pero el puto borracho siempre me la termina liando xD

Por cierto, te ven robando hasta de espaldas? Estaban mis amigotes distrayendolo y ni aún así.

Cryoned
#3209Uni0n94:

pensaba en si merece la pena pillarselo para pc con los DLCs

lo bueno del PC es lo de siempre, los mods, que puedes hacer el juego aún más inmersivo, dificil o arreglar chuminadas como lo de perder 19 horas cada vez que tienes que buscar una planta específica.

1 1 respuesta
256

#3214 los mods de este juego son bastante meh en general.

Yo tuve que ponerme uno de gráficos para toquetear cosas más alla de los settings vanilla porque por alguna razón RDNA2 va de culo en este juego pero también había probado uno de economía y uno de combate realista y meh..

Luego los mas descargados de recoger flores sin animacion, reticula del arco no me acabaron de convencer del todo ni me interesaban demasiado.

Una pena la verdad, ojalá tuviese una minima parte de los mods que puede tener un juego de Bethesda.

10 días después
_Akiles_

Acabo de flipar en colores

monasterio

Vaya nivel de detalle tiene este juego.

5
8 días después
Pga-

Es leído que el combate se acaba haciendo muy fácil y se abusa de un movimiento (master strike), recomendáis algún mod de combate?

4 respuestas
LR

#3217 Yo aconsejo mas subirle la dificultad, aun así, es verdad que con ciertas armas y los master strike se hace todo mucho mas facil pero aun asi, si te pillan entre 2... ggwp..

tute07011988

#3217 Tanto como "muy fácil" no sé, pero te aseguro que antes de dominarlo vas a sufrir mucho; y posiblemente te plantees abandonar el juego en algún momento.

Perico97

#3217 Se hace fácil contra enemigos sin armadura o con armadura ligera, contra enemigos con tu misma armadura (Múltiples capas de protección, buenos cascos y armas decentes, escudos etc) y en ciertos torneos sigues teniendo que prestar atención (Porque la armadura mitiga y amortigua, pero no elimina todo el daño y se puede dañar rápidamente)

Igualmente lo de eliminar fácilmente enemigos con equipamiento peor que el tuyo se aplica en 1vs1, peleas de 1vs4 aunque todos los enemigos lleven equipamiento regulero siguen siendo peligrosas ya que un mal golpe (Aún con buena armadura) puede ponerte en desventaja y obligarte a retirarte, caerán de uno o dos de tus golpes pero mientras tanto te pueden caer tres o cuatro a tí xD

Pga-

Ok gracias, entonces lo dejare de serie.

256

#3217 hay algun mod que quita el slow-mo y hace el combate algo mas dificil pero sinceramente no creo que cuaje demasiado con el juego.

Juega en hardcore y procura no abusar demasiado del master strike y listo.


Sobre la mecánica en sí, yo entiendo que se tenga que recomepensar el "parry" de alguna forma, pero el master strike está bastante roto y al final le quita la vidilla al combate de tener que andar bloqueando y buscando el hueco.
Espero que si lo meten también en el KCD2 lo balanceen de mejor manera.

1 respuesta
Pga-

#3222 Empezar en hardcore igual es demasiado no?

1 respuesta
256

#3223 que va, no es tan "duro" como suena. Es un modo más immersivo que otra cosa. No te lo recomendaría si eres un jugador muy casual pero ya que veo que estás hablando del combate facil y tal, entiendo que tendrás cierta soltura jugando en general.

También por eso mismo entiendo que no es para todo el mundo, y que hay gente que no es capaz de vivir sin sus HUD, indicaciones, fast travel, etc.. pero yo personalmente para cualquier jugador medianamente serio, es el modo que recomiendo para este juego.

De inicio vas a atrapar por todos lados (cosa que cuaja con la evolución del propio personaje) pero a medida que avanzas, consigues equipo, mejoras las habilidades, etc.. se va haciendo todo mucho más fácil.

1

Usuarios habituales