Left 4 Dead 2

N

Me sorprende ver que aqui la mayoria que se esta quejando son jugadores de Pc. Los cuales solo pagais por el juego, y podeis jugar online, y no solo eso, tambien disponeis del SDK sea beta o no, con el cual podeis crear nuevos mapas y editar casi de todo.

Los de Xbox 360 no solo pagamos el precio del juego, si no tambien el poder jugarlo online, 60 euros al año, y ademas no tenemos el SDK, o sea que solo tenemos 4 campañas para jugar, y sinceramente, Los que llevamos desde la salida del Left4Dead jugando, ya queremos y necesitamos la secuela.

Esta muy bien pensar en si mismo, pero deberias de pensar que hay mas jugadores de Left en xbox y que sencillamente sacan la secula para nosotros, mas que para vosotros.

Y dejad de quejaros, porque ya nos gustaria a nosotros, jugar gratis y encima tenerlo todo.

Saludos

S

#61 Claro, los de PC no pagamos por jugar al Left 4 dead, además, no nos comparéis con vos, los usuarios de pc somos pobres y los de 360 ricos.

Skuilo

como esto sea verdad, ke me cuesta creerlo, se les tendria ke caer la cara de verguenza por como dejarian tirada a la comunidad de L4D, del cual no se ha aprovechado todo su potencial ni de lejos, y sacar un refrito con un par de zombis nuevos no arregla la cosa, mas bien va a destruir la comundidad dividiendola.
Mas actualizaciones o expansiones y menos refritos

Crus

#63

¿Para que?

¿Para que juegues 31239071987 horas pagando solo 20-30€?

Ahora jugaras 749898 horas pagando 20-30€ al año. Y sino, pues jugaras al L4D hasta que te canses porque con L4D2 o no, seguira habiendo una comunidad enorme del L4D original.

La epoca del CS ya ha pasado, iros haciendo a la idea. Madurad un poco cojones, que esos /cry dan verguenza ajena.

Boicot a Valve por hacer el L4D2, lo que me faltaba por ver...

N

Sheldon por el amor de dios deja de decir estupideces. Aqui nadie es rico por pagar 60 euros al año. Pero se espera que por ser la unica consola que se paga por conexion a Internet al menos el servicio sea superior a otras consola como PS3. Lamentablemente para España esto no es asi. El servicio en EEUU y Japon va divinamente pero los servidores españoles son una cagada, tenemos caidas, cuelgues de consola y mala conexion todo el dia.

Claro, ya lo se, no pago y me voy al pc o a otra consola, pero la realidad es, que como consola me gusta mucho mas la Xbox que cualquier otra, y por cierto soy jugadora de PC desde hace muchos años, tampoco pretendo meterme con vosotros.

Solo hago comparaciones reales, vosotros jugais gratis, y teneis SDK, chat escrito en el juego, servidores dedicados, mejor conexion, menos caidas.... Nosotros no tenemos nada de eso, y para una persona que lleva jugando desde Noviembre al L4D en xbox, ya se quema, y le viene bien la secuela.

Por otra lado, tambien dire, que en mi opinion, si no cambian el juego, graficamente me parece mucho mas vulgar que el primero. No tiene escenarios de Surivavl Horror, y todo es demasiado colorido y alegre para estar basado en un mundo tomado por una pandemia.

PD: quiero añadir que hablo de 60 euros españoles, me refiero a que si sois de otro pais, 60 euros puede ser mucho, pero en españa no es tanto.

S

Nikkyta, es por esa la razón de que yo aún teniendo una xbox360 y un pc jamás se me paso por la cabeza comprarme la version 360. Quizás tu debiste hacer lo mismo.

Pongas como te pongas, sacar un nuevo Left 4 dead tan temprano es un error, yo lo que no estoy dispuesto hacer es pagar por el mismo juego 2 veces por poder pegar con una sartén y poder controlar una nueva criatura cuando todo eso debería venir ya de por serie en el primer l4d, el cual creo que se ha convertido en un juego muy monotono por la poca variedad. Además, no solo es eso, si no que no evolucionan en nada, ni si quiera en el motor gráfico, de hecho parece que se ve incluso peor. Personalmente hubiera preferido que lo vendieran como expansión para así no dividir la comunidad.

Los usuarios de PC no creas que jugamos "gratis", los servidores hay que pagarlos aparte que son unos 30 mensuales y los pagan un grupo de persona para que los demás juguemos, pero que si, en general para PC es bastante más ecónomico.

N

A ver estamos los dos igual, yo tambien opnio que el motor grafico del segundo es peor que el del primero, pero por lo que ha pasado en estos ultimos dias desde la E3 han ido cambiando ya cosas del L4D2, y de echo muchas graficas. Imagino que pasara con el primero. Recordemos los primeros trailers del L4D que eran penosos y al final cambiaron muchas cosas y el juego mejoro de manera exagerada.

Tienes razon, hubiera sido mejor que fuera una expansion del juego que una secuela. Pero ya no podemos hacer nada, ya lo han lanzado y aqui lo tenemos. Por mucho que nos quejemos sobre ello no va a solucionar nada.

Eso si, aun se esta a tiempo para hacer una recogida de firmas y enviarselas a Valve haciendo peticiones tipo: Poner mas mapas, mas tipos de armas, mas modalidades.... Vamos, lo que quiero decir, es que si teneis ideas para que las incluyan en el juego, se deberian de exponer, y firmar e incluso enviarlas a Valve para ver si pueden implementarlas para que al menos ya que sacan una secuela, los jugadores no nos quedemos en plan " a este juego le falta...."

Bueno es solo una opcion entre muchas otras.

Lo que quiero decir es que en vez de lanzar quejas al aire, mejor lanzarlas a algun lado y que sean practicas, que aporten soluciones.

B

Ya puede ser un juego que cueste 10€, porque si no lo va a comprar Rita.

TRuBi

Para mi, por lo menos hasta ahora, el L4D es uno de los pocos juegos de esta generacion por los que merece la pena pagar, y agradezco que hagan 5 camapañas nuevas y mas zombis, aunque el juego sea lo mismo.

A

#69 en un tiempo no muy lejano, antes de los dlcs los juegos buenos tenian expansiones, valian la mitad de un juego(o menos) y mantenian el motor grafico, ia, etc con pequeñas mejoras y alargando el contenido del juego.

Ahora bien, en q cojones se diferencia esto a una expansion normal y porque cojones piensan pedir 50-70 euros por algo que no han tardado ni medio año en programar?

16 días después
B

Cada vez me molan más las exclusividades de Microsoft, esta no ha durado ni un mes

GaNDaLFViTi

#71 Trolling?¿

B

Esa es una captura de la web de EA, por supuesto que puede ser un error, ya sabemos que Valve odia a PS3.

De todas formas......

BlackGun

#71 si lo actualizan tanto como el TF2 de PS3 pueden meterse el port por su dilatado ano.

Dante88

Ya dijeron los de Valve que el 2 seguramente saldría para Ps3.

A

necesitan engañar a mas gente con falsas promesas de dlcs y campañas gratis.

se admiten apuestas de que consideraran "contenido que merecia ser vendido por separado" de armas y personajes para el l4d3.

GaNDaLFViTi

#73 xDDDDDDDDDD

Hombre, de caso a confirmarse seria una buena noticia para users de ps3, ya que no pueden pillar el uno, no se quejaran de sacar el 2 tan pronto y sin apenas cambios :D

BlackGun

lo del l4d2 en ps3 EA ya ha dicho que fue un error colgando los juegos en la web y lo han corregido todo desde 0.

Y despues de leer a #64, ya creo que se puede cerrar el topic. Si os pensais que con 30€ vais a estar jugando 5 años, lo llevais claro.

11 días después
KinachO

Valve ha confirmado recientemente que el Left 4 Dead 2 tendrá demo antes de su lanzamiento en noviembre. Además hay nuevas imágenes:









Usuarios habituales