[L4D] Skins Left 4 Dead

Ch4iNeR

Me parecia raro que nadie hubiese abierto un tema sobre esto aun asi que me lo curro un poco y lo abro yo. Os dejo algunos skins interesantes que he encontrado navegando por ahi:

Pulsar la imagen para descargar

Autobus Riverside:

Pildoras Tank:

Emo Zoey:

Crossbone Hunter:

Zoey rubia y sin cicatrices:

The Hulk:

Zoey de verde:

Hi-res Medikit:

Beta Witch:

Zoey de Adidas:

Golden Shotgun:

Smoker vestido para ligar:

Zoey policia:

Zoey Task Force:

Guerrilla Warfare Bill:

Santa Boomer:

Podeis ir posteando los que encontreis e iré actualizando.

melonzuelo

iyo sin putas risas con el santa bomber xD

M

Yo estube a punto de abrir este hilo, pero pense que le cerrarian por ser practicamente publicidad de FPSBanana xD

anikex

#3 haha lo mismo digo... xk pense k m meterian mierda xD todavia estoi esperando el idoneo para mi preciosa ,preciosa zoey :3

PD:El que consiga poner el skin de las pastillas del tank, que lo diga que le pondre un pin y le preguntare como lo a echo xq lo e intentado mil veces y kada vez m salen errores distintos :/

DiSKuN

santa boomer > all

SikorZ

Santa Boomer es BESTIAL JAJAJA, por lo pronto el de hulk+smoker m los pillo tb

potokuz

jajajajajajaja que grandes

W

La Witch tiene su toque con el pelo negro, yo le daba.

cortes

para cuando una witch-puta con un buen par de tetas?

T

Ese santa claus en lugar de darte un motón de regalos te da un motón de vómito. xd
Solo le faltaba el gorrito y la braba, y cuando vomitara que se le ensuciara. xD

anikex

tampoco podemos pedir demasiado aun xq son solo los mismos modelos originales "recoloreados" no pedir tetazas para la witch, ni gorros para el boomer xq se saldria del modelo original, y asta que no saque algo valve para editar los modelos originales ... no creo que veamos nada de eso... bastante con que saquen estos skins xD

-piroS-

yo lo veo una xorrada, un monton de zombis y diferencias el boomer aunke tengas 789612387 zombis encima, pa eso pongo skins verdes fosforitas y tengo zombis ke parecen unos attention whore nose si me expliko. yo default, komo muxo algun arma

cortes

#12 yo tampoco me los voy a cambiar, pero algunos skins son bastante curiosos.

Lightning

que bueno el santa boomer!! jajajja
y la golden tiene buena pinta

SkalS

el Santa Boomer es ELITE xDDD

J

Yo quiero skins High Res de las armas y una Desert Eagle :-(

8 días después
D

este skin es el mejor, SABIA que ivan a sacar uno asi tarde o temprano

GABE NEWELL

http://www.fpsbanana.com/skins/55741

kalinka-

Si vais a hacer torneos sera mejor que useis el sv_pure 2 en el server. Si encima de que el juego apesta para gaming le añadimos skins de colores la cosa va mal...

5 meses después
M

alguien que entienda de esto podria currarse a zoey en bikini? llevo esperandolo desde que salio y nada :(

Ya de paso un tank de bud spencer triunfaria xD

JdeM

Se supone q todo esto estará prohibido en cualquier competición no?
Esto me da mal rollo.

EDIT: eso que dice #18 vale?

M

#20 pues como en cs y todo, depende de la competicion. Pero no te banean la cuenta de steam ni nada malo xD como mucho no te dejan perticipar en aguna competicion y te obligan a jugar default

A

supongo q estaran prohibidas independiente de como sean aunq salvo el hulk, el smoker con camisa y el santa boomer el resto no afectan demasiado a la jugabilidad.

se_ale

el santa boomer es la hostia jajajajaja

R

a mi la zoey de policia me pone jaja

Mendii

ninguna zoey en bikini? bah

Bomne

Qué skins más feos, joder.

gebimelo

Ya molaria que hicieran un skin para el boomer de gordo cabrón xD

Ch4iNeR

No es Zoey en bikini pero algo es algo:

Descarga

Scerin

que ascazo tio, como pueden cagarla tanto con las tetas y el chumino, si parece una puta witch

P

asi sucia y tal yo le daba :_

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • JdeM
  • Ch4iNeR
  • marcano517
  • D4N7
  • cortes
  • anikex

Tags