Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Longview

Información
Género: ARPG, Soulslike
Desarrollador: HexWorks
Editor: CI Games
Nº de jugadores:1
Idioma:Español
Lanzamiento:13 de Octubre 2023
Plataformas:PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S

Lordsof The Fallen presenta una nueva aventura en un mundo que ha caído en una edad aún más oscura, más de mil años después de los acontecimientos del juego original de 2014. Los jugadores podrán explorar un extenso mundo interconectado y en constante expansión cinco veces más grande que el del juego original, ya sea combatiendo en solitario en la oscuridad o codo con codo en el modo colaborativo online sin interrupciones.

Cezar Virtosu, director creativo de Hexworks, describe The Lords of the Fallen como el “sucesor espiritual que los aficionados del juego original siempre han querido. Con un mundo mucho más extenso, oscuro y desafiante, combates más rápidos y despiadados, más historia y una narrativa mucho más inmersiva”.

El primer tráiler de The Lords of the Fallen es una secuencia de tres minutos narrada por el mítico Joseph Quinn (Stranger Things, Juego de Tronos).

Que Lords of the Fallen bebe directamente de la exitosa saga Souls es algo que a nadie le debería extrañar. De hecho, en una industria en la que es muy complicado conseguir algo innovador, brillar con luz propia no tendría por qué ser contrario a copiar fórmulas ya existentes. Y así, ni cortos ni perezosos, es como nos presentan los chicos de Deck13 Interactive al último fruto de sus entrañas.

Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?

Desde las etéreas alturas de Skywalk Bridge hasta las profundidades decrépitas de los pantanos de Shuja, los jugadores se aventurarán en dos mundos paralelos en una aventura épica por derrocar al dios demonio. Lords of the Fallen no será una continuación directa del título original de 2014, sino más bien un reinicio de la serie que servirá para hacer borrón y cuenta nueva.

El jugador estará equipado con una linterna con poderes impíos que concede a su portador la habilidad de cruzar entre los dos mundos. Pero no solo es una llave entre los mundos: esta arte oscura se puede usar para llegar a lugares olvidados, desenterrar tesoros de leyenda e incluso manipular el alma del enemigo. Si mueres en el mundo de los vivos, volverás a alzarte… en el mundo de los muertos. Tendrás una última oportunidad para volver a tu estado viviente, mientras todo tipo de criaturas infernales se lanzan contra ti. Cada uno de estos reinos tiene sus caminos, enemigos, personajes y tesoros que recolectar.

En una tierra dominada por demonios, en un mundo plagado de sufrimiento, solo aquellos que consiguen dominar un combate rápido y desafiante pueden tener alguna opción de sobrevivir. Elige entre cientos de armas brutales y únicas, o forja metales con magia para aprovechar los devastadores ataques de los arcanos, personaliza totalmente la apariencia de tu personaje con una variedad de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases de personaje. Sea cual sea tu punto de partida, desarrolla a tu personaje de acuerdo con tu estilo de juego mejorando sus atributos, armas, armaduras y hechizos.

Multijugador

Los colosales Señores de Rhogar de Adyr no caerán fácilmente, pero habrá ayuda para aquellos a quienes su orgullo se lo permita. Toda la aventura se podrá recorrer en compañía en el cooperativo online sin interrupciones, que ofrecerá además recompensas apropiadas por completar los eventos de la comunidad. Pero tened cuidado, los héroes de otros mundos también pueden invadiros (y lo harán).

Dualsense

Con los gatillos adaptativos, el juego ofrece distintos niveles de resistencia en cada pulsación del gatillo en función del arma que estés utilizando. Así, a diferencia de las armas ligeras y las ballestas, si usamos armas medias o pesadas o un arco podemos esperar una tensión mucho mayor en el gatillo mientras lo apretamos. Asimismo, gracias a la retroalimentación háptica, Hexworks afirma que los jugadores "sentirán cada ataque ligero y pesado", mientras que también podemos esperar diferentes sensaciones de vibración para la transición entre los reinos de Axiom y Umbral y en las batallas contras jefes.

Por último, Lords of the Fallen también hará uso de los altavoces del mando. Según Hexworks, "cada pisada" que des se oirá a través del mando, al igual que las reacciones de los enemigos al ser golpeados y los sonidos que emanen de la lámpara Umbral.

Standard

Juego Lords of the Fallen (disponible para PS5 y XBOX SERIES).

Deluxe

Juego Lords of the Fallen (disponible para PS5 y XBOX SERIES).
Clase inicial – Cruzado de la Oscuridad.
Conjunto de armas y armaduras de Cruzado de la Oscuridad.
Libro de arte digital de 100 páginas.
Galería de modelos 3D del juego en formato digital.

Coleccionista

Juego Lords of the Fallen (disponible para PS5 y XBOX SERIES).
Estatua de Cruzado Oscuro de 25CM.
Vitrina de metal para tu figura.
Caja metálica exclusiva de esta edición.
Clase inicial – Cruzado de la Oscuridad.
Conjunto de armas y armaduras de Cruzado de la Oscuridad.
Libro de arte digital de 100 páginas.
Banda sonora del juego en formato digital.
Galería de modelos 3D del juego en formato digital.
Póster a doble cara del juego.
Set de tarjetas de arte del juego.

You are in the presence of a God, human, kneel before me and beg for forgiveness

10
GasaiDovis

La verdad, creo que no le va a sentar muy bien salir después del Lies of P. Parece que va a saber a poco, pero ya se verá.

3 2 respuestas
BreadFace

El Lies of P me ha sorprendido MUY para bien, espero que este no defraude.

Por cierto, sale en GamePass?

1 respuesta
h0sk

Yo lo he pillado, a ver qué me encuentro xD

Zheinet

#2 La diferencia principal es que este juego se puede jugar de principio a fin en cooperativo, algo que no suele ser comun en este tipo de juegos, solo por eso tiene mi atencion

2 respuestas
GasaiDovis

#5 buf, pero eso le quita totalmente la gracia a estos juegos.

Ekarus

#3
Nope

hda

Buena currada de hilo, ¡muchas gracias, @Longview!

2
Dekai

#2 eso mismo pienso yo. Ya puede ser bueno, porque Lies of P ha puesto el listón MUY alto. Y por lo visto en los gameplays del Lords... se ve lento y anticuado en comparación.

Habrá que catarlo, porque ya está precomprado... pero miedo me da.

Hurtiek

Hay reviews ya por ahí? Me da mucha curiosidad ver qué notas les dan.

Juni

¿Soy el único que se lía siempre con este otro juego?

EDIT: vale, he puesto esto antes de leer #1 ajajajajaj perdón perdón

2 respuestas
BlackBeasT

#11 Es normal,es como un sucesor lo pone en #1 es de los mismos.

La figura es la ostia.

iZubi

#11 No sé si es una coña pero es una especie de reboot de la saga. No sé si la trama es la misma porque no conozco ninguna de las dos.

Overwatch

El juego tiene buena pinta... pero yo esperaré a ver opiniones

Springs

Las previews están hablando bastante bien del juego.

Perico97

Lo de que la Deluxe traiga items para subirte stats queda un poquito feo, las cosas como son xD

Mi única duda es si habrá flexibilidad de builds, el primero si no recuerdo mal tenía clases iniciales cerradas y no te podías salir mucho de ellas más que cambiando equipamiento.

B

Según todos los youtubers y streamers que lo han probado ya y los primeros gameplays que han subido, muy contentos todos. Se ve que es un juego largo, con gran variedad de enemigos, jefes y escenarios y el feedback del combate es bueno también. Lo veremos en 3 días, yo lo he pillado, me llama bastante más que el Lies of P (que yal lo pillaré más adelante también).

Tuskus

Ganazas a este, lo jugaré más tarde porque después de un souls no me metro en otro, pero pinta de lujo.

Vireca

Lo de la vitrina es un puntazo. Una lástima que la mayoría de ediciones colecionista las saquen solo para consola

D0n_G4T0

El juego me pinta ortopédico en el combate y con poco feedback en los golpes, soy yo el único?

Le tengo ganas pero viendo gameplays me ha tirado algo para atrás...

1 2 respuestas
Dekai

#20 Verdad? Los golpes parecen como si estuvieses dándole a los enemigos con un trozo de plástico blandurrio xd

KIIM

He leído que tiene online. Esto significa que me voy a poder pasar la aventura íntegra con un amigo?

1 respuesta
Longview

#22 Yes

1 respuesta
KIIM

#23 Joder, pues vaya puta maravilla, voy a ver si se anima alguien jaja.

iZubi

#20 Tengo la misma sensación la única esperanza es que pase como el Lies of P que mejoro bastante el resultado final y lo que se había visto engañaba un poco.

1 2 respuestas
TRON

#25 Por lo que he leído el juego es un poco clunky pero ni comparación con el primer LotF, aunque el gameplay no es igual de bueno que el de From Soft, por lo visto no está nada mal.

D0n_G4T0

#25 Esperemos, porque en el primero era algo que también estaba pocho y este no pinta muy distante... ya que el combate es la base de estos juegos.

tofreak

A ver que tal pero el juego ya lo tiene gente y el gameplay que se ha visto es el que habrá de salida.

Puede estar bien en el cómputo global pero el gameplay del combate no parece lo mejor.

El tema de las magias tenía buena pinta, parecía bastante más fluido de lo que suele ser en estos juegos.

NigthWolf

Espero equivocarme, pero yo no creo que cambie mucho de aqui a la salida. Cuando se vio hace meses las muestras de gameplay, el combate ya pecaba de lo mismo. Tras ver directos de gente jugandolo hace dias, parece que sigue en la misma linde... Asi que tiene pinta de que eso sera lo que nos llegue y es una pena porque el apartado grafico se ve brutal.

Yo pensaba hacerle day 1, pero me lo voy a tomar con cautela.

Mastema

El juego sale en menos de 20 días qué van a cambiar xdddddd

2 respuestas

Usuarios habituales