Mejor videojuego español de la historia

DiSoRDeR

https://jugandoencasa.u-tad.com/nominados

Personalmente he votado:
Blade: Edge of Darkness
Commandos: Behind Enemy Lines
La abadía del crimen

Creo que con el sistema que han puesto han desvirtuado un poco la pelea entre Commandos y Blade, que a mi juicio son casi obligatorios. Si al menos hubieran permitido darles una puntuación diferente a cada uno, habría sido un poco más interesante votar... Yo le habría dado la máxima puntuación a Blade, y mira que me gustó Commandos, pero es que el puto Blade es Dios, de vez en cuando vuelvo a darle, como al Dark Messiah

PD: mención especial por mi parte para They are billions, que no está nominado
PD2: también me falta Unepic

5
Gavilan

Comandos, ya puedes chapar.

109
Anezka

Mis votos:

  • Blasphemous
  • La Abadía del Crimen
  • Yuppie Psycho
1
Jetxot

Commandos y Pc Futbol, para mi de lejos.

Luego he puesto Hollywood Monsters por los feels.

4
DiVerTiMiX

Pc futbol

15
Ulrren

Joder los que más horas jugué de ahí al pc fútbol y al pretorians, vaya recuerdos desbloqueados.

Aegar

La abadía del crimen.
Blasphemous 2
Commandos.

4
Xetroz

El Blade of darkness fue un puto juegazo y más aún para su tiempo. Ese estilo de jugar souls que tenía cuando aún ni existía el genero, ese nivel de desmembramiento y detalle y la difícultad, que juegazo.

Además fue literalmente el primero que probé ya que me venía con la gráfica del primer pc que me compré de chico, que recuerdos

9
M4A

Commandos

NoRfOlk

Commandos, PC futbol y luego el resto.

1
Kike_Knoxvil

No están los de Mortadelo y Filemón, tongo

15 1 respuesta
ClaudeS

En orden cronológico:

La Abadía del Crimen.

Castlevania: Lords of Shadow

Gris.

1
HashAfgano

¿Ha metido ahí mano Deconstructeam o qué? Todos sus chorrijuegos como si estuviesen al nivel de Commandos o La Abadía del Crimen o Hollywood Monsters (mis picks).

3 1 respuesta
Lizardus

Blasphemous 1
Abu Simbel Profanation
Blade

Y me parece acojonante que no esté Game Over, que sería mi top 1 por todo lo que significó para mi.

L

Lo tengo claro:

PC Fútbol
Commandos
Gris

Mención de honor: Blasphemous, The Red Strings Club...

Lizardus

#11
Menudos juegardos , sobre todo los de Spectrum

Rinkes

Torrente
PcMus
PcFurbo

1
Psicotropica

Hollywood Monsters

Menudo puto juegazo

11
Ilore
  • Blasphemous.
  • Blade
  • Praetorians.
dranreb

23
jud0

Commandos 2 sin ninguna duda

Tiene los mejores personajes, la mejor musica, los mejores graficos, mapas abiertos enormes, jugabilidad de haz lo que te salga del nabo, el doblaje increible... ya no es que inventasen un género que a día de hoy sigue, es que esa entrega fue la cima

Y como dicen por arriba, hollywood monster es una de las mejores aventuras graficas jamas hechas, una obra maestra infravaloradisima, lo tiene todo tambien

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

el world rally es el primero que emulo siempre para probar un sistema, como no podía ser de otra forma

DiSoRDeR

#21 personalmente prefiero el Commandos 1 por mucho. En el 2 el buzo estaba chetadísimo con el cuchillo arrojadizo y era demasiado fácil, cualquier cosa que hiciera el boina verde la hacía más fácil el buzo.

1 respuesta
jud0

#23 es que el primero es jodidamente dificil xD, el 2 es mas facil si. Pero no me parece mal balanceado, si no muy abierto.

Luego en el 3 volvieron a rompernos los huevos, hay misiones que tienes pixeles justos para pasar entre areas de vision xD un infierno, yo me los he pasado todos. Lastima que el nuevo seguramente no vaya a tener doblaje en español, porque lo demas pinta muy guapo, pero sin doblaje no sera lo mismo esperemos que arreglen eso

atom
  • Commandos: Behind Enemy Lines
  • La abadía del crimen
  • Fernando Martín Basket
1
benjajim
  • Blade : The Edge of Darkness
  • Blasphemous
  • Commandos 2

Se ha quedado cerca el primer Lords of Shadow

nerkaid

En plan clásicos que me marcaron de chaval:
· Commandos: Behind Enemy Lines
· La abadía del crimen
· Los Justicieros

Actual:
· Travellers Rest

Feels:

PD:
Tenéis la Abadía del crimen Extensum para jugar gratis en Steam.

Y si aun no habéis probado Travellers Rest, corred insensatos:

1 4 respuestas
ogeuF

pcfutbol
blasphemous
comandos
they are billions

cualquiera d estos

1 respuesta
Jastro

Commandos fue la polla la verdad

Alguien se paso la "demo" creo que era matar a Hitler? ese mapa me parecia imposible xD

1 respuesta
Sust0

Comandos, Blade, Hollywood Monsters.

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • c4nn4b1n0l
  • dvneil
  • jud0
  • Sust0
  • DiSoRDeR
  • Lizardus