Nintendo Direct el jueves 13 a las 00:00

thrazz

La madrugada del miércoles al jueves, Nintendo tendrá su primer Direct general dedicado a juegos de 3DS y Switch desde la salida de esta última. Tendrá especial énfasis en ARMS y Splatoon 2, dos de los juegos que tienen que salir de aquí a verano.

3
Legault

vamos nintendo vamooos, allana terreno para el E3

1
Bouzas

A ver que enseñan, pero lo gordo segurisimo que para el E3 asi que pocas esperanzas.

1 respuesta
december

#3 Consola virtual, eso no creo que se lo dejen para el E3. Sería un buen momento decir algo en este direct.

F

Veamos que presentan ;D

V

Otra noche que habrá que empalmar. Si es que esto de los videogaems no sale barato xdd

wanchope9

Splatoon2 y ARMS, darán fechas y el resto 3ds.

Aunque alguna sorpresilla mas siempre puede caer, pero imagino que se estarán guardando lo importante para Los Angeles.

Soulscx

que guarden lo bueno para el E3, tengo úlceras de tanto hype acumulado

roflmao

tendran que decir cuando wtf sale el ever oasis en algun momento no? xd

pezespada

Quiero Netflix y Youtube, que dejen los juegos para el E3.

1 1 respuesta
wanchope9

#10 No lo descartes, estan haciendo un huevo de mantenimientos últimamente, hoy hay otro.

1
LadyMcFadyen

De Nintendo 3DS, ¿qué otros juegos estarían por anunciar? Porque a parte del Fire Emblem solo se me ocurre el Ever Oasis...

Hazzard

Monster Hunter, anunciadlo ya y no esperéis para el E3 :(

A

Dos juegos que no me interesan, espero que haya alguna sorpresa rollo fecha de Hollow Knight en Switch o cosas así.

ArThoiD

Qué pesados con 3DS joder, que la dejen morir de una puta vez y saquen todos los juegos en Switch....

Toda otra cosa es un puto fail.

1 1 respuesta
A

#15 La 3DS tiene este 2017 y todo 2018 de vida como poco según Nintendo.

Te lo digo para que no lo conviertas en el nuevo mantra sustituto de me voy a comprar la PS4 Pro

5 1 respuesta
ArThoiD

#16 Pues me parece patético.

Nintendo siendo Nintendo, manteniendo una consola que está obsoleta desde su salida por 8 años... Anda a la mierda.

1 2 respuestas
Hazzard

Nintendo 3DS obsoleta desde su salida? Lol

4 1 respuesta
Erectator

#17 Eso pregúntaselo a la Wii U.

1
B

Con el parque de consolas que tienen de 3ds y no lo van a aprovechar sacando los últimos grandes títulos, allanando el camino hacia Switch

Bouzas

Podríamos decir que la 3DS esta mas obsoleta que las animaciones de Andromeda en su salida?

10
ArThoiD

#18 Y tanto, obsoleta no, lo siguiente.

Esa resolucion en 2011 fue patetiquisima.

1 respuesta
tDarka

#22 Pues igual que la gameboy y seguro que la disfrutaste como un niño. ¿Cual es el problema? Ah si, que comparas un mercado sin apenas competencia con uno de los mas duros de todo el mundo. Posok.

Yo tengo ganas de ver el Arms, del carro del Splatoon ya me he bajado. Eso y a ver si enseñan indies interesantes. Dudo bastante que vayan a anunciar ningun bombazo estando el E3 a la vuelta de la esquina despues de decir que volveran con fuerza...

1 respuesta
ArThoiD

#23 Qué tiene que ver la Gameboy?

Cuando salió la 3DS hasta el móvil más cutre tenía 3 o 4 veces más resolución... Ya ni hablemos de la RAM y potencia del SoC en general.

2 respuestas
A

Hilo arruinado.

3
Leoshito

Cuantas 3ds hay en el mercado? Por qué no venderías juegos a una consola que tiene tropecientas mil personas?

1 respuesta
ArThoiD

#26 Que se lo curren un poco almenos y los saquen también para Switch........ Y poco poco dar el paso.

Pero claro, es muy fácil poner a 4 monos desarrollando para 3DS. Con 4 duros sacas cualquier juego.

1 respuesta
V

Se ha quedado buen hilo al final.

B

#27

Pero si no tienes ni 3ds ni vas a tener Switch, qué carajo te importa?

7
Xustis

Pues yo agradezco que no abandonen la 3ds igual que puedo comprarme el persona 5 para ps3...algún día espero comprarme la switch, pero cabrearse porque no dediquen todo a una consola nueva, cuando muchos pasamos de comprar una consola en el primer año de vida..

1

Usuarios habituales