[Multi] Turning Point: Fall of liberty

Enanoasesino

Plataforma: Pc,Ps3,Xbox360
Género:FPS
Desarrollador:Codemasters & Spark Unlimited(creo)
Distribuidor:Codemasters
Fecha de lanzamiento:Finales de 2007

Historia:

-En 1931, Winston Churchill fue atropellado por un taxi en la 5ª Avenida de Nueva York. En realidad sobrevivió al accidente, pero... ¿qué habría pasado si hubiera muerto?

Fall of Liberty parte de esta premisa para crear un escenario en el que, sin el liderazgo de Churchill, Europa entera habría sucumbido al yugo nazi y para 1951, y gracias a la apabullante superioridad tecnológica de las tropas de Hitler; también América habría sido conquistada.

Con este original planteamiento, Fall Of Liberty será un FPS como ningún otro, un juego que es a la vez un shooter basado en la 2ª Guerra Mundial y algo radicalmente diferente. Lucharás, no como un soldado, sino desde la resistencia, en unos Estados Unidos bajo dominio de una potencia extranjera.

Informacion acerca de la union entre Codemaster y Spark Unlimited:

-http://es.codemasters.com/press/?showarticle=8624

Fotos:

-http://es.codemasters.com/games/uploadedimages/fol_screen.jpg

AG

Si todo transcurre como debiera, este juego debería convertirse en un fps bélico con uno de los argumentos más originales de los vistos hasta la fecha, ya que nos muestra una concepción de la historia que difiere mucho a la que realmente ocurrió a mediados de siglo tras la IIWW.

Además, el juego estará llevado a cabo por el equipo de desarrollo de Call of Duty, x lo q el éxito y la calidad están prácticamente asegurados.

PD: No sé por qué tengo la impresión de que ya existe un post sobre este juego, pero no encontré nada en el buscador. Puede ser que tuviese otro nombre anteriormente? Yo no he encontrado nada al respecto en GS, IGN y EG, pero es q la imagen me suena mogollón xD.

Enanoasesino

#2 Yo antes de postear mire en el buscador, y no encontre nada xD por cierto el nombre de "Fall of Liberty" creo recordar que aun es provisional, asi que es posible que haya cambiado de nombre.

pd:#2 esperemos que estes en lo cierto :) y aver si sale algo de info de aqui en adelante

1 mes después
M

Codemasters acaba de anunciar que Turning Point™: Fall of Liberty es el título oficial del próximo juego de acción en primera persona que trastoca la Historia de la Segunda Guerra Mundial, y que se halla en proceso de desarrollo por parte de Spark Unlimited.

Turning Point™: Fall of Liberty está programado para finales de 2007 y será uno de los lanzamientos más importantes de Codemasters, disponible para la consola de Microsoft, Xbox 360™, la consola PLAYSTATION®3 y PC.

En 1931 Winston Churchill fue atropellado por un taxi mientras cruzaba una calle de Nueva York y sobrevivió. ¿Qué habría pasado si Churchill hubiese muerto y no hubiese estado en activo para lanzar el grito de guerra que inspiró a las tropas aliadas a enfrentarse a la maquinaría bélica nazi? ¿Qué habría pasado si Inglaterra se hubiese rendido ante Hitler? ¿Y si no hubiese existido el Día D ni hubiese sucedido la batalla de Pearl Harbor? ¿Qué habría pasado si Estados Unidos no hubiese participado en la Segunda Guerra Mundial hasta que la más sangrienta guerra de todos los tiempos hubiese llamado a su puerta?

En el fragor de una Segunda Guerra Mundial virtual, Turning Point™: Fall of Liberty arranca en 1952 cuando las fuerzas nazis ejecutan por sorpresa un plan de ataque perfectamente orquestado a las puertas mismas de la costa Este estadounidense: Nueva York. Rápidamente la flota nazi toma el puerto. Los aviones alemanes cumplen las órdenes de arrasar las calles de la ciudad, mientras que los zeppelines y los dirigibles de asalto despliegan las tropas para tomar la ciudad manzana por manzana. Con Nueva York que se cae en pedazos y Washington D.C. en el punto de mira del enemigo, ¿hay alguien capaz de parar la guerra relámpago nazi en territorio estadounidense?

Este juego alcanza un increíble equilibrio entre el realismo bélico y una novedosa perspectiva del género basado en la Segunda Guerra Mundial gracias a una línea histórica alternativa y la introducción de armamento avanzado. Turning Point™: Fall of Liberty constituirá un combate muy personal para el jugador. Como civil en estos nuevos campos de batalla, ha llegado el momento de luchar con aires renovados contra la más popular maquinaria de guerra del mundo.

Pues nada, otro FPS de la segunda guerra mundial, por si no teníamos bastante .... xD

Bloody

Joder, de todas las imagenes, ninguna en primera persona, aunque las que hay, dejan buena impresión. Tengo curiosidad por ver como transcurre el argumento en el juego.
Lo malo de los FPS es acostumbrarse al dichoso mando...

Skuilo

viva la originalidad, es ke anda ke no ha habido guerras en la historia como para hacer juegos siempre de la misma

Spybreak

Este al menos tiene un giro interesante y no es "FPS de la segunda guerra generico que ocurre en europa XXII".

La premisa es bastante interesante, sobretodo en cuanto a la dirección artistica. Puede ser el primer juego del genero que me llama la atencion en años.

Gandalf530

Tiene muy buena pinta, habra que esperar a ver algun video :(

Rikki

NAZIS POWA ou llea xDD

rusillo_

"viva la originalidad, es ke anda ke no ha habido guerras en la historia como para hacer juegos siempre de la misma"

ya ves, yo estoy cansado de combatir a los nazis por las calles de new york en los moh y en los cod.

EuRyNomE

Joder, pues a mí me parece muy original. El argumento desde luego está bastante trabajado y si se lo curran puede ser la caña jugar esa guerra en la ciudad de los rascacielos.

La foto esa de la Casa Blanca con la bandera nazi me ha dejado O_O

2 meses después
alejo

Nuevas imágenes de este FPS de guerra con un planteamiento un tanto atípico, ¿Como seria el mundo si los Nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial?:

limp87

Los graficos son un poco cutres, no?

Spybreak

Es lo que pasa cuando los juegos no estan terminados.

limp87

el gears of war se veia asi antes de terminarlo?

TeNSHi

#15 De donde vienes? patatas traigo?

SilentB0b

Ese lanzacohetes lo puedo hacer yo fácilmente con el paint.

Oh si, esperaba un juego de este tipo hace mucho :D, ya cansa que siempre ganen los buenos xD.

Spybreak

#15 No se, dimelo tu

B

Zas! en toda la boca
#18 os ha owneado a todos XDDDDD

PIN-HEAD

Puto spydy xdddd

SALU2

limp87

#18 A pesar de la pesima calidad de la imagen en sí, se sigue viendo mucho mejor que el Turning Point.

BossmAN

Vaya mierda graficos.

O los mejoran un poco o no me lo compro ni pa' atras.. Y eso que tiene un argumento interesante...

LSB

Freedom fighters pero con nazis. Poco originales.

Spybreak

#21 No lo dudo, pero mi intencion era mostrarte que un juego puede variar muchisimo en calidad grafica durante su desarrollo y puede no llegar a su calidad final hasta pocas semanas antes de su salida.

En las screens que vemos del Turning Point, se ve claramente que faltan texturas y falta pulir modelos y no es algo que digas "se va a quedar asi", se ve claramente que son texturas temporales mientras preparan las finales.

Comparar los graficos del GoW con el Turning Point es una tonteria, y la compañia que desarrolla el Turning Point no debe tener ni la mitad de recursos que Epic.

P

Este juego mas que compararlo con Gear of War habria que compararlo con un juego de la Xbox antigua.

v3RD

Antes de decir ke un juego mas de WWII alguien se a parado a mirar las imagenes?? Os habeis dado cuenta ke es Nueva York y el Capitolio con banderas Nazis? estamos hablando de una invasion nazi en los USA osea que, otro tipico juego de WWII no es...

Ja nee

Elessaroncio

menuda castaña a ver si mejora apriori parece interesante pero a ese nivel grafico que se lo coman ellos

Spybreak

Teneis fobia a leer los threads antes de postear?

Es obvio que el juego esta sin terminar y aun faltan un monton de texturas. Mirad el lanzacohetes, no tiene textura.

Que tal si en vez de criticar LOL GRAFICOS JEJE esperais a que el juego este terminado o con un nivel de desarrollo mas avanzado?

Enanoasesino

#28 Antes que el lanzacohetes fijate en el camion de la derecha del todo xDDD y no des mas explicaciones xD

8 días después
alejo

Dos nuevas imágenes:

Saludos.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Juanjolopezv
  • VipeR_CS
  • Enanoasesino
  • alejo
  • Spybreak
  • limp87