Medal of Honor Airborne

B

#90 sera mg 42 no...?xd

LaTHaNDeR

eso, la 36 es la del battle xDDD.

rapsusKlei

Bueno pero el multijugador como es? Que al fin y al cabo es lo que interesa, ya que al no gustarme nada el ETQW y hasta que llegue COD4 pensé que MOH podría ser una buena alternativa mientras, ya que Bioshock no tiene multiplayer.

Espero respuestas

Edit: Ya lo he comprado, ya os comentaré yo mismo xd

LaTHaNDeR

esq online y emule no se llevan bien.

rapsusKlei

Bueno a mi el juego me ha sorprendido gratamente, se mueve perfectamente con la 8800GTS, traducido y doblado perfectamente al castellano (importante) y un multijugador que aun no me ha dado tiempo a probar.

KoBrA

joder yo acabo de jugar a la demo, esta cojonudo el juego que alguien diga como esta en multijugador?

B

#95 "se mueve perfectamente con la 8800GTS,"

Hombre, faltaba más xD

Voy a bajar la demo, a ver qué tal :)

chukynho

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

S.O.: Windows XP/Vista*
PROCESADOR: 2.8 GHz [Intel Pentium 4/Amd Athlon 64 2800 o superior]
MEMORIA RAM: 1.0 GB
DISCO DURO: 9.1 GB
DVD-ROM: Velocidad 8x
TARGETA GRAFICA: 128 MB con Pixel Shader 3.0**
TARGETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0
DIRECTX: Versión 9.0c
ONLINE MULTIJUGADOR: 512 Hbps o superior [5-12 jugadores]
DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado, ratón

*Windows Vista necesita un procesador Intel a 3.0 GHz o un AMD Athlon 64 3800+.
**Chipsets compatibles: NVIDIA GeForce 6600 GT o superior (GeForce 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE, 7300GS y 7300GT no son compatibles); ATI Radeon X1300 Pro o superior. Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar pero puede que no sean compatibles.


Encuentro esto un tanto alto, ustedes diran. A mi no me va por culpa de la grafica que es una Radeon 9550 AGP -.- Lo demas lo tengo aceptable.

nos vemos

katshu

Tengo un error al instalar el juego, tengo la imagen montanda en el daemon tools, y cuando parece que ha terminado de instalar sale lo siguiente:

http://img130.imageshack.us/img130/3213/moherrorzl5.jpg

lo he reintando varias veces, incluso en otra particion del disco duro y nada, alguien sabe que puede ser? saludos

B

#99 intenta instalarlo con el firewall de windows activo vamos eso a mi me funciono ,este juego es lo que tiene xD

katshu

#100 asias, ya va _

10 días después
B

Despues de probar el multijugador a raiz de la salida del parche 1.1.Antes no se podia crear un servidor dedicado xD.
Solo deciros que la persona que este pensando comprarse este juego que se guarde su dinero ya que es la mayor basura vista desde hace mucho tiempo, esta plagado de fallos ,bugs etc aqui unos cuantos

1 .Despues de jugar un mapa al siguiente ya no escuchas ni los disparos de tus enemigos ni los de tu bando.

  1. No se puede ver tu ping xD

  2. No existe modo de busqueda y destruccion como viene siendo habitual en estos juegos . En su lugar hay uno de capturar banderas muy mal implementado.

4 Los mapas todos llenos de bugs ,simples traslados del sp y 2 del medal original ,estos los unicos pasables.

  1. Solo se admiten 12 jugadores 6 por bando simplemente ridiculo.

  2. Un lag tremendo, las balas todos van a sorteo y lo de las mejoras en las armas simplemente apesta.

  3. Se ve que despues de un disparo te desaparecen los huesos, de un tiro sales volando cual parajo en libertad.

Para concluir este juego no necesita un parche necesitara 1000 para hacerlo minimamente jugable.

LICI

he leido que para instalarlo hace falta tener el firewall de windows activado pero ami me ha dejado teniendolo desactivado.

Mi problema es el siguiente cuando empiezo una mision o en el online, la mirilla se sube al cielo automaticamente y no me deja bajarla y da vueltas tengo que darle a todas las teclas para quitarle y cuesta un huevo alguien sabe como quitarlo a la primera?

KoNDaR

yo hasta que no lo pruebe...con qe tenga buen sp me conformo XD

joderjuanra

#103 a mi me pasa eso mismo por culpa del joystick, si lo desactivo antes de jugar se acaban los problemas. Tienes algún joystick/pad? Quizás vayan por ahí los problemas, debido a que coje por defecto otros controles.

LICI

si sera eso gracias.

5 meses después
McAgoen

Electronic Arts ha publicado una nueva actualización para Medal of Honor: Airborne, llevándolo a su versión 1.3. Será necesario tener actualizado el juego a la 1.2 antes de su instalación.

Para los interesados, advertir que se trata de una descarga de 1.05 GB con la que se pretenden resolver bugs detectados en estos meses, además de añadir 2 nuevos mapas, 2 armas, y un nuevo modo multijugador llamado "Objetivo". El parche hace compatibles también los mapas originales con el modo "Objetivo".

Puede ser descargado desde el siguiente enlace.

khumalo

Me acuerdo los tiempos del modem... 2 dias para bajar 15mb.

como cambian las cosas.

B

Advierto que el que quiera comprarse este juego que se ahorre su dinero es un mega insulto a medal of honor un desproposito de bugs, unos errores graficos garrafales, un lag incrible, una jubabilidad pesima, y aun con este parche sigue siendo un desproposito total.Ahorraos vuestro dinero o vuestro tiempo en bajarlo pues no vale la pena.

iPoded

#108
imaginate bajarte 1.05 GB con un modem :D

ReNeGaDo

#109 , gracias

aLeoLo

recuerdo cuando baje con la mula @ 56k una iso de 700 megas xd. Una vez y no mas.

MegalomaniaC

#109 te debo 49,95€ :D

CoDe_WaR

#112 solo 1 vez? xD
Recuerdo cuando salio la esperada tarifa plana, que tiempos...
Las descargas nocturnas con contador, para que a las 7:50am se desconectara el PC automaticamente. Conseguir un juego era = a 4/5 noches de descarga. Que tiempos x'D

E

#114, recuerdo cuando me bajé mi primera peli, una screener en mejicano, pero daba igual, por que no tenia nada que ver con la actualizacion del airbone.

iPoded

ains...
ese Counter Strike BETA 6.5 de 57 megas :'( que fallaba la descarga y otras 3 horas para bajarlo de nuevo

LeGenDa

Pues tio, a mi el Single de este juego me parece de lo mejor que he jugado en mi vida en FPS-Single... y creeme que he jugado a "demasiados".Pero teneis que verlo al maximo con un buen pc y una resolucion mayor a 1280 x 960 y se os caera el culo...
Ahora el final y algunas cosas son la Remierda... Pero aun asi, es un titulo a comprar cuando lo pongan a 20€

El online fijo k sera una mierda, pero este juego solo por el single merece la pena. Es mi opinon. Lejos quedo el online del Mohaa :(

Saludos

Usuarios habituales

Tags