Noita #HG | Pixel Avada Kedavra

Artefius

#90 el oro vale para comprar varitas y hechizos en la montaña sagrada y nunca sobra

Uni0n94

ayer pillo un potenciador que no me acuerdo que hacia:
Firecrackers
Makes a projectile release firecrackers when it disappears

bueno soltara unas explosieocillas peques, seguro que hara estragos en los enemigos a ver que tal:

9 2 respuestas
Cryoned

#92 el clásico xd

8 1 respuesta
Hipnos

#93 Me pasaron dos muertes épicas:

  • Me sale una varita con cast implícito de área regenerativa. Le meto una build de 0 cooldown y voy con 15-20 áreas encima que me curan, soy inmortal. El tema es que los bichos también son inmortales. Empiezan a acumularse bichos cerca, hasta que me sale uno que me transforma en cabra y muerto de un toque.

  • Me hago inmune al fuego y hago una varita loca con una build de balas rebotadoras, área de efecto dañina y rastro de fuego y pólvora. Todo muere a mi paso pasto del fuego. Tiro unos 50 proyectiles por segundo, sale TANTA pólvora que mi personaje se bloquea y muero asfixiado.

10/10 would Noita again

8
XEYN

#92 ayer me paso lo mismo, con una varita que tiraba sierras con fuego y volvian

y en el mismo sitio

ZooK

la verdad es que este juego es muy pero que muy epico xDD, me esta encantando... eso si, que cabreos cuando vas tope way y llega un cabroncete y te da pal pelo en 2 segundos.

1 respuesta
dambala

#96 putos hakkinomalinen

Elmeromero

Jode muchísimo en ocasiones si)) básicamente por que siempre es culpa tuya.
Hay una opción en el menú del juego para que cuando mueras tengas la opción de ver un pequeño video de tus últimos segundos.
También habréis visto que hay dos modos de juego ademas del normal run que es random seed cada vez.

  • El daily run, que es la misma seed para todos durante 24 horas, en principio solo puedes jugarla una vez al dia.
  • Daily practice, viene muy bien para desestresar y practicar cosas random, aquí al empezar estas ya midgame, 2 o 3 perks random y varitas y pociones random; puedes jugarla tantas veces como quieras durante las 24 horas. Normalmente se aprende algo nuevo cada vez aunque algunas de estas partidas salen muy raras.

Jugar con mods bloquea algunas cosas del juego como el secreto aun por resolver del magic claudron cuya habitación no aparece, me parce que también el tema de logros.
Incluso viendo videos de como abusar la montaña sagrada o oneshotear a Steve no te asegura de que puedas hacerlo tu mismo cada vez llegado el momento. Aun sabiendo lo que quería hacer frente al mar de lava he perdido mas de un par de buenos runs en el fondo. Conocimiento es poder.

Uni0n94

Que podría salir mal

así es como se ha quedado la run por ahora a ver si consigo sobrevivir con esta "mierda" de wand.

La verdad esq revienta pero es JODIDAMENTE peligroso

1 1 respuesta
Artefius

Alguien me recuerda como cambiar las varitas de posicion?

1 respuesta
ZooK

#100 boton inventario y cambiar con la flecha del raton pinchando sobre ella

1
Hipnos

#99 ¿Cómo haces los vídeos?

1 respuesta
Cryoned

#102 opciones del juego, replay recorder ON, y con F11 guardas los últimos momentos en gif.

2
Uni0n94

Bueno pues por fin hoy tras conseguir montarme un monstruo de varita:

5
neil90

Recomiendo mirar esto cuando hayais jugado unas horas:

https://noita.fandom.com/wiki/Guide_To_Wand_Mechanics

https://noita.fandom.com/wiki/Advanced_Guide_To_Wand_Mechanics

https://noita.fandom.com/wiki/Fungal_Reality_Shift

Pro-tip: la motosierra en multicast reduce el tiempo de reutilización/recarga

Y con los modificadores que son letras griegas se pueden hacer cosas muy locas.

1
Memorex

1 2 respuestas
ZooK

#106 eso es una deleteada y lo demás es fantasía

Uni0n94

#106 las putas bombonas de nitrógeno líquido, dios son el enemigo natural del mago

3
Mega-Ninja

Soleis beber todo liquido que haya?

1 1 respuesta
ZooK

#109 si, por probar que no quede, de ahi a mi spolier.

NSFW
Hipnos

Mis últimas muertes indignas:


1
Jastro

Dime que eres malisimo sin decirlo

NSFW

PD: como haceis para que los gifs se vean mas grande? yo lo tengo en tamaño "completo" y aun asi se ve enano en comparacion

2
ayls

me teneis enganchado al juego , 1000 formas de morir.
Hay alguna forma de coger habilidades sin pasar por la montana sagranda y pasar de nivel?

1 1 respuesta
Uni0n94

#113 Sí y No, depende de la cantidad de spoilers que quieras

1 respuesta
Jastro

Debo decir que al final me he enganchado al juego, doy ascopena pero me encanta xD

ayls

#114 Esa es buena pregunta...

Elmeromero

Best game ever, le he dejado aparcado temporadas pero acabo volviendo sin remedio.
Me parece que por defecto la tecla para saltar/levitar esta en el espacio. Ponerla en la “W” me facilito mucho la vida

Edit, en la diaria de hoy:

NSFW
3
Adenis

Voy a hacer un poco de wall of shame con estas dos capturas:

Pero bueno, por fin primera victoria XDDDD

3 1 respuesta
MRTNT

#118 mi primera victoria no sé si vino a las 40 o 60h, no me acuerdo 😂 sin mirar absolutamente nada de info eso sí. Ahora estoy tratando de hacer runs modo explorar a saco y estoy descubriendo alguna cosa, pero con la tontería no me lo he vuelto a pasar. Aprovecho para preguntar, alguien sabe si con las runs diarias se pueden desbloquear cosas? Es decir, una run diaria es lo mismo que una run normal, pero que sólo puedes iniciarla una vez, no?

1 respuesta
Elmeromero

#119 en la diaria tienes acceso a todo, puedes desbloquear todo el contenido si.
La puedes jugar una vez solo? Esa es la idea, pero técnicamente es la única forma de repetir seed sin usar mods.

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • MRTNT
  • Uni0n94
  • Hipnos
  • ZooK
  • Cryoned
  • bLaKnI