Nuevo gameplay de inFAMOUS: Second Son

Ch4iNeR
HNgoly

Lo unico salvable de la next gen.

1
I

tiene buena pinta, pero no me emociona como yo creo que deberia para ser un next gen

Akklaim

Welp, parece que ha pegado un bajón gráficamente.

Aún así pinta bastante bien.

4 respuestas
YDC

CUando sube a los tejados por los tubos, parece skater cuando salta xDDD

Pseudodiego

#4 Pero si se ve mejor que antes.

Y pintaza, aunque con ese doblaje casi espero que en cualquier momento grite "Persona!"

Kamail

Espero pillar este y el The Order cuando salgan en el primer trimestre del año entrante.

Fdkn

#4 Todavia estas a tiempo de comprarte la xbox eh

hybridtheory

El que esta jugando vaya noob, como cansa que todo el rato haga la carga esta que hace salir a los enemigos disparados.

By the way, looks great.

alejo

#4 Tampoco hace falta que hagas caso a Stumkrav al pie de la letra.

eimdal

Gráficamente para ser uno de los primeros juegos de PS4 esta bastante bien, pero la jugabilidad tiene pinta de aburrir al poco rato(También puede influir que el que esta jugando parece que no sepa que existe el analógico derecho...)

1 respuesta
Denian

#11 Entre que el que juega es bastante nulo y que se trata de un juego en el que vas consiguiendo poderes segun avanzas, es normal que al principio sea un poco soso con las habilidades basicas.

MeCagoEnDios

No acabo de entender la expresión facial que pone cuando suena la alarma xD

#14
Ahora que lo he visto otra vez ya sí, no he dicho na

1 respuesta
alejo

#13 Decepción. Pensaba que iba a pasar el control, y le han pillado.

Es una expresión NextGen.

1 respuesta
F

#4 No eres el único y estaba hypeado por este juego.. :/

Pero ese gameplay no me ha gustado nada.

B

pinta bien pero deberian haber puesto un gameplay mas avanzado para ver mas poderes y no algo monotono

Jcm_jonathan

mmm... como destrozar una saga. Con lo que me gusto a mi el 1 y el 2 ... este no me mola nada por lo que acabo de ver.

profmoriarty

No os podeís fiar de este gameplay, probablemente haya sido una persona de prensa que no ha jugado en su vida, con los chetos de invencibilidad para que no se frustre, el juego promete.

MiembroPaco

Me ha recordado a Prototype con los puestos militares y la explosión del final parece un efecto de un juego del 2008.

La jugabilidad sin embargo me ha gustado.

Chico_Zombye

InFamous depende totalmente de la destreza del jugador, si el jugador es malo el juego parece aburrido, y teniendo en cuenta que las habilidades se mantienen(por lo que veo en este vídeo) cambiando de eléctrico a ceniza, con los cuatro que tiene sumado a la movilidad ya se podía hacer un gameplay digno, una pena.

Sonos

Podían haber enseñado el gameplay de día, con más luz, muy deslucido todo, alguna animación de los guardias repetida a la vez, el que juega es manco, no se, bajón de lo que fue el trailer del E3. Mala elección de vídeo y gameplay. De todas formas es un must. Remember.

1 respuesta
G

podeis buscar las razones que querais... pero el downgrade respecto al E3 yo lo noto bastante... pero bueno, nose como aun no os enterais que los videos de sony en los E3 son lo mas falso que hay desde la epoca de ps2 xD.

y sujetaos los machos que ya sabeis cual es el proximo.... the order.

1 1 respuesta
alejo

#21 #22 Pero como que bajón si todo el mundo coincide en que el juego se ve mejor que nunca xD

1 respuesta
SkullraiN

Todo el mundo coincide en que se ve bien y en que tiene pinta de ser aburrido y repetitivo, spamea cuadrado salta aquí salta allá.

1 respuesta
MaikelNait

#24 Has jugado al primer Infamous? mas repetitivo que esa cosa no hay nada.

G

pues sera que lo recordaba mejor el del E3... de todas formas repasando ahora el del E3 practicamente no hay gameplay... y las tipicas escenas en trailers y tal siempre suelen verse algo mejor que los videos de gameplay puro...

de todas formas... meh, nunca me gusto infamous ni crackdown ni prototype ni ese tipo de juegos... y este es mas de lo mismo pero me esperaba algo de mejores graficos la verdad.

Sonos

#23 Yo me refería a bajón de hype por ese gameplay, no de GFX, eso sí, es gratificante ver que lo que enseñaron en el E3 fue "real" entrecomillado.

Mirando mi post, ese "bajón" si que se puede entender de esa forma, mal explicado, voy cerrando.

S

Aquí tenéis los dos juntos

SkullraiN

PS3 vs PS4 parece xD

Humanoide

quien no vea el bajonazo grafico que ha pegado es que está ciego directamente porque vaya tela xD

Usuarios habituales