ke me digan k ponen los servers automatikos para poder organizar mejor los partidos CUELA, k se sature la Web cuando entra toda la gente a la vez CUELA, pero k en una competicion como esta, se jueguen los partidos con 200 de ping NO ME ENTRA. Pero k se creen k es? k no es un torneo k organice perry koño. De aki va a korea kien? los k se clasifiken de este torneo? pero kien puede jugar en condiciones con esta mierda de organizacion?
Pero si es k es para reirse en su kara. Sabiendo k las conexiones en España son una gran mierda, encima le añaden una fase online con unos servers k son otra mierda. Y luego para mas risas, te meten un servidor en modo insecure ??? para reirse o lloraR?? hay hlguard? VAC? HAY ALGO?? Es que si es asi, no me extrañaria k mucha gente pillara el OGC y con 200 de ping volaran a cualkier clan. Y esta fase online te lleva a madrid? pero k me estan contando x dios... esto no demuestra nada, de esta fase se clasifican 32 clanes, k de ellos, solo 15 estarian fijos.
Deja mucho k desear level51 y kien kiera k le apoye. Lo k de verdad no entiendo es como una competicion tan grande se lleva a cabo tan mal. Un evento asi se deja en buenas manos, y k mejor manos k los gamers¬¬ Ya se demostro en la CP, ahi estaba MV y ahi estaba tb Level51... con un poco de organizacion les dieron 1240214 vueltas.
(Más tranquilo...xD)
Sé que se han abierto miles de threads sobre esto, sé k si no estás de acuerdo con ésto simplemente no te apuntes ( verdad TeTu? xd), pero, por qué tengo que hacerlo? Claro que quiero jugarla, pero en condiciones hombre. Aquellos que decis "simplemente no te apuntes" es como si estuvierais a favor de ésto, NO os entiendo.
En fin, así son las cosas y asi serán hasta que alguien con algo de cabeza pueda hacer algo.
No digo que con ésto el clan que represente a España no vaya a ser el mismo, todos sabemos cuales son los clanes punteros, pero sí que podrian viajar otros a Madrid, y ahí es donde el torneo está por los suelos.
Cya in HELL
edito xD perdón por las faltas del principio y/o las palabras que no os gusten ;P