Hubo un juego basado en películas y que resultó ser muy bueno. Se llamaba Die Hard Trilogy (el de PSX).
Iron Man 2 será poco más que el primero, me parece.
Hubo un juego basado en películas y que resultó ser muy bueno. Se llamaba Die Hard Trilogy (el de PSX).
Iron Man 2 será poco más que el primero, me parece.
joder #31 sin vicios que me pegué al Die Hard :_
Y sobre el Ironman tiene q cambiar mucho mucho mucho con respecto al 1º para ser decente porque tela..
#31 lol Die Hard, ni me acordaba de ese gran juego y mira que se ve cutre pero malgasté tantas horas con él... buf xD
El primer Iron Man prometía en screens y vídeos, y menudo juego terminó siendo. Lo único que puede pasar es que aprendan de ello y saquen algo mejor. Como mínimo será igual que aquél.
#31 Las Crónicas de Riddick también fue muy bueno, mejor que la película, aunque para eso tampoco hacía falta mucho. :\
#41 Solo era entretenido, estamos hablando de juegos que hayan marcado, y SEGA desde hace ya muchos años no levanta cabeza
#42 las crónicas de Riddick de la primera X-Box fue un juegazo enorme, sólo tienes que preguntarle a cualquier persona que lo haya jugado y/o leer las reviews que hay.
Yo en calidad e intensidad, lo equiparo al Die Hard Trilogy, que también lo tuve en PSX y le eché bastantes ratos.