Opiniones sobre BF4

fracarro

yaves macho q quereis una puta obra maestra o que? ni que fuera facil desarollar un juego como este

2 respuestas
Fadolf

#271 Entonces, ¿alegría para todos no? Cuando DICE hace una beta, y ha pasado por un juego como BF3, debería aprender que no puede hacer semejantes chapuzas una vez más.

Lo más grave de todo, junto con los cuelgues del juego (yo he llegado a tener 4 o 5 seguidos, en un servidor), es que en la campaña, arranco el juego y a los 2 minutos ¡ZAS!, cuelgue.

Peor aún es el netcode, muchos más fallos que bf3 y con miras desviadas. Disparas a un sitio y ves como [inserte aquí cualquier proyectil] se va desviada hacia los laterales.

Pues nada, ¡a por la obra maestra!

1 1 respuesta
fracarro

#272 en lo de los cuelges te doy toda la razon y en el sonido de algunos mapas.

Cocapesii

Pero porque no nos esperamos hasta que salga algún parche o que hablen los de DICE o algo, pero quejarse de hasta 1 botón, 1 BOTÓN! De actualizar, pues... :\ es como si en mi televisión no hay botón para mutear, pues macho también hay otra manera de bajar el volumen, yo por suerte no tengo problemas ahora, pero tampoco me voy quejando de todo, es normal que se quejen de los tanques y de todo y lo entiendo pero de 1 botón? Enserio? Me entra la risa y todo xDDDDDD. Gente es normal de que os quejeis de las balas de tanques de la munición y no se, pero de un botón.. xDDDDD

1 2 respuestas
G

yo tambien me quejo del boton que pasa :P

no ahora en serio, primero que arreglen todo el circo de los crasheos que se tienen montado para empezar, despues los temas de jugabilidad y por ultimo el boton, que a mi tambien me cunde tener un refresh mas vistoso xD

1 respuesta
MajorWINTERS

#274 . Si pago 30 pavos por un juego, PAGO!!! me puedo quejar de lo que me salga de la po......
Venga hombre!!!! menuda chapuza que nos han vendido.
No digo que el juego sea malo , pero no vendas el juego en estas condiciones!!!!! , que no lo han terminado por dios!!!!
Ayer tuve unas 15 crasheadas , que bien DICE , EA gracias!!! esta me la guardo. :mad:

1 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Para actualizar simplemente hay que apretar aplicar filtro ... O sino teneis el tipico boton que es un circulo abierto con una flecha en un extremo...

Todo esto sale en la parte superior derecha del buscador

Cocapesii

#276 A ver tranquilito, no he dicho que no te puedas quejar, puedes quejarte, pero quejarte de un botón es patético con todos los demás problemas, y relájate

#275 Pues lo que te digo, que se quejen de lo que quieran que es normal pero de un botón? Que no es normal quejarse de un botón cuando hay cosas más importantes que un botón...

1 respuesta
vinilester

#274 No es cuestion de quejarse por un boton, sino de que si ni siquiera algo tan basico hayan tenido "el detalle" de hacerlo bien, pues imaginate el resto...

2 respuestas
Cocapesii

#279 Pero si el botón da igual tío! Se puede hacer de otra manera joder... Hay cosas más importantes.

1 respuesta
vinilester

#280 Que ya lo se.

1 respuesta
ToRA

#279 Y lo peor es que en la Beta si funcionaba, como otras mil cosas.

Skarin

A mi el juego, cuando te deja jugar, me gusta mucho, igual como mínimo que BF3 pero con detalles muy chulos que el anterior no tenía.

El problema es que ahora mismo pasamos más tiempo intentando jugar a gusto que jugando, y eso te toca los huevos y te saca de quicio un rato largo. En ese sentido (tema de crashes, rendimiento, etc) es uno de los peores lanzamiento que recuerdo en juego alguno, hasta el punto de que he visto como ha pasado de cero crashes en la beta a que ahora tenga fallos inexplicables que te tiran fuera, sonido que falla y que queda feísimo (jodiendo la inmersión) y en general poca estabilidad, tanto en servidores que con poco ping pegan tirones como en clientes que no pueden ejecutar el juego. Para rematar, el battlelog se come estadísticas y niveles conseguidos y que tienes que repetir, se borran partidas del modo singleplayer con la consiguiente pérdida de tiempo y en general cosas tan básicas que es espeluznante que ocurran.

A pesar de todo ello, tengo la esperanza de que lo parcheen y lo dejen fino, porque como he dicho el juego, como juego en sí me parece tremendo, pero si no podemos jugar bien...

D

Mis quejas son:

Los bugs,quiero que los arreglen y que pongan una franco que mate de un tiro en preno pecho y en la cabeza

todo lo de mas son PROS , sobre todo en tema de competicion

ZombieSlam

Vale, ahora comprendo el por qué de tanto rage... Partida super cheta 12/3 y crash, sus muertos.

MajorWINTERS

#278 Estoy muy relajado campeón. Y las quejas desde el principio de este post dejan claro que hay cosas mas importantes , no hace falta que nos las recuerdes.
Y de patético nada , si pago , me puedo quejar asta de una letra mal escrita fíjate tu.

Una de las cosas que me tiene intrigado es lo de el sonido :wtf: , como es posible que cometan el mismo error que en BT3 , de repente sordo........
Lo que mata la pipa P226 es una barbaridad , demasiado diría yo.

D4rKNiGhT

A ver, el juego lo parchearan en breves. Que no es el fin del mundo.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

No entiendo que seguis hablando del boton de refresh si os acabo de escribir unos pocos posts antes que ese boton existe, y donde esta...

1 respuesta
Meiven

#288

Pero al parecer, no está en el listado de Favoritos e Historia.

1 respuesta
SpiuK

#289 Pero es que al darle a esos botones otra vez funciona como refresh,y tambien esta puesto unos posts mas atras.

aLeX

#270 Ya no xD

Acaban de activar justo ahora las colas. Ya se puede entrar en servidores llenos poniéndonos en cola, como en el BF3.

Menos mal. Jugar con amigos era un suplicio.

2 respuestas
D4rKNiGhT

acaban de poner este mensaje en el battlelog: "we have identified an issue where the game server will crash and disconnect players. we have a fix in progress to address this issue in a server update and will let you know once it's ready to roll out."

#291 Lo de la cola sigo sin verlo. No funciona vaya o no esta habilitado todavía.

1 respuesta
MajorWINTERS

#291 A mi ayer ya me puso en cola alguna vez , otras veces no. #287 Pues si el juego lo parchearan , pero con un parche ya esta todo solucionado? , esto de parchear un juego nada mas salir.......... para eso porque no se esperan una semana o dos o el tiempo necesario........€€€€€€€€€.
habrá que comprarse el juego después del primer o el segundo parcheo...... :¬¬:

aLeX

#292 No funciona, no está habilitado, o ea no te quiere xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#294 Supongo que son algunos servers que habilitan la función, porque lo acabo de probar y no funciona.

aLeX

Quizá los que reinicien van con las colas de serie. Al ritmo de petes seguramente estén todos reiniciados en unas horas. Menuda verguenza de software.

Battlefield 4 Beta 2

Altaiir

Pues a mi solo me crashea y se me va el sonido en server españoles , en los demas 0 problemas.

iZubi

Ayer me crasheo unas 20 veces, como minimo, y hubo una partida en la que los fps me bajaban de 70 a 1 fps, se quedaba totalmente colgado.. Ni siquiera podia hacer cntrl+alt+supr, mire el rendimiento del pc, 80% de ram consumida, no me iba bien ni el explorador tras cerrar el juego. Es bastante cansino subir todos los niveles dos y hasta tres veces, esto es peor que la beta y que la alpha..

Da rabia porque hicieron fix de servers y no han arreglado nada, y me consta que la mitad de servers se ewtan cayendo constantemente.

UrkoZzZ

Que cojones esta pasando, ayer por la noche no me tiro ni 1 vez, ahora no para de petar

legionella

Mucho llorón veo por aquí. Tranquilos que vais a terminar jugando a un BF casi perfectamente terminado.

Para algunos sería una putada que el juego saliera perfecto, no podrían echar espuma durante 2 semanas. Yo estoy muy tranquilito. He pagado una cantidad que me parece justa y sé que casi todo lo que falla se va a arreglar. Disfruto lo que puedo del juego, y si me putea mucho pues me voy a hacer otra cosa, que tampoco se hunde el mundo.

Besitos a todos

5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags