la mejor raza ?

df

en esta expansion veo a los human y a los undead como mas debiles, aunke por eso no kiere decir ke sea imposible ganar a los demas.

PD: es mi opinion, no tiene xq ser asi

Z

Bah! Si en verdad kon kualkier raza se puede ganar... para mi hay unos pokos puntos esenciales:

  1. Hacer un buen y rapido creep...
  2. Saber a lo q va tu enemigo...
  3. Una mina bien hecha siempre ayuda...
  4. En la batalla final.... MIKRO ...
  5. Jugar mazo pa koger experiencia...

Y kon esto y un bizkoxo hasta mañana a las 8...

Z

Al flipao no le trateis kon respeto q se crece muy rapido... le teneis q tratar mal... ade+ yo e visto jugar al flipao y kasualmente en esa partida solo iba a spellbreaker... ^^ ... flipao pronto t llegara un desafio mio... despues d ganar aSv voi a por tiIiIIiiII!

Os kiero!

Chola

21# :D tas ekivokao esa es la peor raza y la mas lamer de toas con diferencia.

kedados

me jodieron a los elfos :(

pero siguen siendo la crema :D

D1aMoND

arGh! :D!

Balrog

Dios, D1amond & Deadpool cuanta razón tenies!!! xD

ORC 4VER POWA!!!!!!!!!!!!!!

UNGA !! UNGA !! UNGA !! UNGA UNGA !! UNGA !! UNGA !!
UNGA !! UNGA !! UNGA !! UNGA UNGA !! UNGA !! UNGA !!
UNGA !! UNGA !! UNGA !! UNGA UNGA !! UNGA !! UNGA !!
UNGA !! UNGA !! UNGA !! UNGA UNGA !! UNGA !! UNGA !!
UNGA !! UNGA !! UNGA !! UNGA UNGA !! UNGA !! UNGA !!
UNGA !! UNGA !! UNGA !! UNGA UNGA !! UNGA !! UNGA !!

xDDDDDDDDDDD

Flipao

zelg4dix me has visto una a solo spellbreakers? k raro, siempre suelo sacar cabas para acompañarlos, o fusis :)

mucho k kereis jugar y noseke pero a mi no me whispea no dios en battle.net, mi nick es Flipiao, asi k no me digais k no sabeis mi nick............

y por supuesto k los spellbreakers no son dioses en mele, pero yo siempre tengo el chip en 2v2 y más, no en 1on1 :(, en 2v2 sacas mazo sb acompañados pro algo y no veas como petas :), ahi tu blizzard y tu firestrike joden mas k nunca _

el mejor skill de los walkers es el link, hoy he jugao 2v2 con un compa gosu orco y hemos ganao gracias a eso, hace k los heroes awanten mucho mas, como rula :)

Balrog

Pos oye, yo con la mejor raza con la q me compenetro es human :D no haríamos mala pareja xD

Si es en 2 vs 2, digo yo q no es ala idea sacar SB, lo malo es si os van por aire, q no atacan ...

D1aMoND

jaja unga unga!! :D! xeso me parece ke si ke atacan al aire

DeaDpooL

uh, no, los SB no atacan a aire :P

Por cierto, diamond y balrog, que sus veo metios en el tema, tngo tactica contra casi todas las razas, segun si el enemigo es gosu,newb pro y demas, pero me falla la tactica Orco VS Orco , cuando el contrario va a grunts y arrancacabezas, macho, que no hay manerade matarlo, in usando wyverns + naga con rayo + vidente con rayo pude terminarlos.

al final perdi :(

Balrog

comor??? no puedes contra un par de petardos a base de arrancacabezas y grunts? CuÑaAaOoO (le puede passar a cualquiera tranki xD)

Si el tío va a arrancacabezas y grunt, se supone que atacará rapido y no evolucionará demasié. La cosa está en quién sace 1º los curanderos y los chamanes. Normalmente, en un orc vs orc, el que saca antes la sed de sangre (acompañada por unidades de melé o de combate) gana. Si te das cuenta, ni los grunt ni los arrancacabezas hacen daño mágico, un par de spirit walkers no van mal ( no pueden hacerles daño )y acompaña con totmes y tauren. Muy importante subir rápido de nivel, ya que un héroe a un alto nivel -(me refiero al blademaster-maestro de las espadas en paninglis xD) no debería tardar en cargarse fácilmente las dos unidades básicas de los orcos -arrancacabolas y grunt.

Si aun asi sigues teniendo problemas con estos players, avisas, pero con esto debería bastar :)

D1aMoND

deves de mejorar tu micro xD, eh balrog esto to puesto eh :P!

eso si cuando es orcos vs orcos el ke hace mas unidades y mejores gana y eso siempre ke sean las misma raza

V1rTu4l

Aleatorio sigue siendo lo mejor del W3:
No hay mejor raza es depende del tipo de unidades ke se hagan y komo se haga los heroes ke se hagan tambien cuentan etc.....

DeaDpooL

balrog, lo de los taurens y demas si lo tenia pensado, pero no, el tio no iva a atacar rapido, sino con calma, tropecientos arrancabezas, tropecientos grunts, berserkers y demas, y tambien fue muy culpa mia , que casi nunca recuerdo actualizar bien la casa de los shamanes :P

Nose, quiza no sea tanto, pero en su momento me parecio muy basto.

PD: mi micro esta de madre, que con 1 momento disipo toas tus magias y pongo mis peones en sus madrigueras xD , creo que es lo unico que se hacer bien...

Urien

la mejor raza son los Gnomos

Balrog

errr puede q sea pregunta de novato xD pero a q os referis con el micro? xD

Will0w

Ta claro k los elfos eran los mas cremas y tenian al mejor de los heroes... el gato con su magia de atake y su area... y tenia la mejor magia de nivel 6... cuando hacia fleje de daño antes ahora... pos a bajado pork era mu bestia y tal vez ahora mismo el mejor puede k sea el mago orko pero bueno.. lo de las unidades la mas bestia basica sin duda los orcos aunk me gustaria ver como un tauren gana a una masa askerosa gorda como la de los undeads :)

Balrog

willow, te refieres a las abominacines? desde aqui te digo que un tauren se come VIVO a una abominación :P

D1aMoND

facilisimamente un tauren puede ganar a un abobinacion aunke si tiene el veneno alomejor le cuesta mas, me parece ke el tauren kita muxo mas por lo menos 5 mas en minimol y maximo osea ke um parte mas y tiene 300 mas de vida _ xD

xeso ke ablas de ke el mejor es el sh aunke con lo de ultimate es la caña le das una poci de invulneavilidad y ummmmm parte poco ^^ ace invulnerables atos los de sus alado menos a el durante 30 segundo te tomas una poci de invulneabilidad y ummmmm xD!!! xeso yo veo al bm(blood mage) bastante weno con su banish y fire strike o el syphon mana y el fenix la crem de la crem xD!

Usuarios habituales